los dos son la misma cosa, ahora... el primero esta hecho para poner en las botellas de co2 tipo paintball, las grandes, el segundo incluye la parte de atras para enganchar capsulas de co2.
Yo tengo el segundo, se puede graduar para cargar "lo que sea" de 100 a 800psi, eso si... olvidaros de cargar cosas de green, las pistolas de green con mas de 400psi el valve knocker no tiene fuerza para abrir la valvula de salida, y aunq la tuviera, todas las toricas saltan del sitio, eso si no se rompen tb, a menos presion... pos el cargador no da mas de 3 disparos... ese trasto esta diseñado para las grandas de co2 de madbull, en las de green nos pasa lo mismo que con los cargadores, a mas de 400psi al disparar la granada las toricas saltan del sitio, se rompen, o ambas cosas, amen de que hay que pulsar el lanza con "un par de ..." pq cuesta un carajo... yo lo he conseguido usar en mis granadas de KA de forma continua, el resultado ESPECTACULAR, a 400/500 psi es como una secundaria unos 20/30m en horizontal... pero en nubes de 60bbs... juas jaus... mas de ahi acojona tanto el sonido al disparar como la nube de bbs... cuando tenga algo mas de tiempo a ver si hago el brico sobre como adaptarlas para que funcionen...
por cierto... es caro... el mio me llego hoy por 58€ puesto en casita...