Autor Tema: Demasiados M4?  (Leído 24233 veces)

Desconectado Braddock

• Novato
Re: Demasiados M4?
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2010, 11:51:27 pm »
Que buena pelicula, la novena compañia.

Por cierto, yo tengo un seat y un M4.....pleno al 15 .... :-*
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2010, 11:54:15 pm »
Una peli de AKS para la proxima partida espero ver un 80% de ruskis en el campo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=5AnEyR5hnVs

Aunque en cierto modo prefiero que no sea tan comun, ya que cuando un jugador se plantea hacerse una unidad especifica como las rusas o las de otros paises pocos comunes en los terrenos de juego o en los cines, intenta hacerla lo mas parecida posible.

Para una película que sacan curiosa sobre el conflicto ruso en Afghanistán, y no la sacan a nivel internacional, es de verguenza.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 23, 2010, 12:01:18 am »
Bueno a mi 9th rota me encantó y tbn la bestia de la guerra... muestra lo puta que es la guerra...

Pero recogiendo el hilo inicial del post...

Sí hay muchos M4's y equipaciones americanas.... y que? Tbn hay muchos usuarios de molle o rodilleros (que llevan rodilleras) etc etc... si por mi fuese todos con pijamas negros o de verde od... pero y que? nuse que importa....? que cada uno se gaste los cuartos en lo que quiera nu? pa eso los gana xD

=P

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #63 en: Febrero 23, 2010, 11:14:02 am »
Esto es como abrir otro post y poner " Demasiado Woodland ? "

Para mi tendría el mismo sentido que este , ninguno.

El woodland es por necesidad de terreno. No es de lógica ir a jugar a Almería con un woodland, y situación viceversa.
En los M4, tienes otros fusiles con la misma ergonomía y características que cualquier m4 y variantes.
No son casos para comparar igualmente.

y las replicas/armas tambien son por necesidad de terreno. Metete con un m82a1 a tomar un edificio.
Soy fan incodicional del ejercito americano, y defensor aferrimo de los m4´s y variantes. Pero no por las peliculas, si no porque desde pequeño asociaba un arma con la forma de los m16, y el m4 lo es. La ak´s no me gustan por su diseño ni por el cargador, ni por el dipotero ni por la madera ni por nada de ada, al igual que las steyr que me parecen escobas con cargador. Adoro la m4, por su peso su forma su color su olor mmmmmmm me la tiraba! jajajaja porque se le pude poner mil accesorios, y en una sola replica tienes miles. Ademas si estuvieramos realmente hipermegainfluidos por los americanos se verian tambien muchisimos scar, y no es el caso.
Cada uno tiene su gusto y no se puede afirmar gratuitamente que es por las peliculas videojuegos y demas.

QUe las replicas/armas son también por necesidad de terreno? Y me sales con un M82a1? por favor....xD No hagas demagogia...En ese caso, en vez de usar un m4 para tomar un edificio, te metes con una mp5, con una P90, con un galil version cqb o con un tavor..pero no me salgas por los cerros de úbeda y me salgas con uno de francotirador. Seamos lógicos.

Y los scar llevan 4 dias en el mercado "de la guerra" y del airsoft para que se vean tanto como los m4...tiempo al tiempo...

Esta claro que te gustan los AK´s bueno eso esta bien, y a mi me gustan los m4, y tambien esta claro que no vamos a llegar a ningun lado ni a ningun acuerdo.
Se usa las replicas/armas tambien por necesidad de terreno, y bueno, tal vez me excedi poniendo como ejemplo un barret, pero no puedes negar que tengo razon. Siempre habra mas m4 en las partidas?? bueno y? cada uno lleva la que mas le guste, la que tenga o la que mas rabia le de. Aun asi me parece una tonteria "discutir" sobre algo asi. Porque no llegariamos nunca a ningun acuerdo.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2010, 11:43:57 am »
yo he llegado a una conclusion con este tema... pero me la voy a reservar apra no herir la sensibilidad de nadie
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2010, 02:10:18 pm »
Pues a mi me encanta y llevo el SA80, que cada uno utilize lo que le parezca bien, y el debatir sobre si hay demasiados M4 en los campos de juegos me parece absurdo.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2010, 02:47:36 pm »
Aquí no se debate si debe o no debe haber muchos COLTS en los campos de juego, lo que se habla, que hay tantos COLTS en los campos de juego por la influencia de américa, sus películas, sus juegos y las noticias. Por eso... y la gente, se deja llevar e influenciar por estos gusto, no es que sea nada malo , pero por eso, se ve poca originalidad en los campos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2010, 02:54:13 pm »
Yo creo que los que se compran un AK lo hacen para compensar algun tipo de inseguridad, probablemente de tipo sexual. Y quien diga que no....miente!  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 23, 2010, 03:12:27 pm »
Yo he probado varias replicas y me quedo con los m4 y los mp5

M4, me encata forma y uso
MP5, muy manejable
p90, muy chico, me costaba apuntar
mp7, igual que el p90
L85, costaba apuntar bien tienes que agachar mucho la cabeza
FAMAS, el que probe era de acero creo, pesaba un cojon
Thompson, la culata acaba molestando
m14, excesivamente largo y pesado
ak, demasiado largo

review hecha en 40 seg

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2010, 03:20:09 pm »
Aquí no se debate si debe o no debe haber muchos COLTS en los campos de juego, lo que se habla, que hay tantos COLTS en los campos de juego por la influencia de américa, sus películas, sus juegos y las noticias. Por eso... y la gente, se deja llevar e influenciar por estos gusto, no es que sea nada malo , pero por eso, se ve poca originalidad en los campos.

Y no puede ser que se la compren pq les guste el diseño, o les guste la forma o el color o les guste el tacto a plástico del guardamanos o pq se la hayan regalado  etc,etc, etc...?

Poca originalidad según tu punto de vista...

Pero bueno me es igual no hace falta ni que me contestéis ... vaya debates que hay en los foros mare....

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #70 en: Febrero 23, 2010, 03:23:54 pm »
Yo creo que los que se compran un AK lo hacen para compensar algun tipo de inseguridad, probablemente de tipo sexual. Y quien diga que no....miente!  ;D
jaja  ;D

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #71 en: Febrero 23, 2010, 03:35:16 pm »

Y no puede ser que se la compren pq les guste el diseño, o les guste la forma o el color o les guste el tacto a plástico del guardamanos o pq se la hayan regalado  etc,etc, etc...?

Poca originalidad según tu punto de vista...

Pero bueno me es igual no hace falta ni que me contestéis ... vaya debates que hay en los foros mare....

chapooooo compañero. La mejor contestacion.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Thunder

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 23, 2010, 05:30:58 pm »
Purple ets un crack y hem de fer 1 birra :D

Para alucinar...en serio...Un dia de estos abro un blog de "airsoft rosa" hoy he leido que un bore-up es para silenciar, que un compi es distribuidor de replicas, y que menuda mierda que los campos estan llenos de m4...lo proximo que será ?? Que Pika*** ¨( no desvelaré el nick ) se lia con H**i ( tmp lo desvelaré xD )?? Tios esto es lo que hace el paro y exceso de tiempo libre...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #73 en: Febrero 23, 2010, 05:34:25 pm »
... Que Pika*** ¨( no desvelaré el nick ) se lia con H**i ( tmp lo desvelaré xD )?? ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #74 en: Febrero 23, 2010, 05:41:48 pm »
Purple ets un crack y hem de fer 1 birra :D

Para alucinar...en serio...Un dia de estos abro un blog de "airsoft rosa" hoy he leido que un bore-up es para silenciar, que un compi es distribuidor de replicas, y que menuda mierda que los campos estan llenos de m4...lo proximo que será ?? Que Pika*** ¨( no desvelaré el nick ) se lia con H**i ( tmp lo desvelaré xD )?? Tios esto es lo que hace el paro y exceso de tiempo libre...
hombre, puedo estar equivocado y ya lo puse en el post la explicación, pero creo que exponerlo aqui y compararlo con lo demás, me parece una falta de respeto, si piensas que no silencia, ponlo en el post correspondiente, y si estoy equivocado, como ya lo dije, lo corrigo, pero hazme el favor de no reirte de mi por los post, yo no lo hago de tí. Además, igual no soy perfecto, pero vamos......
Aunque si tienes ganas de lio, sin problema, tú también comentarás algo equivocado y lo publicaré en todos los foros que me conecte. Y sin acritud  ;)
P.D. añade en tu "post rosa" lo facil que es reirse de la gente sin dejar posibilidad de corregirse y lo facil también que es ofender gratuitamente a la gente.
P.D. 2: si, por si alguien tenía alguna duda, el del kit bore up fui yo  ;)
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 06:15:52 pm por deybit »
Freelander