Autor Tema: Adaptador/cargador Co2 MAdbull  (Leído 15851 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Adaptador/cargador Co2 MAdbull
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2010, 08:14:28 am »
Yo he usado la segunda en taiwan. Pero que sepas que el PSI va de 100-200 por lo que solo se pueden usar en replicas compatibles con Green Gas o granadas.
La primera tambien te tendrias que comprar otra parte que sirve para enroscar la bombilla de C02

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2010, 02:28:44 pm »
Pero que sepas que el PSI va de 100-200 por lo que solo se pueden usar en replicas compatibles con Green Gas o granadas.

Pues en una review que he leído de unas granadas de Madbull de co2,a la hora de medir la potencia con diferentes presiones llegan a cargar una granada a 600psi.

La primera también te tendrías que comprar otra parte que sirve para enroscar la bombilla de C02

En esta no se pone la botella de co2 en la rosca que se ve?

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2010, 05:55:42 pm »
Pero que sepas que el PSI va de 100-200 por lo que solo se pueden usar en replicas compatibles con Green Gas o granadas.

Pues en una review que he leído de unas granadas de Madbull de co2,a la hora de medir la potencia con diferentes presiones llegan a cargar una granada a 600psi.

La primera también te tendrías que comprar otra parte que sirve para enroscar la bombilla de C02

En esta no se pone la botella de co2 en la rosca que se ve?
Lolzzz yo solo digo que cargaba a 100PSI mi WE M1911 alla en Taiwan..no te estoy entiendo muy bien segurmante...
Si, se rosca el botellin el la rosca esa pero necesitas un "jaula" para tenerlo =p
no se si me estas entendiendo pero esque ahora estoy con unc atarro  :-\

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2010, 06:59:30 pm »
los dos son la misma cosa, ahora... el primero esta hecho para poner en las botellas de co2 tipo paintball, las grandes, el segundo incluye la parte de atras para enganchar capsulas de co2.

Yo tengo el segundo, se puede graduar para cargar "lo que sea" de 100 a 800psi, eso si... olvidaros de cargar cosas de green, las pistolas de green con mas de 400psi el valve knocker no tiene fuerza para abrir la valvula de salida, y aunq la tuviera, todas las toricas saltan del sitio, eso si no se rompen tb, a menos presion... pos el cargador no da mas de 3 disparos... ese trasto esta diseñado para las grandas de co2 de madbull, en las de green nos pasa lo mismo que con los cargadores, a mas de 400psi al disparar la granada las toricas saltan del sitio, se rompen, o ambas cosas, amen de que hay que pulsar el lanza con "un par de ..." pq cuesta un carajo... yo lo he conseguido usar en mis granadas de KA de forma continua, el resultado ESPECTACULAR, a 400/500 psi es como una secundaria unos 20/30m en horizontal... pero en nubes de 60bbs... juas jaus... mas de ahi acojona tanto el sonido al disparar como la nube de bbs... cuando tenga algo mas de tiempo a ver si hago el brico sobre como adaptarlas para que funcionen...

por cierto... es caro... el mio me llego hoy por 58€ puesto en casita...
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 07:00:45 pm por pikatchu »

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2010, 07:08:39 pm »
Kelllandros es la review de ak -47 o del paraca ?? Si quereis saber algo del adaptador avisa a pika o a mi que algo sabemos ;)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2010, 08:10:04 pm »
A&K,el fallo mio.Te entendía que solo dejaba cargar a esas potencias que has puesto.
Aclarado queda....y cuídate el catarro. ;)

Puikatch,la idea era esa,usarlo con cargadores green.al poder regular la presión....
Como has hecho para poder usarlo con las granadas?
Donde lo has pillado a ese precio???

Thunder,es la de paraca.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 08:11:12 pm por kellandros »

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2010, 09:01:20 pm »
Kellandros mira quien firma la de paraka y la de ak-47 ;)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2010, 09:23:39 pm »
Kellandros mira quien firma la de paraka y la de ak-47 ;)

Coñe...........si es alguien que te ha copiado el nick. ;D ;D ;D ;D

En tu opinión es posible usarlo con granadas o cargadores green????
Estoy hasta las narices del puñetero gas y lo que fastidia el jodio.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2010, 09:43:45 pm »
Con cargadores de green descartalo de momento
con piñas...estamos en ello :D

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2010, 02:19:30 am »
con granadas de green es factible y de hecho yo lo estoy haciendo, aunq de moemnto no las he probado en partida.... como digo, hay que sustituir las toricas del embolo, con las de serie saltan cada disparo y a los 3-4 rompen. Tb supongo que sera recomendable tener recambios, ya que el esfuerzo al que las somete el co2 los hara necesarios....
con cargadores, de momento solo he probado con los de pipa, amen de cosas que confirme buscando por isterne... a ver: usar co2(con su correspondiente cargador de co2) en una pistola hecha para green (o el gas que sea de los que usamos 'normalmente') no se puede, el muzzle revienta, y dependiendo del modelo... busca el recambio.... usar co2 en los propios cargatas de green, yo he probado con mi 1911 de co2, que admite tanto cargatas de green como de co2, si con el madbull cargamos a menos de 400psi, funciona maximo 3 veces, con lo cual... pos como que no... si nos pasamos de ese limite al disparar la pipa no golpea la valvula con la fuerza suficiente, con lo que no se abre y no dispara, y aunq lo hiciese, soltaria todo el gas de golpe, que es lo que hace si abrimos la valvula con la mano, momento en el que todo se congela y todas las toricas que la cierran saltan o rompen.  Mi asignatura pendiente, probar con co2 en los cargatas prowin de mi m4 gbb, en caunto acabe de montarlo...

en resumen, y aunq era el primero en tener esperanzas con ese adaptador madbull y su uso como green... nanai... salvo lo que ya he explicado....

el adpter baratito:
http://cgi.benl.ebay.be/Airsoft-Madbull-XM-Charger-XC03-12g-CO2-GAS05-Softair_W0QQitemZ180460850915QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_123?hash=item2a044e0ee3
la tienda te contesta en holandes, ingles o algun otro idioma que no he identificado, y me tire a la aventura, pero a los 3 dias tenia el track y en menos de 15 el madbull... grata sorpresa

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2010, 04:10:05 am »
Gracias Pikatchu.

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2010, 10:20:04 am »
Un poco mas de información para "lerdos".... ;D

Cuando habláis de granadas de green, os referís a las granadas de 40mm, las de los launchers, no??. Las granadas que vende madbull son optimas para la carga de CO2 o también hay que cambiar las toricas?.. Donde se pueden localizar toricas de repuesto?
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2010, 01:08:51 pm »
Un poco mas de información para "lerdos".... ;D

Cuando habláis de granadas de green, os referís a las granadas de 40mm, las de los launchers, no??. Las granadas que vende madbull son optimas para la carga de CO2 o también hay que cambiar las toricas?.. Donde se pueden localizar toricas de repuesto?

Sep, hablamos de grandas de 40mm, las de madbull estan preparadas para co2, pero solo ciertos modelos, que no son precisamente baratos... thunder podra especificar cuales son las suyas, a las de green, aunq las de madbull son segun mi experiencia las mejores, calculo que tb haya que cambiarlas. Para cambiar las juntas:

Eguia Manufacturas de Goma

C/ Mártires Concepcionistas, 17  28006- Madrid

Telf. 91 401 21 37  - Fax 91 309 11 84

www.eguiasl.es  eguia@eguiasl.es

y cualquiera de estas dos medidas(al menos para mis grandas KA, thunder confirmara mas modelos de granadas que le pase unas cuantas)

Junta tórica de 13,10 x 1,60 , ---------NBR- 0,110 €/u, --------- VITON- ----- 0,70 E/U

Junta tórica de 14,10 x 1,60 Mm ------NBR- 0,115 €/u, ---------VTION---------0,75 E/U

Las de Viton son mucho mas caras, pero infinitamente mejores, son las que uso yo para CO2, las NBR son mas o menos como las de serie. Hay que pedir minimo 15uds segun me dijeron a mi, y me tardaron una semanita ya que tenian que encargarlas. La tienda serios, claritos y puntuales, un 10....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2010, 11:56:56 am »
Acabo de ver este otro adaptador mucho más barato: http://shop.ehobbyasia.com/s-thunder-co2-refill-cylinder-adaptor-w-pressure-meter.html

¿Sabéis si es compatible con las botellas de paintball? Sería lo lógico, además tiene toda la pinta.

Pikatchu, dices que el valve knoker no tiene fuerza para abrir la válvula en los cargadores de green para pistolas de CO2 cargado sin regular, ¿has probado con un muelle para el martillo mucho mas duro?