Autor Tema: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10  (Leído 51799 veces)

Desconectado Bowden

• Novatisimo
Re: Nueva requisa de réplicas/marcadoras 24-04-10
« Respuesta #45 en: Abril 27, 2010, 12:35:00 pm »
Hola Piercing
La verdad es que no me habia enterado de que habia 2 recogidas de firmas en los meses anteriores.
Tal vez la clave sea que tenemos que enterarnos todos.
Las iniciativas particulares son heroicas y muy dignas de elogio, pero no valen. Hace falta una respuesta coordinada y multitudinaria.
Tampoco vale esperar a coincidir con el chico que lleve la lista en una partida. Cada grupo tiene que moverse internamente, rellenar un folio o los que sean con las firmas y enviarlo por correo certificado a su federacion o al grupo que lleve la voz cantante en su zona. No hace falta depender de nadie. cada uno, que se preocupe de su equipo y de que lleguen las firmas a una instancia superior que pueda darles un uso consistente.
Y esto hay que hacerlo esta semana, porque sino nos olvidaremos como siempre hace el españolito de a pie cuando le pisotean.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Abril 27, 2010, 12:42:52 pm »
me parece muy bien bowden, pero apostaria a que hay mas jugadores fuera que dentro de las asociaciones/grupos.....en mi club motero eramos 150 socios y mas de mil "simpatizantes"

hay que hacer algo de forma que todo el mundo pueda aportar algo, no solo los grupos establecidos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #47 en: Abril 27, 2010, 12:50:07 pm »
Hombre, no es por nada, pero ese tipo de actuaciones han sido publicadas en varios foros (AB seguro, y aquí si no recuerdo mal), la cosa no es tan fácil como recoger firmas... Hay que presentar el proyecto lo más claramente posible, especificando la Ley que queremos modificar, presentando un borrador del texto que queremos, explicando el porqué y demás... No vale presentar sólo el ¿medio millón? de firmas necesarias... Hace poco, en un post de estos de recogidas leí que de "nosecuántas" prupuestas populares, sólo se habían aprobado un 1%... Que ni el padre de Mari Luz había conseguido cambiar la Ley recogiendo firmas (algo mucho más importante y con muchísima más atención mediática que lo nuestro...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Abril 27, 2010, 12:55:25 pm »
una pregunta....como estan reguladas/reconocidas las marcadoras de paintball???

lo que hay que pedir es que el airsoft se reconozco como actividad ludico/deportiva y las replicas como elementos indispensables para la actividad....crear unas licencias como las de tiro con arco y listo....cada jugador con su licencia y punto.

yo el arco solo lo puedo usar en recintos especificos, transportalo adecuadamente, no exhibirlo, etc...lo mismo que una replica vamos...pero solo que el arco si esta regulado

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #49 en: Abril 27, 2010, 01:16:54 pm »
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Abril 27, 2010, 01:17:42 pm »
yo el arco solo lo puedo usar en recintos especificos, transportalo adecuadamente, no exhibirlo, etc...lo mismo que una replica vamos...pero solo que el arco si esta regulado

Pero verdad que estás federado? y que cuando te compras uno te piden el num de federado?

po ya ta ^^

Según tengo entendido desde la FCA se batalla para que las marcadoras sean similares a los arcos, y no sean incluidas en un "apartado nuevo" en el reglamento de armas como comenta la FEA....aunque es mucho mejor preguntar a la FCA directamente ya que a pesar de ser socio y federado... puede ser que me cuele xDDD
« Última modificación: Abril 27, 2010, 01:19:52 pm por Purplehaze »

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 27, 2010, 01:22:41 pm »
Ahora que leo la notícia...

La partida se desarrollaba en un paraje natural o corredor natural???

o.0

Si es así no me extraña, aparte que el permiso del ayuntamiento me gustaría verlo por escrito pq en un corredor natural es IMPOSIBLE que te den permisos (lo digo desde la experiencia de denegarme 4 permisos y 3 instancias en diferentes ayuntamientos del "parc natural del montnegre" catalunya, y tras ir a la última reunión con mil y un papeles me dejaron clara una cosa ... parque natural ni de coña.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Abril 27, 2010, 01:27:21 pm »
Desde luego en el periódico, se han cubierto de gloria con la noticia:

http://www.levante-emv.com/comarcas/2010/04/27/denuncian-20-personas-jugar--guerra-paraje-natural-zarra/700003.html

HMMM requisa de armas por carecer de los permisos necesarios...... que permiso nos pueden dar para usarlas........ , deporte federado ¿que lo dicen por la FEA?

Este parrafo me da miedo , a saber que fuentes han tomado (un par de adolescentes borrachos xD).

En este sentido explicaron, que en más de una ocasión, "personas que han intentado acceder a La Hoz se les ha prohibido el acceso por personas vestidas con uniformes militares, que aseguraban que el paso estaba prohibido por la práctica de maniobras militares, y que si decidían continuar por el camino era bajo su responsabilidad".

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #53 en: Abril 27, 2010, 01:35:18 pm »
Purplehaze, estoy ferederado...efectivamente... pero no....nunca me han pedido el numero de licencia...y he comprado y vendido arcos a gogo....y los compro de 2º mano donde quiera....el tema de estar federado solo tiene importancia por si me paran, les enseño la licencia y listo.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Abril 27, 2010, 01:39:05 pm »
Purplehaze, estoy ferederado...efectivamente... pero no....nunca me han pedido el numero de licencia...y he comprado y vendido arcos a gogo....y los compro de 2º mano donde quiera....el tema de estar federado solo tiene importancia por si me paran, les enseño la licencia y listo.

uooooh!

Pues a mi sí que me lo han pedido!! y no una sola vez!

o.0

Bueno ahora hace como .... 6 años o así que no lo practico y estoy desconectado pero vamos... me pensaba que en todos los sitios era igual!

gracias por la aclaracion!!! :D
« Última modificación: Abril 27, 2010, 01:40:47 pm por Purplehaze »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Abril 27, 2010, 02:03:38 pm »
con el airsoft me jode que en muchas tiendas las replicas las venden como juguetes y en otras las engloban el reglamento de armas en la 4º categoria..

en valladolid por ejemplo, si venden una replica apuntan modelo y numero de serie ( si tiene ) y lo mandan junto con tus datos al ayuntamiento.

en otra tienda...que no mencionare....le grabaron a la replica un numero de serie ( con un resultado desastroso) para, imagino, poder registrarla de alguna manera...

lo mas sencillo seria reconocerlo como deporte, obligar a los usuarios a tener una licencia y usar las replicas unicamente en campos a tal efecto. se pueden incluir en la categoria ya existente para los arcos y listo

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 27, 2010, 02:21:40 pm »
Veo que coincidimos :D

Que en este mundo/hobby es difícil xD

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #57 en: Abril 27, 2010, 02:29:50 pm »
Lo que nadie comenta es la foto de la noticia...

Vamos, que toda esa intervención estaba preparada desde hacía como mínimo 3 ó 4 días antes de la partida, con la prensa avisada y todo  :o o.O acojonante
"Servare Vitas"

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #58 en: Abril 27, 2010, 02:35:48 pm »
Y se me olvidaba... los comentarios uno y ocho (Creo que es el ocho) no tienen desperdicio...

Somos fachas de mierda y asesionos en potencia, gente muy peligrosa!!
"Servare Vitas"

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #59 en: Abril 27, 2010, 03:56:28 pm »

Pero verdad que estás federado? y que cuando te compras uno te piden el num de federado?

po ya ta ^^

Según tengo entendido desde la FCA se batalla para que las marcadoras sean similares a los arcos, y no sean incluidas en un "apartado nuevo" en el reglamento de armas como comenta la FEA....aunque es mucho mejor preguntar a la FCA directamente ya que a pesar de ser socio y federado... puede ser que me cuele xDDD
no entiendo esta parte de la FCA, eso significaría que de seguir así, por narices tendrías que federarte? pues eso tampoco lo veo muy bien, espero que no, porque federarte en un sitio donde no quieres (por los motivos que sean), no me parece correcto.
ufff, que lamentable es leer los comentarios en los periodicos de gente que no tiene ni idea de lo que hablan  :-\ :-\
Freelander