Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118455 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 en camino =)
« Respuesta #465 en: Julio 20, 2010, 10:26:43 am »
Y que pasa o que debemos hacer?

Parabellum y Waylor faltan datos en la direccion, remandadsela a Pika otra vez, entera =P

Thevil ausente 2 veces. Gatopiky ausente 2 veces. Os dejarian el aviso, asi que pegarles un toque para la entrega cuando os venga bien.

N2n, en el tuyo nos pone "falta la mercancia", sinceramente, es la primera vez, llamaremos y veremos que ha pasado. Sino pagaran la mercancia, que no es normal que la pierdan precisamente....te mando un track por MP para que veas como va. Los tracks no nos los dan en los albaranes, es en la pagina de tourline =)

Los demas estan enviados y no tenemos constancia de problemas de ningun tipo. Piercing, creo que pika lo mando por correos, ya te resto la diferencia del envio =P ni nos enteramos macho, como eres de los extranjeros...

NTS pusistes en el email de la direccion "envio solicitado Correos", asi que por Correos fue =P, nos hemos vuelto locos buscandote por Tourline y no era por alli.

Ayer no me dejaron aviso XD

Llame apra decir que recogeria hoy.. es mas, voy ahora para alla XD

Desconectado Waylor

• Novatisimo
« Respuesta #466 en: Julio 20, 2010, 11:14:20 am »
Pues Hari, la direccion es la que os he dado, ni mas ni menos. :/ se la vuelvo a mandar a Pika igualmente.

Desconectado Cuervo

• Novatisimo
« Respuesta #467 en: Julio 20, 2010, 11:15:21 am »
He estado off algun tiempo y bueno... estoy flipando... Thevil, yo me quedé con tu cañón y es mas, le mandé a Hari el comprobante de pago y todo... ahora me conecto y veo que te han mandado el cañon a ti. Te mande un mp a ti y a hari para decirte que ocupaba tu sitio y lo pagué y todo, no se si tu tb lo has pagado... bueno, a ver si entre los tres lo arreglamos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #468 en: Julio 20, 2010, 11:23:08 am »
efectivamente...cuervo se pido el cañon de thevil cuando este se de`sapunto....me resultaba raro que hari hubiese pedido el cañon sin tener la pasta....ahora me cuadra mas :-\

Desconectado Cuervo

• Novatisimo
« Respuesta #469 en: Julio 20, 2010, 11:29:38 am »
Nelo, no te preocupes que gracias a dios, dentro de la desgracia de la confusion, por lo menos ha sido entre gente veterana del foro, por lo que estoy muy tranquilo en cuanto a que voy a recuperar o bien el dinero o el cañón, ya veremos. En ese aspecto estoy trankilo ;-)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #470 en: Julio 20, 2010, 12:04:03 pm »
Habia un cañon de M14 extra, asi que no hay problema =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Cuervo

• Novatisimo
« Respuesta #471 en: Julio 20, 2010, 12:06:11 pm »
Todo aclarado pues... muchas gracias!

Desconectado gatopiky

• Novato
    • Renegados Russian Airsoft Team
« Respuesta #472 en: Julio 20, 2010, 02:30:39 pm »
Todo perfecto, envio OK. Embalaje un 10.
El gran desconocido en AM y el gran odiado en AB

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #473 en: Julio 20, 2010, 05:51:53 pm »
Hari, acabo de recibir la carta con el SCS , pero hay un pequeño problema, ha llegado vacio, quiero decir el SCS no esta por ningun lado, el sobre estaba perfectamente cerrado y lo que es peor, el sobre donde viene tambien esta cerrado, incluso abri la carta encima de una mesa blanca por si estaba por ahi, mire el suelo del portal y nada, esta vacio vacio, es de risa, pero le hice hasta fotos.

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #474 en: Julio 20, 2010, 06:55:20 pm »
Hari, acabo de recibir la carta con el SCS , pero hay un pequeño problema, ha llegado vacio, quiero decir el SCS no esta por ningun lado, el sobre estaba perfectamente cerrado y lo que es peor, el sobre donde viene tambien esta cerrado, incluso abri la carta encima de una mesa blanca por si estaba por ahi, mire el suelo del portal y nada, esta vacio vacio, es de risa, pero le hice hasta fotos.

los SCS vienen dentro de una bolsita trasparente bien cellada, es decir no vienen sueltos, por el tema de que se puedan caer al abrir la carta ni nada parecido,es decir o estan o no estan, es algo que seve claro esta.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #475 en: Julio 20, 2010, 07:07:05 pm »
hasta ahi llego xD, lo vuevlo a decir, que la bolsita esta perfectamente cerrada y no hay nada dentro.

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #476 en: Julio 20, 2010, 07:10:41 pm »
Recibido Cañon 700 mm de KJ M700

Hari pika Gracias .
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #477 en: Julio 20, 2010, 10:54:33 pm »
Recibido Cañon 700 mm de KJ M700

Hari pika Gracias .

No sabes como me alegra oir eso, ahora a disfrutarlo y probar el KJ con el =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #478 en: Julio 20, 2010, 10:57:15 pm »

No joas?? una carta vacia?? que bien!!

No te preocupes, una carta no llega al cambio por un cafe, y seguro que apareceran, cachis, mira que nos pasan cosas raras, porque mandar una carta vacia no suele ser nuestro modus operandi jajajaja

A ver si te lo solucionamos pronto, cachis. Encima que era solo uno jajaja

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #479 en: Julio 20, 2010, 11:04:37 pm »

No joas?? una carta vacia?? que bien!!

No te preocupes, una carta no llega al cambio por un cafe, y seguro que apareceran, cachis, mira que nos pasan cosas raras, porque mandar una carta vacia no suele ser nuestro modus operandi jajajaja

A ver si te lo solucionamos pronto, cachis. Encima que era solo uno jajaja

No haber, la carta venia con el sobrecito chiquito del SCS pero, el sobrecito no traia el SCS , y esta cerrado completamente.

Mañana subo las fotos que le hice nada mas abrir la carta
« Última modificación: Julio 20, 2010, 11:07:20 pm por menague »