Autor Tema: Como trasportar un ak 47 kalashnikov tactico  (Leído 4956 veces)

Desconectado byrubio

• Novatisimo
Como trasportar un ak 47 kalashnikov tactico
« en: Abril 22, 2010, 03:16:49 pm »
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Hace poco me e comprado una replica de airsorf en concreto un ak 47 kalashnikov tactico
mi pregunta es COMO LA PUEDO TRASNPORTAR EN MI VEHICULO es que me han comentado
que al ser un ARMA AUTOMATICA no lo puedo sacar de mi domicilio y que solamente la puedo
utilizar como pieza de coleccionismo es esto verdad POR FAVOR responder.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Como trasportar un ak 47 kalashnikov tactico
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2010, 03:22:18 pm »
En fin...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 07:24:50 pm »

En fin...

Hombre, como presentacion es buena. Se presenta diciendo quien es, donde juega, edad, replica que tiene... es todo un ejemplo.

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2010, 09:35:06 pm »
Hola majo, encantado! Como siempre, los novatos con preguntas nuevas e intrigantes, aunque harias bien en usar el buscador para ver si por algun remoto casual uno de los foros mas grades de airsoft español ya ha hablado algo sobre el tema. Eso, y leerte las normas, porque como te hayas comprado un arma sabras que para eso estan los campos de tiro, aqui usamos REPLICAS, no buscamos hacernos daño.

Un saludo, y feliz busqueda.
Open that shit up!

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2010, 12:40:39 am »
No creo que el chaval merezca ser repondido con ese sarcasmo ni con ese ''tono'' pero bueno... Vale que son temas de los que se ha hablado cien mil veces, pero el no lo sabe ya que es un usuario nuevo y dudo muchisimo que sepa siquiera que el foro tiene un buscador... De todas formas en su casa cada uno hace lo que quiere, asi que seguid haciendo amigos de ese modo compañeros, que asi seguro que lo animais a que vaya a alguna partida con vosotros.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 12:51:46 am por LeX »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2010, 02:39:37 am »
Si a alguien le molesta mi tono que me escriba un privado o lo reporte al moderador.

byrubio, a ti te pido perdon si te molesta el tono, igualmente, sepas que es una informacion muy muy muy hablada ya. Tienes el par de enlaces que te he dado que te serviran. Pero te aconsejo que profundizes mas en el uso del buscador que se puede sacar mucha chicha

Saludos!
« Última modificación: Abril 23, 2010, 02:54:57 am por El_fugitivo »

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2010, 02:47:49 am »
No lo veo necesario, esto es un foro y segun tengo entendido es para expresar ideas o pensamientos publicamente... Cosa que he hecho. No critico vuestra manera de responder al chico, simplemente digo que a mi forma de ver las cosas, dada la situacion del susodicho, no ha sido la mas apropiada ni creo que lo sea nunca si lo que se pretende es captar personal o ayudarlo en algo.

Saludos.

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2010, 03:06:22 am »
quiza a alguien que lleve mas tiempo, pues si es viable mandarle al buscador, pero a un recien llegado... es logico que mas de uno se lo tome a mal y no vuelvan, +1 al compañero lex, pero con ello, no le doy ningun -1 a fugitivo, solo repito lo dicho, a alguien que lleve tiempo, SI AL BUSCADOR, a un recien llegado, pues quizá mejor echar un cable.

ten cuidado lex, he visto baneos por menos ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2010, 01:28:30 pm »
Yo no veo nada malo en las contestaciones, la mia por lo menos iba con guasa. Yo de todas formas, veo peor el no presentarse primero que el preguntar lo del transporte de la replica.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2010, 02:18:13 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=u9511y5Z-Sk

armas automaticas en casa??? perfecto pues quiero un m16, un ak47, un cetme, un mp5, un m14 y un g36.... donde las tengo que pedir?? y yo que pensaba que en el reglamento de armas ponia muy clarito que las armas automaticas son consideradas de guerra....

a los que dicen que los pobres novatos del foro estan exentos de usar el buscador... no tienen ninguna razon... lo primero que hay que hacer es leerse las normas, lo segundo comprenderlas y luego que haga lo que quiera... y en las normas pone que antes de preguntar se use la busqueda... yo antes de postear mi primer post me tire leyendo y leyendo y leyendo todavia mas... y creo que no he sido el unico... si yo perdi mi tiempo, porque otro no lo va a hacer? ademas de que cuando yo entre no habia ningun post para iniciarse en novatos, solo el FAQ en la web ( no en el foro) y quieras que no solo con 13 preguntas reponde muy poco a las millones de dudas que tiene un novato.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2010, 04:01:56 pm »
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente:
Hace poco me e comprado una replica de airsorf en concreto un ak 47 kalashnikov tactico
mi pregunta es COMO LA PUEDO TRASNPORTAR EN MI VEHICULO es que me han comentado
que al ser un ARMA AUTOMATICA no lo puedo sacar de mi domicilio y que solamente la puedo
utilizar como pieza de coleccionismo es esto verdad POR FAVOR responder.

Estimado Sr. byrubio,

Permiteme indicarte en primer lugar que la consideración que la legislación vigente, dentro de las lagunas que hay para este tema, da a las replicas de airsoft no es de arma automática, o mejor dicho, no es de arma, por lo que no es de aplicación la normativa a la que haces mención con respecto al transporte de la misma.

Por otro lado, a fin de no llevarte criticas de miembros mas veteranos del foro en el que te encuentras, te recomendaría, y sirvase esta recomedación para este y para cualquier foro, que antes de plantear cualquier tema o consulta te dirigieses al hilo en el que se explican las normas de participación, ya que de ese modo podras ahorrarte comentarios que pueden herir tu sensibilidad.

En lo que respecta al transporte de tu replica, no me he leido nada de lo que se indica anteriormente, pero personalmente llevo mi replica dentro de una funda (hay gente que la lleva en la caja en la que la compró) y siempre siempre siempre en el maletero de mi vehículo. Si en algún momento la guardia civil, policia local, policia nacional o cualquier cuerpo de seguridad del estado te diese el alto a fin de realizar un registro, siempre has de dar advertencia de lo que portas en tu maletero, de modo que no se alarme en el momento de verlo, situación que podría acarrearte un disgusto.

Espero que con estas indicaciones tengas más claro el modo en que has de obrar con respecto a tu cuestión.

Atentamente,

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2010, 05:05:55 pm »
Intento no contestar, pero es que me pueden algunos comentarios.
Con lo fácil que es mandarle un privado a este hombre y nos ahorramos un montón de post.
Te envio un MP Byrubio

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2010, 07:47:19 pm »
lo primero que hay que hacer es leerse las normas, lo segundo comprenderlas y luego que haga lo que quiera... y en las normas pone que antes de preguntar se use la busqueda...

Justo eso iba a poner yo. No somos un servicio de consultoria, si de debate. Lo primero es leerse las normas, luego presentarse, y como en las normas y costumbres del foro esta muy insistido el uso del buscador...nos ahorramos tiempo dinero y clase todos, el encuentra su respuesta en 20 segundos y nosotros nos ahorramos estos posts en el foro.

He intentando ser sarcastico y simpatico, si no lo habeis interpretado asi lo siento mucho, pero la intencion era esa.
Open that shit up!

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2010, 09:51:07 pm »
 ;D, yo creo que el principal problema es que los que llevamos un tiempo jugando, en los foros, intentando legalizar el airsoft, peleando por nuestro hobby en definitiva, estamos tan quemados que saltamos a la de nada, yo el primero.
Deberían de castigarnos a todos a jugar con pistolas de muelle seis meses, jajajaja.