Autor Tema: Asco de vida  (Leído 13979 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Asco de vida
« Respuesta #60 en: Julio 03, 2010, 12:59:37 pm »
Hoy, hace una semana que después de mucho decidirme y ahorrar, me hice un tatuaje más o menos grande en la espalda. Me dijeron que era muy grande y que lo harían en dos sesiones. Hoy fui para que me lo terminaran, me encontré el local vacío y un cartel en la puerta de cristal que decía "Se alquila". Pagué por adelantado 380 euros. ADV

No veáis la de peña que me pregunta lo mismo... que si voy a cerrar el negocio y dejarles el trabajo a medias xdddd.(obviamente, se cobra una vez se haya terminado la sesión, nunca antes...).

Hoy, ayer y en vista de que ya estamos en veranito, le comenté a mi novio tiernamente que a ver si bajaba un poco la tripa, que en la playa le confundirían con un cuarentón. Muy seriamente me ha contestado que la gente al verme las tetas pensará que tengo 11 años y que él no me dice nada. Calladita estoy más guapa. ADV

Simplemente sublime...

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #61 en: Julio 03, 2010, 02:08:01 pm »
Sublime... >:D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2010, 02:36:16 pm »
fabulosa!!

Hoy, he tenido una discusión bastante fuerte con mi madre. Cuando ha puesto la comida en la mesa, le he pedido perdón. Lo siguiente que ha hecho ha sido quitarme el plato de comida, le he preguntado que por qué ha hecho y eso y me ha respondido: "Es que después de que me hayas pedido disculpas, me siento culpable de haberte escupido en la comida". ADV

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2010, 11:06:16 pm »
Las aduanas siempre tocando las bolas oye...

Hoy, pasando la aduana en el aeropuerto, he visto a la policía revisando la maleta de un yonki. Mientras tanto, le han llamado por teléfono. Hablando en voz alta, la conversación telefónica ha sido: "¿Dónde estás? - Estoy en la aduana. ¿Sin problemas? - Ninguno, todavía no lo han encontrado". ADV

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2010, 11:23:38 pm »
Las aduanas siempre tocando las bolas oye...

Hoy, pasando la aduana en el aeropuerto, he visto a la policía revisando la maleta de un yonki. Mientras tanto, le han llamado por teléfono. Hablando en voz alta, la conversación telefónica ha sido: "¿Dónde estás? - Estoy en la aduana. ¿Sin problemas? - Ninguno, todavía no lo han encontrado". ADV

Que grande!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Julio 09, 2010, 02:01:12 am »
Eso más que un ADV no es un chiste?  ??? ::) :D