Cita de: Hari en Julio 20, 2010, 10:57:15 pmCita de: menague en Julio 20, 2010, 05:51:53 pmHari, acabo de recibir la carta con el SCS , pero hay un pequeño problema, ha llegado vacio, quiero decir el SCS no esta por ningun lado, el sobre estaba perfectamente cerrado y lo que es peor, el sobre donde viene tambien esta cerrado, incluso abri la carta encima de una mesa blanca por si estaba por ahi, mire el suelo del portal y nada, esta vacio vacio, es de risa, pero le hice hasta fotos.No joas?? una carta vacia?? que bien!!No te preocupes, una carta no llega al cambio por un cafe, y seguro que apareceran, cachis, mira que nos pasan cosas raras, porque mandar una carta vacia no suele ser nuestro modus operandi jajajajaA ver si te lo solucionamos pronto, cachis. Encima que era solo uno jajajaNo haber, la carta venia con el sobrecito chiquito del SCS pero, el sobrecito no traia el SCS , y esta cerrado completamente. Mañana subo las fotos que le hice nada mas abrir la carta
Cita de: menague en Julio 20, 2010, 05:51:53 pmHari, acabo de recibir la carta con el SCS , pero hay un pequeño problema, ha llegado vacio, quiero decir el SCS no esta por ningun lado, el sobre estaba perfectamente cerrado y lo que es peor, el sobre donde viene tambien esta cerrado, incluso abri la carta encima de una mesa blanca por si estaba por ahi, mire el suelo del portal y nada, esta vacio vacio, es de risa, pero le hice hasta fotos.No joas?? una carta vacia?? que bien!!No te preocupes, una carta no llega al cambio por un cafe, y seguro que apareceran, cachis, mira que nos pasan cosas raras, porque mandar una carta vacia no suele ser nuestro modus operandi jajajajaA ver si te lo solucionamos pronto, cachis. Encima que era solo uno jajaja
Hari, acabo de recibir la carta con el SCS , pero hay un pequeño problema, ha llegado vacio, quiero decir el SCS no esta por ningun lado, el sobre estaba perfectamente cerrado y lo que es peor, el sobre donde viene tambien esta cerrado, incluso abri la carta encima de una mesa blanca por si estaba por ahi, mire el suelo del portal y nada, esta vacio vacio, es de risa, pero le hice hasta fotos.
Habia un cañon de M14 extra, asi que no hay problema =)
espero que no se hayan perdido por correos
A mi me sigue sin llegar la carta con los 10 SCS :S :S Mira que he hecho un par de pedido ya con vosotros y siempre llegaba super rapidos y muy bien, espero que no se hayan perdido por correos
Hari, ¿De lo mio se sabe algo? Mande los datos a Pika pero no he obtenido respuesta, ¿Se los habeis pasado a los de Tourline? ¿Ha salido ya para mi casa? ¿Alguna otra incidencia?Mi colega del pedido esta algo pesadito y quiere noticiasUn saludo y gracias ^_^
Cita de: Waylor en Julio 21, 2010, 04:43:05 pmHari, ¿De lo mio se sabe algo? Mande los datos a Pika pero no he obtenido respuesta, ¿Se los habeis pasado a los de Tourline? ¿Ha salido ya para mi casa? ¿Alguna otra incidencia?Mi colega del pedido esta algo pesadito y quiere noticiasUn saludo y gracias ^_^
Oki oki, gracias por responder. Si me podeis pasar cogido de seguimiento (si teneis) mejor porfa, asi puedo controlar cuando llega para recogerlo yo si se hacen los despistado (sigh).