Autor Tema: Adaptador/cargador Co2 MAdbull  (Leído 15846 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
Re: Adaptador/cargador Co2 MAdbull
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2010, 12:05:44 am »
A ver si un día me animo y hago un turorial de como reparar las granadas :)
Qué os parecería ??

Ha!, pero todavía no lo has colgado?  ;D
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2010, 06:57:41 pm »
Bueno gente, la cosa es que ya tengo mi adaptador de madbull y 2 grandas, y tengo barias dudas.

1º el adaptador trae una especie de valvula, k por lo k e podido leer en las instrucciones, se gradua con la rosca que trae por fuera, eso es cierto??

2º que presion es la adecuada para cargar las granadas, ya que si se puede graduar,esa presion supongo k variara, pero se puede recargar una granda al maximo de presion k te da el adaptador?

las granadas son las k me recomendasteis arriba, las rojas de madbull k aguantan co2.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2010, 07:07:28 pm »
La presion se regula con la valvula, en efecto. Cuando pongas la bombona asegurate de que la valvula este lo mas desenroscada posible, eso es presion cero, segun vas apretando sube la presion. Para bajar la presion es mas complicado, en las instrucciones te viene como hacerlo, aunque a mi nunca me ha salido.
La presion depende de la bola que le metas, peso y cantidad, asi como del tipo de lanzador. Grosso modo, mas presion, mas fps, mas alcance y mas daño si te pilla cerca.
Con 0.20 yo suelo darle fuerte, 500 o mas, siempre con las 108 bolas. Con 0.12 la cosa ya cambia. Haz unas cuantas pruebas.
Y cuando guardes el chisme metele una caperuza para que no se obture. Yo lo llevo en una funda de gafas.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2010, 08:03:19 pm »
Eso eso tu dame info que yo voy a pillar tambien el cargador de Co2 y una granada ( de momento ).

Una duda que diferencia hay entre estas dos granadas aparte del precio?.

http://www.snipersairsoft.es/product_info.php?manufacturers_id=22&products_id=183
http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?manufacturers_id=109&products_id=3478&osCsid=%29

En teoria son la misma pero la referencia es diferente y las dos son HP para Co2.

Un saludo.

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2010, 08:14:44 pm »

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2010, 10:25:48 pm »
gracias invisible, tonces, no pasa nada por k le meta presion a eso no?? me refiero a que no pete, ya se que mucha presion,,,,, puede picar XD, pero quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu probar a bastante presion, por k si sale vien, igual me hago un mortero de esos chuscos y le meto co2 " a tope " XD

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #36 en: Noviembre 06, 2010, 04:02:32 pm »
Bueno ya he pedido cargador y granada, finalmente la granada de 204Bb's MUAHAHA que ganitas de probarlo!!!.

Una duda que me surge, el compañero dice que a los cargadores de pipa de gas no se les puede meter Co2, al cargador de gas de Ares de mi AWP le podre meter Co2 cambiando las toricas?  supongo que fuerza para pulsar la valvula si tendria, lo que tampoco se es que tendria que cambiar tambien la valvua...

Un saludo.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2010, 04:03:47 pm »
usa un cargador de co2 preparado para ello. sino te puedes cargar el cargador (y llevarte un susto)

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2010, 06:26:48 pm »
Bueno ya he pedido cargador y granada, finalmente la granada de 204Bb's MUAHAHA que ganitas de probarlo!!!.

Una duda que me surge, el compañero dice que a los cargadores de pipa de gas no se les puede meter Co2, al cargador de gas de Ares de mi AWP le podre meter Co2 cambiando las toricas?  supongo que fuerza para pulsar la valvula si tendria, lo que tampoco se es que tendria que cambiar tambien la valvua...

Un saludo.

No es posible, al menos no para jugar. Primero tendrias que ver la presion que soporta la valvula. Si te pasas tendrias que sacar el gas desarmando el cargador, porque por la valvula seria imposible (o casi) sin romperla. Pero el mayor inconveneinte es que cuando cargas CO2 cargas gas, no gas licuado, por lo que un cargador normal de pistola te daria dos o tres tiros.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2010, 07:30:06 pm »
Buenas :D

- Co2 + Mag de serie = MAg a la mierda y posiblemente 1 ojo tb.

- Para bajar lo fps del regulador por si te pasas o lo que sea es fácil:
  - Pinxa a una superficie dura ( suelo mismo ) com osi fueras a cargar gas, automáticamente se pondrá la
    aguja a la presión actual.

- Los gases y las presiones son peligrosos.

- En efecto las piñas de los links son la misma ( XM 204 HP )

- Las piñas aguantan 800 psi sin problemas, pero a más presión menos vida para las tóricas.

- Si la cargas a tope lo suyo sería ir sobre 500 psi, sino irás pasado de FPS.

- Felicidades por la compra de las XM 204 HP son una maravilla de hecho en madbull las llaman King Grenade xD
  Aunque NO sirven para los CAW Revolver pq sino el tambor no gira...Son demasiado largas...

- Espero poder ayudaros en cualquier cosa referente a estos bichitos :D

Saludos.

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2010, 09:37:07 pm »
Joder... ahora si que me estoy empezando a quedar mosca, tenia pensado hacer lo siguiente en mi sniper http://www.airsoftpedia.es/index.php/Kit_CO2_HPA_para_rifles_a_gas_%28Versi%C3%B3n_Tanaka%29 este hombre utiliza el cargador de Green Gas, lo dice claramente abajo ya que conserva la valvula de carga y dice que podria seguir utilizando Grees Gas, pero no habla de cambiar valvulas para Co2, entonces.. yo en mi AWP de Ares no podria hacer la modificacion con el cargador de Green Gas o si? xDD vaya puto lio :(.

Dios te oiga y las granadas sean la gloria!! xDD, espero que mañana me llegue todo en cuanto llegue y haga la prueba os lo hare saber jejeje.

Un saludo.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2010, 11:25:20 pm »
Sí que puedes, pero eso es Co2 externo, la gente hablaba hasta ahora de cargar Co2 en 1 mag de green tu has posteado que quieres hacer un sistema de HPA/Co2 externo.
Para informarte de ello, lo mejor es el foro de snipers :)
A poder ser no desviemos el tema :D

Desconectado julitros84

• Novato
« Respuesta #42 en: Noviembre 09, 2010, 05:20:24 pm »
Oido cocina, muchas gracias :).

Aun no me ha llegado nada :(, para eso pago yo portes urgentes.... en cuanto llegue os digo! jejeje.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #43 en: Noviembre 10, 2010, 12:25:10 pm »
Buenas a todos, algun poseedor de los dos modelos de madbull de CO2 podria decirme que miden de largo ambas granadas? Es que tengo dos madbull de green gas de 48 bolas y caben justitas en los bolsillos frontales de un Pantac LBT 1961. Quisiera saber si los modelos de CO2 son mas largos (diria que si a ojo) y no pudiera llevarlas ahi, gracias.

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 10, 2010, 12:45:54 pm »
Las de Co2 creo que son milímetros más alta, pero de diametro en cambio son 3 mm, más estrechas, las de 48 bb's son de 40 mm exactos las de co2 son de 37 mm.