Autor Tema: Demasiados M4?  (Leído 24240 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Demasiados M4?
« Respuesta #45 en: Febrero 22, 2010, 08:02:23 am »

MK12 SPR Mod1

sargento mathew axelson, uno de los seal muertos en la operacion red wing en el 2005
pa cambiar un poco de tema
Iba a decir lo mimso...Me habre leido el libro (Lone survivor) 50 veces =P Pobre xaval....

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #46 en: Febrero 22, 2010, 02:39:57 pm »
¿Que los llevan los malos (de la peli)?
Lo curioso es que el las ultimas pelis los malos suelen llevar G36. No se si alguno recuerda la de Ironman. Cantaban un monton

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #47 en: Febrero 22, 2010, 03:32:44 pm »
¿Que los llevan los malos (de la peli)?
Lo curioso es que el las ultimas pelis los malos suelen llevar G36. No se si alguno recuerda la de Ironman. Cantaban un monton

Y en avatar la m60, eso si "tuneada" para la ocasión.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #48 en: Febrero 22, 2010, 04:26:09 pm »
Esto es como abrir otro post y poner " Demasiado Woodland ? "

Para mi tendría el mismo sentido que este , ninguno.

El woodland es por necesidad de terreno. No es de lógica ir a jugar a Almería con un woodland, y situación viceversa.
En los M4, tienes otros fusiles con la misma ergonomía y características que cualquier m4 y variantes.
No son casos para comparar igualmente.

y las replicas/armas tambien son por necesidad de terreno. Metete con un m82a1 a tomar un edificio.
Soy fan incodicional del ejercito americano, y defensor aferrimo de los m4´s y variantes. Pero no por las peliculas, si no porque desde pequeño asociaba un arma con la forma de los m16, y el m4 lo es. La ak´s no me gustan por su diseño ni por el cargador, ni por el dipotero ni por la madera ni por nada de ada, al igual que las steyr que me parecen escobas con cargador. Adoro la m4, por su peso su forma su color su olor mmmmmmm me la tiraba! jajajaja porque se le pude poner mil accesorios, y en una sola replica tienes miles. Ademas si estuvieramos realmente hipermegainfluidos por los americanos se verian tambien muchisimos scar, y no es el caso.
Cada uno tiene su gusto y no se puede afirmar gratuitamente que es por las peliculas videojuegos y demas.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #49 en: Febrero 22, 2010, 04:29:04 pm »

El woodland es por necesidad de terreno. No es de lógica ir a jugar a Almería con un woodland, y situación viceversa.
En los M4, tienes otros fusiles con la misma ergonomía y características que cualquier m4 y variantes.

y las replicas/armas tambien son por necesidad de terreno. Metete con un m82a1 a tomar un edificio.
Soy fan incodicional del ejercito americano, y defensor aferrimo de los m4´s y variantes. Pero no por las peliculas, si no porque desde pequeño asociaba un arma con la forma de los m16, y el m4 lo es. La ak´s no me gustan por su diseño ni por el cargador, ni por el dipotero ni por la madera ni por nada de ada, al igual que las steyr que me parecen escobas con cargador. Adoro la m4, por su peso su forma su color su olor mmmmmmm me la tiraba! jajajaja porque se le pude poner mil accesorios, y en una sola replica tienes miles. Ademas si estuvieramos realmente hipermegainfluidos por los americanos se verian tambien muchisimos scar, y no es el caso.
Cada uno tiene su gusto y no se puede afirmar gratuitamente que es por las peliculas videojuegos y demas.

+1
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #50 en: Febrero 22, 2010, 05:00:23 pm »
jaja pues yo sinceramente, me compro la replica mas barata, como si me venden una con forma de teletubie jaja. si dispara, y funciona... xD

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 22, 2010, 06:19:24 pm »

QUe las replicas/armas son también por necesidad de terreno? Y me sales con un M82a1? por favor....xD No hagas demagogia...En ese caso, en vez de usar un m4 para tomar un edificio, te metes con una mp5, con una P90, con un galil version cqb o con un tavor..pero no me salgas por los cerros de úbeda y me salgas con uno de francotirador. Seamos lógicos.

Y los scar llevan 4 dias en el mercado "de la guerra" y del airsoft para que se vean tanto como los m4...tiempo al tiempo...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #52 en: Febrero 22, 2010, 06:46:40 pm »
Lo que hay es demasiados Seat Leon e Ibiza.....

que coche llevas tu valdemar??

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Febrero 22, 2010, 06:48:47 pm »
lo peor no es que haya muchos seats sino que la mayoria de sus usuarios se hayan leido su manual, de como conducir mal y como un macarra...

PD: sin acritud. le tengo mania a los seat...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #54 en: Febrero 22, 2010, 06:53:05 pm »

PD: sin acritud. le tengo mania a los seat...

Yo tambien, pero solo a los leones negros xD. (por favor , conductor de Leon negro, no te enfades, pero lo sabes xDDD)

Off topic va off topic viene. Piercing ! Se me estan acabando las palomas ! Que hago ??
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Febrero 22, 2010, 06:53:41 pm »
hahaha, lo de los leones e ibizas es otro tema aparte... xD y si son amarillos...para que hablar...
Killo, llevo un bmw e39 530da
No soy del "club" seat, lo siento, jajajaja.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2010, 06:54:00 pm »
Yo tengo un ibiza, pero es porque es mas modulable que el resto de los coches del mercado, donde va a parar...

Y conduzco como un macarra porque soy un "nini" y me sale del la *****  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2010, 07:00:07 pm »
ostia valde, con lo alternativo que eres, te esperaba minimo con una marca de esas tipo Skoda o Kia.. xDDDDDD

Kurtz, tu es que eres un rebelde jincho "hoygan" style, y to los sabemos...  Espero que sea el "cupra" ese con las pegatinas de las toma de aire en el capó y el escape con el embellecedor de puro de competi...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2010, 07:02:32 pm »
Yo tengo un ibiza, pero es porque es mas modulable que el resto de los coches del mercado, donde va a parar...

Y conduzco como un macarra porque soy un "nini" y me sale del la *****  ;D

Donde este un Arosa, que Ni pa dar por culo Ni para ser dado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2010, 07:22:13 pm »
Una peli de AKS para la proxima partida espero ver un 80% de ruskis en el campo. XD

http://www.youtube.com/watch?v=5AnEyR5hnVs

Aunque en cierto modo prefiero que no sea tan comun, ya que cuando un jugador se plantea hacerse una unidad especifica como las rusas o las de otros paises pocos comunes en los terrenos de juego o en los cines, intenta hacerla lo mas parecida posible.
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 07:24:30 pm por Dosser DozO.R »
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"