Lo primero dar las gracias por ese piropo que me dio piercing58, en realidad, decirte que mi replica apenas ha disparado, esta todavía naciendo, (Solo pruebas de estabilidad de FPS) y después aclarar mas cosas.
Reconozco que algunos problemas o algunas mejoras no están al alcance de todos, y no me refiero por la capacidad como mecánicos sino como posibilidad de materiales y herramientas, por eso es importante aclarar para quien será la replica elegida, si es alguien que dispone de pocas herramientas, poco tiempo y apenas materiales, lo ideal es elegir una replica que sea montar piezas ya, muy probadas y punto pelota, es algo que te garantiza una replica buena, no el 10 pero si un 8.
Pero si conoces la replica, tienes medios, tiempo, materiales y un montón de amigos para darte consejos, nos podemos permitir una montura, que al margen de darte mucha diversión solucionando y franqueando problemas, podrá permitirte el lujo de tener algo realmente único (Y no hablo de dinero). Hay me encuentro yo, particularmente busco retos, y pisar por donde nadie piso, incluso aun equivocándome y enmendando errores.
Lo que para uno es genial, para otro es una pesadilla, creo que los resultados pueden ser sorprendes dependiendo de quien manipule las replicas, sea un modelo u otro.
Particularmente, cuando me decante por el VSR-BAR tenia decidido que el modelo seria el TM, pero tras hablar largo y tendido con algunos amigos, realmente manitas de USA, me convencieron y por ello me decante por el JG BAR10 (En contra de mi posición inicial) que por otra parte no me esta decepcionando, un buen amigo de mi grupo se decanto por el modelo de TM y en la ultima conversación (Ayer noche) me decía que tenia ganas de tirarlo a la basura jejej.
Con todo este ladrillo quiero decir que la pregunta ¿CUAl ES LA MEJOR REPLICA AIRSOFT PARA SNIPER? Es muy ambigua y dependiendo de quien es el que la preparara, el modelo será una u otra.
Mi recomendaciones que leas, leas, leas y leas mucho y cuando disponga de la máxima información pienses lo que serás capaz o no de realizar, seguro que todos tenemos una replica que de sobra satisfará nuestras expectativas.
Yo me decante por el BAR10 pero reconozco que este modelo tiene muchos puntos a mejorar (Un reto que me apasiona), como suelo decir a mis amigos, tócala, desmóntala y cuando sea imposible, déjame que lo intente…
Saludos…