Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118455 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 en camino =)
« Respuesta #435 en: Julio 17, 2010, 03:05:48 pm »
Me arrepentí de haberme hechado atrás... Hari se equivoco y me lo pidió... Y ahora lo tengo en la oficina de tourline... Bendita equivocación!!!

Al final tendré que darle las gracias y todo XD

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #436 en: Julio 17, 2010, 06:28:31 pm »
Hola:

He quedado con el repartidor/a de Tourline para recogerlo el lunes.

Espero no ser uno de los "incidentados" jejeje.

Un saludo y muchas gracias a Hari y a Pikachu por todas las molestias ocasionadas.
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #437 en: Julio 17, 2010, 06:37:30 pm »
Pues yo por ahora no he recibido ninguno de mis 2 cañones. A ver si puede verificar que sea uno de los míos.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #438 en: Julio 17, 2010, 06:56:55 pm »
yo ya los tengo,he montado el cañon en la celcius, pero no se que decir, con la pieza de hop original se atascaban las bolas  y no se alimentaba bien, se lo cambie por otro hop de deep fire que es el que tenia montado con el cañon deep fire de 6.04, y parece que no hay problemas, este ultimo tiene mucho mejor acabado, en la presicion a unos 40 metros le puedes dar a un folio, unas BB van bien y otras no tanto, he usado excel 0.25.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #439 en: Julio 17, 2010, 09:18:24 pm »
yo ya los tengo,he montado el cañon en la celcius, pero no se que decir, con la pieza de hop original se atascaban las bolas  y no se alimentaba bien, se lo cambie por otro hop de deep fire que es el que tenia montado con el cañon deep fire de 6.04, y parece que no hay problemas, este ultimo tiene mucho mejor acabado, en la presicion a unos 40 metros le puedes dar a un folio, unas BB van bien y otras no tanto, he usado excel 0.25.

Por mi experiencia, el hop original de la CTW, el cañon de 00 y las bolas de Bioval de 0.27, llegan con el cilindro azul de systema (al cambio salian 351 fps justos y constantisimos) un cristo, entorno a unos 60 metros recta (en comparacion al que trae la CTW 2010 de 00 es practicamente lo mismo, no se decir si mejor o peor porque no tenia dianas, pero de agrupacion a arboles y pijadas de esas, lo mismo). Ah si! nosotros nos cargamos la goma del hop, y tuvimos que adaptar en la de entrada una de Madbull Shark (la rata que es un manitas para eso). La camara del hop de CTW tiende a romper por debajo en la pared finita, en la admision, que no tiene mas importancia que el fijarse que las virutas no se vayan al cañon o al gear. De hecho despues de tener esa pared con el roto (que es un roto perfecto) alimenta mejor y me da mejor compresion, y puede que por eso no tenga problemas con los cilindros systema =)

Cambia de bolas emilord, tienes que sacarle mejor resultado aun. No te digo 0.27 (que es mucho para la potencia que llevo, pero que el hop de systema parece que consigue levantar) pero 0,25 de bioval....o por probar las marui de siempre o las systema, aunque no sean bio, pero para tener datos referenciales.

N2n no jorobes....no empeceis a asustarme que pifias siempre hay, pero no es lo comun!! jajaja
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado N2n

• Airsofter
  • *
    • www.zasairsoft.com
« Respuesta #440 en: Julio 17, 2010, 10:22:23 pm »
No hombre lo decia por lo que he leido antes de que hay 4 incidencias, y como yo aun no tengo noticias, te lo comentaba por si era yo uno de esos.
En un salón hay 1240 cosas que Chuck Norris podría utilizar para matarte... Incluso el propio salón

www.zasairsoft.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #441 en: Julio 18, 2010, 12:16:36 am »
No hombre lo decia por lo que he leido antes de que hay 4 incidencias, y como yo aun no tengo noticias, te lo comentaba por si era yo uno de esos.

Pues salvo una que creo que esta solucionada, las demas no deben saber ni ellos quien es quien de las incidencias. A ver si el Lunes sacamos algo en claro, no os alarmeis, sera alguna tonteria en plan algun numerito del codigo postal que no han copiado bien de la direccion pegada al albaran, alguna pijadilla de ese estilo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #442 en: Julio 18, 2010, 12:55:28 am »
Hola!!
Yo aun no he recibido nada, de hecho unos post atras pregunte cual era la direccion para efectuar el pago por paypal de mi parte de las aduanas, haber si Hari me responde y le puedo pagar 1,40€ xD
Saludos!!
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #443 en: Julio 18, 2010, 10:55:21 am »
El mio nay nay....

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #444 en: Julio 18, 2010, 12:51:57 pm »
El mio nay nay....

Te has colado, no es nay nay... es NANAY XDXD

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #445 en: Julio 18, 2010, 12:55:24 pm »
El mio nay nay....

Te has colado, no es nay nay... es NANAY XDXD
nay: en japones significa nada. Lo que pasa es que no tengo teclado japones =P
nay nay: nada nada

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #446 en: Julio 18, 2010, 10:12:23 pm »
Hola!!
Yo aun no he recibido nada, de hecho unos post atras pregunte cual era la direccion para efectuar el pago por paypal de mi parte de las aduanas, haber si Hari me responde y le puedo pagar 1,40€ xD
Saludos!!

La misma que mi correo electronico. =P no te lo pongo que luego me come el SPAM

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #447 en: Julio 19, 2010, 11:57:03 am »
Hari habeis mirado que ha pasado con los cañones ? He preguntado en tourline y no hay nada a nombre mio .

Espero respuesta lo antes posible .
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #448 en: Julio 19, 2010, 12:36:04 pm »
Hola Hari:

He recibido el cañon hace un momento en el trabajo, pero no he localizado los nubs.

¿Los habeis puesto en algún lugar especial en el embalaje?

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #449 en: Julio 19, 2010, 12:45:51 pm »
Hola Hari:

He recibido el cañon hace un momento en el trabajo, pero no he localizado los nubs.

¿Los habeis puesto en algún lugar especial en el embalaje?

Un saludo

Deberian estar pegados a los tubos con 2 kilos de celo o cinta. Si no los encuentras por ningun lado avisa.

Nts luego miro cuando este con pika =)