Autor Tema: KJ Works USP…  (Leído 6592 veces)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
KJ Works USP…
« en: Marzo 12, 2010, 09:27:42 am »
Alguien tiene esta replica, ¿Qué resultados le ha proporcionado? Estoy dudando entre esta y la KSC system7, ¿Alguna información por alguien que haya probado las dos?
Saludos…

Desconectado doctorsnake

• Novato
Re: KJ Works USP…
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2010, 10:44:52 am »
Un compañero mio tiene la USP KJ y la verdad que se queja mucho de ella, porque los cargadores le pierden algo de gas y eso que la a mirado de arriba a abajo...se le suele quedar trabada varias veces...Yo tengo un HI CAPA 5.1 de MARUI y la verdad que va muy bien...otro compañero tiene la HI CAPA de KJ y le va de maravilla en todos los sentidos por ahora no le a dado ningun problemilla y hasta ahi te puedo contar mi experiencia :D :D.

UN SALUDO.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2010, 03:10:14 pm »
Kilgore yo la tengo y es una mierda como la copa de un pino , la tengo ahi para arreglarla un dia que me de porque falla de mil sitios.

No le llega ni a los pies a la USP de KSC ( yo hablo de la versión de corredera metálica , versión antigua no-system 7 , que es la que he tenido en mis manos )

Si quieres una buena , la KSC  ;)

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2010, 11:37:30 pm »
Gracias por la información, ahora tengo las cosas mas claras.
Saludos…

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2010, 03:52:10 am »
Tened cuidado, porque hay 2 tipos de USP de KJ
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2010, 06:09:12 pm »
Kilgore yo la tengo y es una mierda como la copa de un pino , la tengo ahi para arreglarla un dia que me de porque falla de mil sitios.

No le llega ni a los pies a la USP de KSC ( yo hablo de la versión de corredera metálica , versión antigua no-system 7 , que es la que he tenido en mis manos )

Si quieres una buena , la KSC  ;)

Hala!!!!! toma ya machada!!!! la system 7 si que mola, la no system 7 solo supera a la usp tactical de kjw en el precio y en efecto maraca ya que esta es un clon de la tanaka y te aseguro que no tiene nada que ver con la p8 de kjw que probablemente sea de la que hables.

Resumiendo para kilgore:

Si tienes pasta y te apetece que tenga los marcajes originales vete a por la ksc system 7, pasa de la otra , eso si, preparate porque cada cargador sale por un pico.

Si quieres la opción más barata está la usp tactical de kjw, con las alzas regulables y el cañón roscado (esa es la buena, la otra caca caca), eso si, están dificiles de conseguir porque ya no se fabrican, los cargadores que compres vendrán de estar parados durante unos 4 años si son a estrenar y tendrán mili si son de segunda mano a lo cual te tocará cambiar las tóricas, si no lo haces, lógicamente tendrás fugas, el único punto negro de ese modelo es el gatillo, al ser como la usp real cuando lo aprietas sin amartillar primero está muy duro y el material del que está echo es un poco malo, pero como es 99% compatible con ksc/kwa lo cambias y a correr (lo del 99% es pq tendrias que perder unos 15 segundos en coger una lima redonda chiquitita y agrandar un pelín de nada el agujero en el que entra la leva del gatillo)

Para todo lo demás mastercard.

Pd: Una tercera hipótesis..si te apetece invertir mal , cómprate una ksc japan que no sea system 7 :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2010, 02:12:00 pm »
Es que comparar una KSC no S7 con una KJ clon tanaka....tela.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2010, 04:44:36 pm »
Yo soy fan de las KJW.. y hace poco estaba como tu, mirando por una USP.. pero todo lo que he leido sobre las USP de KJW... deja muchisimo que desear :S... algun dia quiero una, pero KSC no.. odio su sistema de HOP.. asi que esperare que otra marca (Marui o KJW) la saque (y bien echa, cla).

;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2010, 06:03:58 pm »
Yo soy fan de las KJW.. y hace poco estaba como tu, mirando por una USP.. pero todo lo que he leido sobre las USP de KJW... deja muchisimo que desear :S... algun dia quiero una, pero KSC no.. odio su sistema de HOP.. asi que esperare que otra marca (Marui o KJW) la saque (y bien echa, cla).

;)

Hay 2 tipos de USP de KJ estanmos hartos de deciroslo =)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2010, 11:49:42 pm »
Ups, lo siento, quiero decir LOS 2 MODELOS de KJW, el primero que es estilo compac y la segunda que es la tactical con cañon con rosca (copia de tanaka).

http://www.justpistols.co.uk/usp.htm
« Última modificación: Junio 06, 2010, 11:53:46 pm por LaOstia »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2010, 02:03:11 am »
Ups, lo siento, quiero decir LOS 2 MODELOS de KJW, el primero que es estilo compac y la segunda que es la tactical con cañon con rosca (copia de tanaka).

Dos tipos de funcionamiento, sean compact, tactical o normal, hay 2 tipos, el antiguo y el Magna BB licenciado copiado a tanaka que a su vez lo licencio de Western Arms.

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2010, 01:15:28 pm »

Y tambien hay dos tipos de castellano, normal y sin tacos...puestos a eso.. en fin esa que has puesto es el primer modelo de la tactical, fíjate que el cañon exterior es grisaceo en vez de negro, para que nos entendamos , esa misma, pero con el cañon negro es la buena, con el cañon gris mala, adjunto una viñeta explicativa  ;)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2010, 04:03:08 pm »
 :o.. algun link a la nueva?.. por que solo encuentro la del cañon gris

fallo mio :S

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2010, 12:07:09 am »
:o.. algun link a la nueva?.. por que solo encuentro la del cañon gris

fallo mio :S

Bueno, te pasaré una foto, que no sea de la mia para que no pienses que lo pinte a krylon para confundirte..

Creo que te he dejado una buena pista para que sepas de donde la saque  :D , si te fijas, en este modelo , llamemosle "menos malo"
hay menos marcajes, solo esta el 9mmx19 mientras que en el que posteaste tu aparece alguno más, pero bueno, puedo estar equivocado eh, uno no es infalible...pero si la que tienes por casa tirada y sin uso ya que es mala es a la que hago referencia yo te la podria comprar :)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2010, 04:58:43 pm »
Yo tengo una USP .45 de KSC (no system7). Si la cuidas muy muy bien.. te responde bien con green, bueno sonido.. una precision decente tirando a buena... pero a la minima de cambio, deja de ir bien.. con giros bruscos de 90º de las bolas a 8-10metros.

USP Nueva?:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KJW-PS-USPFM&search=searchItem&rs=USP&catid=&cat=

USP Antigua?:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KJW-PS-USP&search=searchItem&rs=USP&catid=&cat=

En fin.. voy a dejar de escribir ya, que lo unico que hago es meter mas la pata cada vez.
Saludos.