Hoy, al rato de haberlo hecho con mi chico y estando aún en la cama, he visto como, de pronto, ha salido corriendo a la cocina porque "se le había ocurrido una idea". Cuando entró por la habitación noté que algo fresquito había caído sobre mi tripa. Era una loncha de jamón. Él se la comió mientras decía "¿Qué pasa? Unos usan nata y otros chocolate. Esto es más original". ADV
Hoy, mi novio y yo hacemos un año. Yo le regalé una psp y el me dijo: "¡Gracias cariño, pero todavía faltan un dos semanas para mi cumple!". ADV
Hoy, me he quedado encerrada en los baños de la facultad, después de pasar los minutos más angustiosos de mi vida, y barajar varias posibilidades entre ellas trepar por la pared al servicio de al lado o tirar la puerta abajo, me he decidido por gritar, mucho. En cuestión de minutos media universidad estaba concentrada en los servicios, les era imposible abrirme. No había quitado el cerrojo. ADV
Hoy, y siempre que lo hago con mi novio, al acabar él va al baño a comprobar que el preservativo no tenga fugas. Cuando sale yo le pregunto: "¿Dónde has puesto el condón?", a lo que él responde: "en su sitio". Su sitio es colgando del grifo del lavabo. ADV
Esta no es tan divertida, pero es una verdad como un templo
Hoy, me he dado cuenta de que puedo estar jugando a videojuegos o saliendo de fiesta hasta las 7 de la mañana, pero no puedo quedarme hasta las 2 estudiando para un examen. ADV