Kilgore yo la tengo y es una mierda como la copa de un pino , la tengo ahi para arreglarla un dia que me de porque falla de mil sitios.
No le llega ni a los pies a la USP de KSC ( yo hablo de la versión de corredera metálica , versión antigua no-system 7 , que es la que he tenido en mis manos )
Si quieres una buena , la KSC 
Hala!!!!! toma ya machada!!!! la system 7 si que mola, la no system 7 solo supera a la usp tactical de kjw en el precio y en efecto maraca ya que esta es un clon de la tanaka y te aseguro que no tiene nada que ver con la p8 de kjw que probablemente sea de la que hables.
Resumiendo para kilgore:
Si tienes pasta y te apetece que tenga los marcajes originales vete a por la ksc system 7, pasa de la otra , eso si, preparate porque cada cargador sale por un pico.
Si quieres la opción más barata está la usp tactical de kjw, con las alzas regulables y el cañón roscado (esa es la buena, la otra caca caca), eso si, están dificiles de conseguir porque ya no se fabrican, los cargadores que compres vendrán de estar parados durante unos 4 años si son a estrenar y tendrán mili si son de segunda mano a lo cual te tocará cambiar las tóricas, si no lo haces, lógicamente tendrás fugas, el único punto negro de ese modelo es el gatillo, al ser como la usp real cuando lo aprietas sin amartillar primero está muy duro y el material del que está echo es un poco malo, pero como es 99% compatible con ksc/kwa lo cambias y a correr (lo del 99% es pq tendrias que perder unos 15 segundos en coger una lima redonda chiquitita y agrandar un pelín de nada el agujero en el que entra la leva del gatillo)
Para todo lo demás mastercard.
Pd: Una tercera hipótesis..si te apetece invertir mal , cómprate una ksc japan que no sea system 7