Saludos
No dire gran cosa porque mis inquietudes metafisicas sobre este tema en su gran mayoria han sido expuestas ya sobre todo por mi compañero de club Jinete.....
Pero me permitireis (y si no me lo permitis me la trae floja....jejejejee) que añada lo siguiente...
Alguien ha dicho (ahora no recuerdo quien) que el dinero de las competicones lo mueve los jugadores....
Siento no estar deacuerdo... en este caso la pasta la mueven las tiendas/marcas....
"..para apuntarse a tal tienda...." he leido por ahi...si una tienda es el cuartel general obviamente es porque espera sacar beneficio... lo cual no es malo, si yo tuviera una tienda tambien lo haria....pero eso ya es un interes economico de una tienda por el campeonato....
HAsta el propio nombre "ICS Raid Team"--> lo patrocina ICS.... y si la vida me ha enseñado algho es a no mearme en los pantalosnes... lo cual no tiene nada que ver con esto ahora que lo pienso......jejejeje
Si ICS patrocina esto es poque espera sacar beneficio.... SI yo propietario de ICS, CA, o TM pongo pasta para montar algo.... en ese algo lo primero que hago es poner un stand de venta a ver que saco.... y despues de ahi cualquier idea que se os ocurra.... desde publicidad a cualquier otra cosas que se os pase por vuestras atribuladas mentecillas de airesuaveros....
Competir por competir es divertido... si no hay competicion y un saludable y sano pique ente colegas, por ver quien hace la pijotada chulada estilo joligud mas guay mola.... te da para reirte un rato y depues pasado el tiempo contar batallitas delante de la cocacola (no digo birra que luiego me dicen que fomento malos vicios).... pero el "aliciente" de un premio hace que ese pique sqano se convierta en insano, en mayor o menor medida, provocando desde en tramposete a llegar a las manos.... y esto lo he visto en algo tan tonto como una competicion de dardos electronicos, en la cual participo con mis colegas desde hace 4 años (
www.fede.net para los curiosos....)....
Bueno esto es lo mejor que me permite mi neurona a estas horas en el curro....
Un saludo