Autor Tema: CUAL ES LA MEJOR REPLICA AIRSOFT PARA SNIPER  (Leído 29861 veces)

Desconectado doctorsnake

• Novato
CUAL ES LA MEJOR REPLICA AIRSOFT PARA SNIPER
« en: Marzo 05, 2010, 09:14:51 pm »
Hola de nuevo cual seria la mejor replica para sniper, de cerrojo o electrica?
de nuevo agradeceros vuestros consejos e informacion.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: CUAL ES LA MEJOR REPLICA AIRSOFT PARA SNIPER
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2010, 09:20:48 pm »
Como diría FuGi, usa el buscador... xd

Ahora, sin duda alguna, cerrojo, y antes de que preguntes por los modelos:

TYPE96 de Maruzen.
M24 de CA.
VSR de TM.
L96 de WELL.

Por ese orden, de mejor a peor réplica para upgradear... digo, snipear xd.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2010, 11:43:33 pm »
De esa lista quitaría el L96 de Well, y no estoy muy deacuerdo con el orden de las restantes...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2010, 11:45:07 pm »
Yo pondria segundo o primero la Bar-10G de JG....

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 12:17:59 am »
Porque quitarias el l96 de well? por lo que veo la mayoria de la gente lo tiene...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 01:01:43 am »
Lo más importante es,,,, si eres nuevo  no te pilles una de sniper, caro para ti, no es lo que te imaginas, y lo que es más importante, peligro para los demás.

Te recomiendo leas esto con atención , y que le hagas caso.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

Un saludo

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 11:17:18 am »
Pues estoy de acuerdo con que la mejor seria de cerrojo, pero no en las replicas ni en el orden

Todo dependa a que defines como “mejor” ¿Calidad-acabados? ¿Precisión - alcance serie o modificada? Todo dependerá de lo que valores como positivo o negativo, como por ejemplo el peso y la portabilidad.

Como creo que te refieres como la mayoría a precisión – alcance te diré que no existe un sistema perfecto, todos tienen buenos y malos detalles y con cualquiera de ellos podrías conseguir resultados similares y pongo mi lista, sin orden:

•   M24 de CA.
•   JG BAR10.
•   VSR de TM.
•   TYPE96 de Maruzen.
•   L96 de WELL

Para mi en estos momentos, por su morfología, sistema de montaje, cámara Hop e infinidad de pruebas y materiales a utilizar sin duda, me decanto por el BAR10  de JG (Es mi opinión) Tuve un M24 que también me dio unos resultados muy buenos y en acabados incluso es mejor que este Bar.

Saludos…

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2010, 11:34:06 am »
A ver...

He incluído el l96 de WELL como opción "económica", y por esa misma razón he dejado fuera el BAR10, ya que todos los que conozco han petado tarde o temprano (excepto el de Kilgore, que como pedazo de maestro "airmero" que es, juega en otra liga  >:D).

De resto, si por mí fuese, ponía el TM en 2º lugar, pero he tratado de ser objetivo, y el M24 creo que es mejor base que el Marui...

De todos modos, las tres primeras réplicas de mi lista (y el WELL que para algo es clon xd), tienen multitud de repuestos, tal vez, el APS, el VSR y el L96 ganen algo aquí, ya que tienen piezas de FIJO, cuya calidad es innegable a un muy buen precio...

Repito, opinión personal, después de tener un TYPE96 a 700 (sí, lo he escrito bien, 700) fps, montado por el Lado Oscuro de la Fuerza (mucho muelle), y un VSR a 600 montado por la Senda de la Luz (full PDI+Ed+FIJO).

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2010, 01:01:13 pm »
Me imagino que la lista se a por acabados porque al final si lo upgradeas, del original solo te queda el cuerpo y poco mas...por lo que estoy comprobando y corregirme si me equivoco?.

UN SALUDO.

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2010, 02:59:02 pm »
El m24 de ca es el que usa mi primo y solo hay que reforzarle obligatoriamente el conjunto cilindro, piston, guia. Tanto la palanca de montar como el gatillo son mas duros que una piedra. la camara del hop up tampoco es obligatoria pero se debe notar, el cañon si que ha mejorado mucho al cambiarlo. Poco mas puedo decir no siendo mio el trasto y llevando el poquito tiempo upgradeandolo, pero por ejemplo en el de well tienes que cambiarle practicamente todo, de echo se de gente que de serie le ha cascado el gatillo en la primera partida.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2010, 08:27:38 pm »
Mi lista con piezas buenas (PDI-Ed es lo que siempre uso):

-Maruzen Type 96
-VSR 10 Bore up PDI
-M24
-Well L96
-TM L96

Nunca me plantearia el Bar 10.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2010, 08:59:18 pm »
   Lo primero dar las gracias por ese piropo que me dio piercing58, en realidad, decirte que mi replica apenas ha disparado, esta todavía naciendo, (Solo pruebas de estabilidad de FPS) y después aclarar mas cosas.

Reconozco que algunos problemas o algunas mejoras no están al alcance de todos, y no me refiero por la capacidad como mecánicos sino como posibilidad de materiales y herramientas, por eso es importante aclarar para quien será la replica elegida, si es alguien que dispone de pocas herramientas, poco tiempo y apenas materiales, lo ideal es elegir una replica que sea montar piezas ya, muy probadas y punto pelota, es algo que te garantiza una replica buena, no el 10 pero si un 8.

Pero si conoces la replica, tienes medios, tiempo, materiales y un montón de amigos para darte consejos, nos podemos permitir una montura, que al margen de darte mucha diversión solucionando y franqueando problemas, podrá permitirte el lujo de tener algo realmente único (Y no hablo de dinero). Hay me encuentro yo, particularmente busco retos,  y pisar por donde nadie piso, incluso aun equivocándome y enmendando errores.

Lo que para uno es genial, para otro es una pesadilla, creo que los resultados pueden ser sorprendes dependiendo de quien manipule las replicas, sea un modelo u otro.

Particularmente, cuando me decante por el VSR-BAR tenia decidido que el modelo seria el TM, pero tras hablar largo y tendido con algunos amigos, realmente manitas de USA, me convencieron y por ello me decante por el JG BAR10 (En contra de mi posición inicial) que por otra parte no me esta decepcionando, un buen amigo de mi grupo se decanto por el modelo de TM y en la ultima conversación (Ayer noche) me decía que tenia ganas de tirarlo a la basura jejej.

Con todo este ladrillo quiero decir que la pregunta ¿CUAl ES LA MEJOR REPLICA AIRSOFT PARA SNIPER? Es muy ambigua y dependiendo de quien es el que la preparara, el modelo será una u otra.
   Mi recomendaciones que leas, leas, leas y leas mucho y cuando disponga de la máxima información pienses lo que serás capaz o no de realizar, seguro que todos tenemos una replica que de sobra satisfará nuestras expectativas.
   Yo me decante por el BAR10 pero reconozco que este modelo tiene muchos puntos a mejorar (Un reto que me apasiona), como suelo decir a mis amigos, tócala, desmóntala y cuando sea imposible, déjame que lo intente…

Saludos…

Desconectado doctorsnake

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2010, 10:43:35 pm »
La verdad que es de agradecer todo lo que me estais comentando y el tiempo que estais empleando en poder aconsejarme en este mundillo, por lo que puedo deducir, es que estoy en un foro de gente estupenda y enrrollada y eso como digo se agradece por mi parte, porque es dificil encontrar a gente desinteresada en dar sus consejos y opiniones sin pedir nada a cambio... Pues lo dicho daros MIL GRACIAS POR TODO

UN SALUDO.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2010, 12:45:18 am »
A mi me esta llamado mucho un L96. Taba pensando en piyarme el de WELL que es el mas barato y asi ir poco a poco cambiandole piezas.

Una vez que le cambias los interiores hay mucha diferencia respecto al maruzen? Las piezas entre estos son compatibles?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2010, 03:11:36 am »
A mi me esta llamado mucho un L96. Taba pensando en piyarme el de WELL que es el mas barato y asi ir poco a poco cambiandole piezas.

Una vez que le cambias los interiores hay mucha diferencia respecto al maruzen? Las piezas entre estos son compatibles?

Si simplemente vas amontar piezas, si, hay mucha diferencia en el acabado final, llamalo X o llamalo que va mas fino. Y si, es compatible.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."