Autor Tema: Asco de vida  (Leído 14021 veces)

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Asco de vida
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2010, 11:46:57 pm »
Y espera que empecemos nosotros a poner cositas del airsoft.  ;D
Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2010, 03:10:56 am »
esto es la leche estoy llorando de la risa ,eso no es lo mas gordo lo mas gordo es que de tanto reirme se a levantado mi mujer a ver que me pasaba y ahora estamos llorando los dos esto es cojonudo.

no podemos para de reir y de leer

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2010, 04:03:28 pm »
Hoy, durante los 5 minutos entre clase y clase le comentaba a un compañero la de guarradas que le haría a la profesora suplente. Luego he oído la voz de la profesora detrás de mi sugiriéndome que no diga cosas que en mi vida seré capaz de cumplir. ADV

Hoy, fui con mis padres a un bar donde suelen ir. Cuando nos atendió la camarera me miró y dijo: "qué, esta es vuestra hija la guapa, ¿No?", a lo que mis padres respondieron: "No, esta es la otra". Hubo un silencio muy incómodo. ADV

Hoy, he ido a buscar a mi hermano al colegio y me he encontrado a un vecino en el ascensor. Después de preguntarme amablemente por la carrera y mis exámenes, se ha girado hacia mi hermano y le ha dicho: "Toma nota, que tú tienes que superarla. Eres un hombre". Gracias, maravilloso argumento. ADV

Hoy, he salido con un chico a comer, cuando ha llegado la cuenta me ha dicho "Déjalo, te invito yo". Me ha cortado el rollo después cuando ha dicho "pero no te acostumbres, cuando empecemos a follar ya no lo haré". Al menos ha sido sincero. ADV

y así horas... jajjaja

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #33 en: Junio 12, 2010, 08:46:55 pm »
+3 para Morpheus.
Las Tablas - MADRID

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2010, 08:35:04 pm »
Hoy, hace unos días han publicado la lista de los seleccionados para hacer la prueba de admisión de una universidad de Madrid. Mi madre se encargó de mandar mi solicitud. Ella está en la lista de seleccionados. Yo no. ADV

Me he tirado 2 minutos de reloj sin poder parar de reir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 18, 2010, 05:09:11 pm »
estoy llorando de la risa todavía  ;D ;D

Hoy, por inercia, he enviado a un profesor de la universidad un e-mail con un borrador de un trabajo de su asignatura que iba a enviar a un compañero. El asunto del mail era "Termina el trabajo tú o métetelo por el culo". Otra a septiembre. ADV
(Antes Rocco).

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #36 en: Junio 18, 2010, 05:26:06 pm »
Hoy, mi novio me ha preguntado cariñosamente mientras me acariciaba, si no me daría morbo hacer un trío con él y otra chica. Le he contestado dulcemente que no, que tres son multitud. Entonces, se ha mosqueado y me ha dicho en tono amenazante: "¿qué prefieres, que me la folle sin estar tú delante? ¡Tú eliges!". ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0rDd4YkOF

que grande

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2010, 01:34:34 pm »
Hoy, al rato de haberlo hecho con mi chico y estando aún en la cama, he visto como, de pronto, ha salido corriendo a la cocina porque "se le había ocurrido una idea". Cuando entró por la habitación noté que algo fresquito había caído sobre mi tripa. Era una loncha de jamón. Él se la comió mientras decía "¿Qué pasa? Unos usan nata y otros chocolate. Esto es más original". ADV

Hoy, mi novio y yo hacemos un año. Yo le regalé una psp y el me dijo: "¡Gracias cariño, pero todavía faltan un dos semanas para mi cumple!". ADV

Hoy, me he quedado encerrada en los baños de la facultad, después de pasar los minutos más angustiosos de mi vida, y barajar varias posibilidades entre ellas trepar por la pared al servicio de al lado o tirar la puerta abajo, me he decidido por gritar, mucho. En cuestión de minutos media universidad estaba concentrada en los servicios, les era imposible abrirme. No había quitado el cerrojo. ADV

Hoy, y siempre que lo hago con mi novio, al acabar él va al baño a comprobar que el preservativo no tenga fugas. Cuando sale yo le pregunto: "¿Dónde has puesto el condón?", a lo que él responde: "en su sitio". Su sitio es colgando del grifo del lavabo. ADV

Esta no es tan divertida, pero es una verdad como un templo

Hoy, me he dado cuenta de que puedo estar jugando a videojuegos o saliendo de fiesta hasta las 7 de la mañana, pero no puedo quedarme hasta las 2 estudiando para un examen. ADV

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2010, 03:56:15 pm »
Esta no es tan divertida, pero es una verdad como un templo

Hoy, me he dado cuenta de que puedo estar jugando a videojuegos o saliendo de fiesta hasta las 7 de la mañana, pero no puedo quedarme hasta las 2 estudiando para un examen. ADV

Y nos pasa a todos...  ::)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2010, 01:02:12 am »
Venga, un ADV propio y en exclusiva para AM.

Hoy, me he tirado aproximadamente 3h buscando en todos los apuntes, en el libro, en internet, he preguntado a amigos que estaban estudiando cosas relacionadas en la carrera, una duda que tenía acerca de electrónica, puesto que me examino el lunes.
Cuando ya estaba desesperado dándole el ultimo vistazo a los apuntes, he descubierto que en la primera hoja, bajo el título, venía explicada mi duda.

ASCO DE VIDA  :-[

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #40 en: Junio 20, 2010, 07:14:00 pm »
Hoy, me he metido en la cama desnudo, al lado de mi mujer que ya estaba en ella. Sensualmente me he acercado a su oreja y he susurrado "Cariño, no tengo calzoncillos...". Ella me ha respondido "No te preocupes, mañana pongo una lavadora". ADV

Hoy, mi hermana me ha dicho "¡vaya pantalones de marica llevas! yo tengo unos parecidísimos", yo me he reído con ella. Al llegar a casa me he quitado los pantalones. Claro que eran parecidos. Llevo todo el día con los pantalones de mi hermana puestos. ADV

Hoy, se me ocurrió decir que soy tan flexible que si fuera un hombre podría chuparme el pene. Mi novio, sin dudarlo ni un momento, me contestó: "No, no podrías, yo lo intenté y sólo pude chuparme un poco la punta". ADV
« Última modificación: Junio 20, 2010, 07:21:19 pm por doctorR1 »

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado sky

• Novato
« Respuesta #41 en: Junio 20, 2010, 07:31:25 pm »
este es de hace tiempo pero para mi es el mejor de todos seguido del de latigo cepa:

Hoy, mi novio se la sacó en la cama y me empezó a desnudar sin avisar. Yo le dije que podía pedirme permiso por lo menos y su solución fue darme dos pollazos en el culo diciendo "toc toc, ¿se puede?". ADV

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #42 en: Junio 21, 2010, 01:05:05 am »
Hoy, un tío en un autobús no le dejaba su sitio a mi abuela que iba con muletas. Después de pasarme un rato mirándole con cara de mala ostia para que se levantara, me pasó una nota que decía, "lo siento tío, si me levanto me cago." ADV

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #43 en: Junio 21, 2010, 10:29:52 am »
10 MINUTOS DE RELOJ SIN PARA DE REIR!! JAJAJA

Creo que ya no me quedan más lágrimas.

Hoy, he descubierto porque a pesar de que he echado curriculums por todos lados no me han llamado: en el apartado "datos de interés" pone que me gusta comer gatos mientras me masturbo en su boca. No sé cómo coño ha podido llegar eso ahí, y lo peor es que la mitad de las empresas de la ciudad tienen esta peculiar "versión". ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/179#ixzz0rTTs1yuF
"Servare Vitas"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #44 en: Junio 21, 2010, 12:36:33 pm »
10 MINUTOS DE RELOJ SIN PARA DE REIR!! JAJAJA

Creo que ya no me quedan más lágrimas.

Hoy, he descubierto porque a pesar de que he echado curriculums por todos lados no me han llamado: en el apartado "datos de interés" pone que me gusta comer gatos mientras me masturbo en su boca. No sé cómo coño ha podido llegar eso ahí, y lo peor es que la mitad de las empresas de la ciudad tienen esta peculiar "versión". ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/179#ixzz0rTTs1yuF

INCREIBLE!!!!!