Esto es como abrir otro post y poner " Demasiado Woodland ? "
Para mi tendría el mismo sentido que este , ninguno.
El woodland es por necesidad de terreno. No es de lógica ir a jugar a Almería con un woodland, y situación viceversa.
En los M4, tienes otros fusiles con la misma ergonomía y características que cualquier m4 y variantes.
No son casos para comparar igualmente.
y las replicas/armas tambien son por necesidad de terreno. Metete con un m82a1 a tomar un edificio.
Soy fan incodicional del ejercito americano, y defensor aferrimo de los m4´s y variantes. Pero no por las peliculas, si no porque desde pequeño asociaba un arma con la forma de los m16, y el m4 lo es. La ak´s no me gustan por su diseño ni por el cargador, ni por el dipotero ni por la madera ni por nada de ada, al igual que las steyr que me parecen escobas con cargador. Adoro la m4, por su peso su forma su color su olor mmmmmmm me la tiraba! jajajaja porque se le pude poner mil accesorios, y en una sola replica tienes miles. Ademas si estuvieramos realmente hipermegainfluidos por los americanos se verian tambien muchisimos scar, y no es el caso.
Cada uno tiene su gusto y no se puede afirmar gratuitamente que es por las peliculas videojuegos y demas.