Autor Tema: Hilo oficial M4 GBB WE  (Leído 53225 veces)

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
Re: Hilo oficial M4 GBB WE
« Respuesta #45 en: Mayo 11, 2010, 05:26:41 pm »
Buenas,

si claro, cuando un cuerpo pesa más, no le afecta tanto las desviaciones, pero para sacar la misma distancia tienes que aumentar la potencia, y aunque llegue lo mismo hace mucho más daño una bola más pesada. Es lo que tiene la inercia :)

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Mayo 11, 2010, 05:34:22 pm »
todo es buscar el punto medio no ? la putada es que se supone que el m4 es un fusil de asalto xDDD si le meto 0.36 me parece que a menos de 20 o mas metros no podre hace blanco porque sino ara pupa y mucha :S

Con un cañon de los ratech del m16 ( Aunque sobresalga ) la cosa cambiaria no ? mas cañon = mas presicion y menos parabola no ?

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #47 en: Mayo 11, 2010, 07:11:55 pm »
Si, pero no es solo porque sea más largo y más preciso, es más porque los cañones de serie de WE son bastante malos, cosa que han solucionado en los de Open Bolt, que es hasta un diseño distinto.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Mayo 11, 2010, 10:50:02 pm »
Hola, donde venden estos cañones Open Bolt?? Es que tengo mi m4 muerto de risa y me gustaria volver a usarlo.

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #49 en: Mayo 12, 2010, 12:06:01 am »
Los de M4, dentro de 3 a 5 meses :(
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #50 en: Mayo 12, 2010, 12:14:43 am »
y los que tenemos la m4 normal podremos cambiar a el opel bolt ?? entiendo que cambiando el hop y el cañon si no ?

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #51 en: Mayo 12, 2010, 01:26:56 am »
Si, se venderá (al igual que lo hay actualmente para los KAC PDW con el sistema antiguo) un kit que lleva todo lo necesario, pero hay que comprar piezas para cada cargador que quieras usar.

El kit del KAC PDW vale 65$
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Mayo 13, 2010, 12:13:23 pm »
Bueno siempre que se mejore la presicion de este arma y deje de hacer efecto wanted... xD

P.D: Veo que poca gente tiene este arma o es que pocos hablan de ella. Sinceramente ami me parece espectacular y sobre todo el realismo que da a las partidas y ese "golpecito" que te da en el hombro ( Y algunos piñatas en la cara :D:D:D ) al disparar y el tener que guardar municion o recargar en medio de 1 partida me parece muy muy bueno ^_^. Tambien el hecho de poder ajustar los fps previo rol sea asignado o ajustarlos a las normas pactadas, me parece una gozada, aparte de todo esto, el poner limpiar y engrasar el arma luego de cada partida y poder desmontarla al 100% sin hacer falta mil cosas sino lo basico, es fenomenal....

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #53 en: Mayo 13, 2010, 01:02:39 pm »
Yo que estoy acostumbrado a AEG´s con multitud de tornillitos veo que con estas le quito dos pasadores y ya puedo separar el cuerpo... mmmm... que gozada.

Saludos.

PD: Akira, algún link para ir aprendiendo más sobre los sistemas open bolt de we ??

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #54 en: Mayo 13, 2010, 02:21:34 pm »
Buenas,

a mi parecer, una GBB nunca va a dar la precisión de una AEG, ya que la constancia del muelle nunca va a ser alcanzada por un gas, pero frente al 80% de precisión que presentan frente a las AEG, tienen un 200% de diversión asegurada ;)

Para ver más sobre el sistema Open Bolt de WE, teneis los videos en www.youtube.com, hay varios videos, y sobretodo, muchos comentarios con respuestas ;)

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #55 en: Mayo 16, 2010, 07:04:46 pm »
Hola chicos, mirando el Npas en augdal me surge una duda, como se cual es mi version de M4? Se que es la version TTI, es la 2 ver?
Os agradezco la ayuda.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #56 en: Mayo 16, 2010, 08:54:31 pm »
Buenas,
a mi parecer, una GBB nunca va a dar la precisión de una AEG, ya que la constancia del muelle nunca va a ser alcanzada por un gas, pero frente al 80% de precisión que presentan frente a las AEG, tienen un 200% de diversión asegurada ;)

Un saludo, Akira.

Pues te equivocas, si el gas estuviera regulado la constancia sería inalcanzable por un muelle, así pasa por ejemplo en los rifles de aire comprimido, donde no hay diferencias  ni tan siquiera de 1 m/s.

Esto no ha hecho mas que empezar...

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #57 en: Mayo 16, 2010, 11:25:51 pm »
Yo creo que no, ya que cuando un gas se dilata disminuye la temperatura de éste cambiado su presión, cosa que también hace el volumen de gas que se encuentre en el contenedor, es decir, cuanto menos gas hay (a cada disparo), menos presión. Así que como no se cree un microclima para que el contenedor esté a la misma temperatura y el contenedor del gas siempre esté a la misma presión (cargadores regulables que siempre estén a la misma presión haya el gas que haya), la cosa está como hasta ahora. Por eso digo que nunca va a dar la constancia de un muelle que funcione correctamente.

Un saludo, Akira.

PD: Supongo que con los rifles de aire comprimido te refieres a los que usan aire normal, no a los de CO2, si es así, si que varía puesto que la carga es manual e individual (si no recuerdo mal y me equivoco claro está).
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #58 en: Mayo 17, 2010, 12:01:50 am »
me surge la misma pregunta que a vaux, como es posible saber mi version del fusil ???

Solo se que es de augdal y la empuñadura pone taiwan, pero me he fijado que ahi fusiles que tienen el conjunto de cierre mas gris y otros mas negros... eso puede variar por su version o como va el asunto ???

Algun experto ? xD

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #59 en: Mayo 17, 2010, 12:08:04 am »
Desde hace bastante que no venden versión 2 ó 1, pero si les haceis unas fotos al nozzle y al guide rod os lo puedo decir.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill