Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39891 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #135 en: Julio 03, 2006, 10:30:21 pm »
Alguien sabe la web de la FEA?

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #136 en: Julio 04, 2006, 03:08:45 pm »
Segun leí en la FAE, la FEA no tiene web aún :S:S
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #137 en: Julio 05, 2006, 10:39:19 am »
Ya puestos a desvirtuar... ¿La FAE y la FEA para qué existen? Me explico, me imagino que una es Federacion de Airsoft Española y la otra Federación Española de Airsoft, me imagino, corregidme si me equivoco, la pregunta es bien sencilla: ¿para qué dos organizaciones similares? ¿Se dedican a cosas diferentes?

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Julio 05, 2006, 10:44:00 am »
En principio se creo la FAE para poder juntarnos todos los jugadores españoles pero como siempre hay alguien que tiene ke hacer las cosas por su cuenta por que cree ke es mejor asi entonces se creo la FEA o al menos eso entiendo yo pero vamos ke bajo mi punto de vista la FEA no ha hecho nada por el airsoft en España y la FAE ya esta dando los primeros pasos de cara a conseguir legalizar nuestra actividad.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #139 en: Julio 05, 2006, 11:24:53 am »
¿Y quien compone la FEA?
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #140 en: Julio 05, 2006, 11:25:43 am »
Ni idea

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #141 en: Julio 05, 2006, 02:52:27 pm »
Yo voy a responder a algunas cosas respecto a lo de la FAE Y LA FEA. La FAE se creo ya hace bastantes años como una especie de union de clubs y jugadores con el proposito de unir a la gente del airsoft en una sola voz y unos propositos. Se propuso, se establecieron unas normas, etc etc...Unos representantes de la FAE se entrevistaron con la GC y les explicaron como era el juego, las replicas, las normas que pensabamos que debian regir esto etc,etc..HAY gente que piensa que la FAE no hace nada pero debeis pensar una cosa las cosas del estado van lentas, nos guste o no el que legisla es el estado, todos sabemos que si alguien se pone pesado lo mas probable es que se le mande a tomar por culo y en nuestro caso si nos ponemos pesados o tontos lo mas peligroso es que digan "a tomar por culo....pon la cosa jodida jodida pa que jueguen estos a sus bolitas ". Como es dificil que mucha gente, nueva gente,clubs etc etc este de acuerdo mucho tiempo hubo gente que no estaba de acuerdo con los propositos y normas que propugnaba la FAE y defendio ante la GC, por eso crearon la FEA.

La FAE parece que no dice nada ni esta hay pero debeis saber que siempre se ha pedido informacion de cualquier estamento se le ha respondido y intentado orientar a lo que creemos que son las mejores normas a nuestro entender, (salvando las diferencias de lo que crea la FEA)

No voy a entrar en discutir similitudes,diferencias, etc, etc entre la FAE y la FEA, Tampoco se nada de ellos ni como llevan sus temas ni nada

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #142 en: Julio 05, 2006, 03:56:24 pm »
si ke se esta desviando esto del tema principal...xD

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #143 en: Julio 05, 2006, 04:04:00 pm »
si que se esta desviando esto del tema principal...xD

MEJOR!

porque si no me acabais obligando a sacar el Corcius Arcano y luego to son quejas......

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #144 en: Julio 05, 2006, 05:10:25 pm »
Simplemente te voy a contestar por que se creo la Federacion Española de Airsoft porque prefiero no entrar a otros termas (y solo lo hare por alusiones, que ser su presidente obliga a algunas cosas)

Hace tiempo se creo una organizacion con grupos, veteranos del airsoft a estas alturas ya, que no voy a entrar a que e slo que pretendia, no es mi asunto, tambien hace relativamente poco unso grupos que teniamso mas inquietudes que el simple intercambio de bolas optamos, a la vista de ciertas cosas, por emepzar de ceroy con total respaldo una Federacion real, que nos "llenase" y que nos aglutinase de verdad, que pudiera ser una voz real de lso jugadores y que solo fuera de jugadores, asi nace la Federacion eEspañola de Airsoft, compuesta exclsivamente por ASOCIACIONES legales, con listados de socios con DNIs y cuotas, con una idea principal que no se podra cambiar  porque esta muy rAzonada y asentada "EL AIRSOFT NO UTILIZA ARMAS DE NINGUNA CATEGORIA", a esto se añade la petension de crear una actividad deportiva real, con calendario de actividades, con un equipo arbitral con unos minimos requisitos para velar por la seguridad de los jugadores y el desarrollo de las actividades, un seguro como cualquier otro deporte que cubre a los federados y una manera de "trabajar por el airsoft" desde dentro del sistema y con las "armas" del sistema, no otras.

La Federacion Española de Airsoft la componen asociaciones legales de jugadores identificados con nombres y apellidos, con una organizacion de partidas y campos y con total igualdad independientemente de la antiguedad o no en el deporte y en este sentido esta abierta a cualqueir asociacion que quiera adherirse.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #145 en: Julio 05, 2006, 06:08:05 pm »
Y no se pueden unir jugadores que no esten en ninguna asociación?

PD: Si, es un post de mil temas xdddddd donde no estamos de acuerdo en una cosa lo estamos en otra... turrurrrrrrr
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #146 en: Julio 16, 2006, 05:04:06 pm »
Hola , voy a hablar un poco del paintball por que he sido jugador en la liga gallega durante dos años .
La velocidad de salida en la boca del cañon en una marcadora es de 300fps y de ahi no se puede pasar a no ser que se quiera ser sancionado uno mismo y su equipo tb.
Antes de toda partida se pasa crono obligatoriamente.
Las bolas son capsulas de 12 gr. rellenas de tinte vegetal que se rompen lanzandolas con la mano contra cualquier pared(forma mas comun para comprobarlas), el cañon es del calibre 68.
Como podeis comprobar es una gran diferencia con respecto a las bolas de airsoft.
Los daños que pueden generar una bola de paintbal es completamente inferior al que pueda generar una de airsoft debido al calibre y a la composicion , una bola de paintbal es imposible que se incruste.
Los daños mas graves que he visto en una partida han sido pocos , uno por inconsciencia de uno de los jugadores al no llevar tapada su marcadora fuera del campo como obligan los reglamentos , se le escapo un tiro y le dio en la cuenca del ojo al que tenia alado lo que conllevo el inmediato traslado a urgencias por la terrible hinchazon que le produjo.
El otro fue por exceso de potencia por parte de un jugador foraneo que sobrepasaba los limites permitidos y los cuales senti en propia carne , los cuales producen ademas de una mas que incomoda hinchazon un pequeño derrame interno en el brazo derecho.
Y por ultimo , ademas de tener una federacion española de paintball se tiene una federacion de jugadores que promulga el estricto cumplimiento de las normas aprobadas.Con lo cual tienen bastante mas respaldo que nosotros que no tenemos ni donde amarrarnos casi.
Yo creo que antes de pasar a otra modalidad deberiamos movernos , ponerlos las pilas(que creo que ya hay gente en ello, en este tema ando pez) y conseguir unos derechos como asiduos a un deporte que cada vez tiene mas adeptos.
Y asi no tener que estar haciendo partidas escondidos como ..... de la vista de la gente sin temor a que nos confisquen nuestras replicas, que son eso , replicas , pero si nos pasamos ya no lo son.
Muchos de vosotros ya lo habreis requete leido , pero por si acaso dejo un link al R.D. de Reglamento de armas.
Si he oendido a alguien pido disculpas de antemano y si me he equivocado en algo corregidme por favor pues soy un tio normal y tengo mis fallos como todos , pero queria defender un poco mi antiguo deporte.
Un saludo.

federacion española de paintball y de jugadores?....lo siento compañero pero eso te lo has inventado...el paintball esta tan desamparado por el estado como el airsoft, no existen ninguna federacion de Paintball, solo una asociacion privada de jugadores (Aejupa)

Llevo jugando a Paintball 8 años y os puedo decir ke los mismos problemas me parece ke se dan en ambas actividades.

Solo decir...ke los bolazos de paintball duelen bastante, pero segun el bolazo, de todos modos no se puede ir a mas de 300 fps eso es impepinable. Tambien creo ke al ser de mayor calibre las bolas de paintball...hacen mas daño aunke vayas a menos FPS

EN paintball de torneo, NO hay distancia de seguridad, puedes disparar a 0 metros y es una de las jugadas mas espectaculares del torneo, decir ke un jugador de torneo esta de sobra acostumbrado a los bolazos, y a sus efectos (moratones, hinchazones y sangre), es lo normal en torneo ya ke las distancias del terreno de juego es de 50X35 mettros y las marcadoras disparan a una media de 15bps a 290fps.

Espero haberos sido de ayuda, un saludo!

Desconectado Campos

• Novato
    • www.airsoftxmx.com
« Respuesta #147 en: Julio 16, 2006, 06:12:39 pm »
Sierra:

¿Y quien compone la FEA?

Pues principalmente Grupos de Barcelona y Zaragoza y su principal represntante es Germánico de Airsoft Zaragoza.

Finu:

En principio se creo la FAE para poder juntarnos todos los jugadores españoles pero como siempre hay alguien que tiene que hacer las cosas por su cuenta por que cree que es mejor asi entonces se creo la FEA o al menos eso entiendo yo pero vamos que bajo mi punto de vista la FEA no ha hecho nada por el airsoft en España y la FAE ya esta dando los primeros pasos de cara a conseguir legalizar nuestra actividad.

Finu me temo que estás en un error... ¿La FAE esta para unir a todos los jugaodores de España? en teoria si, pero por ejemplo a mi y a otros cuantos compañeros no nos gusta algunas de las directrices por las que se guia la FEA, por lo que me parece lógico que queramos ser representados con otra asociación que se asemeje más a nuestro ideal de lo que sería mejor para el airsoft y como debe de estar representado.

¿Que la FEA no ha hecho nada por el airsoft en España? Pues te diré una vez más que estas equibocado, hablo continuamente con integrantes de la FEA y han logrado ciertos avances.
Sobre todo los grupos mil-sim estamos mejor representados en la FEA por eso te recomiendo que te informes por que igual os interesa a los DAT, más que nada por que ese es uno de los pilares de la federación.
El evento mil-sim "Tormenta de los Monegros" esta liderado por el mismo Germánico, así que te podrás hacer una idea de sus intenciones respecto al airsoft.

Yo personalemente me siento mucho más proximo a la FEA que a la FAE.
« Última modificación: Julio 16, 2006, 06:19:28 pm por Campos »
"One shot One kill..."

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #148 en: Julio 16, 2006, 06:45:25 pm »
Sería interesante conocer los avances concretos (si es que los ha habido) tanto de la FAE como de la FEA, sus líneas generales de actuación, el enfoque que se tiene en cada una del airsoft…

Esto es algo que ya he pedido otras veces en la web de FAE, pues aunque creo que se está en el camino correcto falta definición en ciertos aspectos y eso nos perjudica a todos, personalmente se que la burocracia es lenta y que ya ha habido reuniones con el ICAE, con el CSD y demás… pero me falta que la FAE exponga claramente su política. Esto es decir “buscamos la legalización del airsoft como deporte” por ejemplo, o “las réplicas de airsoft de ninguna manera se pueden considerar armas, y por eso no queremos ser incluidos en el reglamento que se está reformando”.

Creo que de esa manera se ganaría mucho más, y los jugadores sabrían con certeza si la FAE es el tipo de representación que buscan, y así actuar en consecuencia.

Respecto a la FEA pues hace tiempo que no hablo con Germánico, pero creo recordar que us líneas de actuación estaban más definidas, y que habían conseguido avances en temas como los seguros de responsabilidad civil.

Un saludo, creo que este post lo voy a copiar en la web de FAE.

Desconectado celso

• Novato
« Respuesta #149 en: Julio 16, 2006, 06:49:06 pm »
es logico y normal la diversidad de opiniones respecto a la forma de jugar, ver o entender el deporte....en paintball nos pasa lo mismo, pero no es motivo para ke ambas asociaciones no trabajen juntos para el bien comun de todos.

Yo en airsoft soy novato novato (una partida de prueba), pero pienso ke es un deporte muy divertido...(muchos no lo veran como deporte....pero bueno asi esta el mundo)
Pero en paintball llevo desde el principio en españa casi, he competido por europa y un torneo en usa, he representado a España en alguna ocasion y si os puedo decir ke la peor lacra en paintball es la diversidad de "opiniones" (casi siempre por temas politicos de empresas y economicos de marcas sposorizantes), en airsoft mucha de esa mierda no la teneis (no hay torneos con dinero por medio no hay mierda ;D) aprovechar eso y trabajar todos juntos para ke en España se abran los ojos a las cosas nuevas, ya sea airsoft normal, extremo o mil sim el ke practike cada uno

Yo creo ke lo ke importa es ke el airsoft tome respeto, al margen de sus distintas modalidades (ke en paintball hay muchas modalidades distintas y hay buen rollo entre las mismas y trabajo en comun por el bien del paintball.

Sorry si me meto donde no me llaman, pero me recuerda tanto al mundillo del paintball ke pense ke lo mismo esto podria ayudar en algo.

SAludos!