Autor Tema: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10  (Leído 51698 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10
« Respuesta #165 en: Mayo 25, 2010, 09:26:36 pm »
El gran problema del airsoft somos los jugadores, estoy seguro que si solo existiera un jugador de airsoft, discutiría con sigo mismo en el foro, jajaja.
Que pena que no postees más Doc, eres capaz de convertir la triste realidad en una frase con la que tirarme de risa jajaja.

Desconectado grysson

• Novatisimo
« Respuesta #166 en: Mayo 25, 2010, 10:32:27 pm »
  y llevar todos las bocachas de color naranja no seria una solucion????
asi juegan en diferentes paises de europa y no tienen problemas por lo visto
« Última modificación: Mayo 25, 2010, 10:33:52 pm por grysson »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #167 en: Mayo 25, 2010, 10:36:55 pm »
  y llevar todos las bocachas de color naranja no seria una solucion????
asi juegan en diferentes paises de europa y no tienen problemas por lo visto

porque su ley les permite hacerlo asi, en españa no....

Habeis presentado los recursos (permisos, carnet federativo, carta de la delegacion del gobierno navarro) y os lo han denegado? que motivos tienen para ello?

carnet federativo?? eso vale lo mismo que un carton del bingo usado...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #168 en: Mayo 25, 2010, 10:42:31 pm »
han cantado linea por ahi!!!
lo siento, tenía que hacer offtopic, xD
Freelander

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #169 en: Mayo 26, 2010, 12:35:08 pm »
Yo creo que pensar, están pensando... en como legalizar las réplicas y en como sacarnos los cuartos! Lo que no entiendo es porque todo pensais en federar. ¿No habría otra manera mejor de legalizarlas, de la cual no nos tengan que estar cobrando todos los meses/años la federación y a parte la licencia de la réplica?, ¿tan dificil es cambiar un par de leyes para que se solucione todo? Tal y como es el gobierno español, pienso que no van a hacer nada, ya que de esta manera se sacan pasta multandonos.

Sinceramente pienso que ni manifestándose, ni con las firmas vamos a conseguir nada. Creo que sólo los vamos a solucionar si alguien tiene algún padrino por hay arriba que pueda mover hilos!

Un saludo
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #170 en: Mayo 26, 2010, 01:20:40 pm »
 tu lo has dicho hasta que no encuentren la forma de sacarnos la suficiente pasta no lo van a legislar legalizar llamalo como quieras ,date cuenta que no hay campos de juego que sean empresas fijas como tal que les deje unos impuestos todos los años y que es un deporte hobby que de momento no tiene mas de 15000 o 20000 jugadores distribuidos por todo el territorio nacional que a demas no se ponen de acuerdo entre ellos ni en el color del cielo.
importante estamos mal vistos por la sociedad en general ,por desinformacion por parte de los medios y de las autoridades por una parte de nosotros que le da mala publicidad sin querer o queriendo (saliendo con la equipacion puesta de casa y medio enseñando lo que llevas en la mochila a los vecinos)y el aire paramilitar

saludos

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #171 en: Mayo 26, 2010, 04:10:23 pm »
Pero, ¿y qué hay del paintball?, ¿eso si que es legal? hay quinientos mil campos de paintball y no pasa nada y desde mi punto de vista es mucho más peligroso, ya que nuestras bolas van a 2 o 3J y las del paintball a 11J. No se, no lo entiendo muy bien y quizás me esté equivocando y el paintball tambien es alegal. Me jode porque es algo demasiado frustante, querer ser legal y aun así te dan por el culo.

Un saludo
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #172 en: Mayo 26, 2010, 04:19:10 pm »
kero23 no es alegal, las marcadoras de paintball estan registradas como armas de 4º categoria...por lo menos en todos los campos donde yo he estado...con que nuestras replicas/marcadoras no tirasen en auto ya podrian entrar en esa categoria....es mas...pistolasm escopetas y snipers podrias llegar a registrarlas como armas de 4º categoria.....aunque tampoco ganas mucho con ello la verdad.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #173 en: Mayo 26, 2010, 08:22:44 pm »
20.000 jugadores x 40€ por licencia anual (un suponer) = 800.000€ anuales, mira, de los 1000k € que les van a faltar de las pensiones ya solo serian ....999k € xDDDD

....y no es por dar ideas.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nifur

• Novato
« Respuesta #174 en: Mayo 26, 2010, 09:16:41 pm »
no escribas eso ni de coña a ver si zapatero lo va a ver mañana ya le veo en la tele anunciando la medida

jejejejejejeje :D

Pd:pensandolo mejor si asi nos permite jugar sin problemas  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #175 en: Mayo 26, 2010, 11:08:33 pm »
no escribas eso ni de coña a ver si zapatero lo va a ver mañana ya le veo en la tele anunciando la medida

jejejejejejeje :D

Pd:pensandolo mejor si asi nos permite jugar sin problemas  :D

Estoy por mandarsela yo con los numeros hechos para dummies, a ver si asi, tirando de la bombilla recaudatoria, les da por ponerse las pilas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #176 en: Mayo 26, 2010, 11:15:34 pm »
mandaselo mejor en forma de tebeo jajajajajajajaj, con dibujos las cosas se entienden mejor  ;D ;D ;D ;D (oye, que igual habla otaku en la intimidad  :D :D :D :D)
Freelander

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Mayo 27, 2010, 12:05:21 am »
Lo tenéis delante y es que no lo veis.
Solo se escribe de cuarta categoría, de resoluciones de aquí y allá, de hacerlo deporte, de pintar bocachas y de miles de ideas mas.
Pero es que no os dais cuenta que lo primero es tener unas personas que representen a la mayoría de jugadores y que estos son los que tienen que plantear las diferentes alternativas a quien corresponda.
Es tan simple como esto y tan complicado como esto, también.

Pero no preocuparse, que este verano requisarán algunas replicas y volveremos a plantear todas estas ideas y a decir lo cabreados que estamos, que tenemos que pintar las bocachas de amarillo simpson, que hay que hacer una manifestación (como esta el patio y nosotros planteando una manifestación para jugar al airsoft), recogeremos firmas electrónicas (¿Quien tendrá todas las anteriores?), etc...

THE SHOW MUST GO ON

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #178 en: Mayo 27, 2010, 12:56:23 am »
Me has leido el pensamiento Doc, habia pasado ya tiempo desde que no empezaba la tiìca discusión de la legalización.......en fin otro bucle sin fin ;D
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #179 en: Mayo 27, 2010, 03:45:46 am »
Lo tenéis delante y es que no lo veis.
Solo se escribe de cuarta categoría, de resoluciones de aquí y allá, de hacerlo deporte, de pintar bocachas y de miles de ideas mas.
Pero es que no os dais cuenta que lo primero es tener unas personas que representen a la mayoría de jugadores y que estos son los que tienen que plantear las diferentes alternativas a quien corresponda.
Es tan simple como esto y tan complicado como esto, también.

Pero no preocuparse, que este verano requisarán algunas replicas y volveremos a plantear todas estas ideas y a decir lo cabreados que estamos, que tenemos que pintar las bocachas de amarillo simpson, que hay que hacer una manifestación (como esta el patio y nosotros planteando una manifestación para jugar al airsoft), recogeremos firmas electrónicas (¿Quien tendrá todas las anteriores?), etc...

THE SHOW MUST GO ON

En pocas palabras. Porque la Paz Mundial tambien es una utopia, pero no por ello pasa.