Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39881 veces)

Desconectado darko

• Novatisimo
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #75 en: Julio 01, 2006, 05:24:16 pm »
hola a todos en Mfor soy Ryback,a ver sñores alguno a ido a cordoba a jugar? es por poner un ejemplo,alli se juega con una tabla de potencias bastante diferente a la de madrid,no voy a poner la tabla completa para no explayarme demasiado,pero segun la potencia de tu replica,tienes una distancia minima de disparo,en la ultima partida de cordoba yo llevaba un modulo superior de gear en mi m16 que da la friolera de 440fps,tenia una distancia minima bastante considerable,el campo es enorme distancias laaaaaaargas e interiores cqb,para ellos iva provisto de una pistola,es decir una replica secundaria que todo el que iva por envima de 330 tenia la obligacion de usar en cqb, a mi no me gusta el extremo,odio las mascaras,me dan agobio,calor y me resultan incomodas,por que mas potencia? es simple mas distancia de disparo combates mas lejanos y a su vez mas tension por que sabes que desde una ventana a 40 metros te dan un bolazo con precision seguro,lo cual hace que vayas mas atento a todo,no solo a la gente que tienes a 20 30 metros,desde mi experiencia de haber estado jugando con esas potencias he de decir que solo he visto dos marcas,y ambas fueron hechas con replicas de inferior potencia a 350,por que se dispara desde distancias mas cercanas,si eliminas la distancia minima de seguridad pero blindas a la persona minimizas los riesgos,no defiendo nada que quede claro,pero no soporto las cazas de brujas las supuestas pretensiones de que es una peticion de subida de potencias y bla bla bla bla bla,quien quiera jugar a extreme alla el y que juegue si se respetan las normas de equipacion necesaria de seguridad no pasara nada,el que no, que respete que alguien lo quiera jugar,estamos todos en el mismo barco y hemos de respetar las opiniones de los demas,no crear deiferencias de si tu  estas jambao por jugar a eso pero folanito lleva  una replica de paco a 500,un paco en tehoria tiene cabeza pero en un momento dado tb se le puede ir el gatillo,y tb es peligroso.
Todo es peligroso,nuestro juego tiene riesgos que asumimos todos,intentamos minimizarlos desde el buen hacer y la cordura,y siempre que los riesgos ,a mi entender,para el tipo de juego planteado sean minimizados en la medida de lo posible,no se puede tildar de mas peligroso que el airsoft normal.
por lo tanto apelo a la buena intencion de los posteadores para que se acabe de una vez un debate que esta para mi entender batiendo record de posteos con intenciones de descalificar desmerecer y poner pegatinas de jambaos ,ya sea a unos y a otros,
vuelvo a repetirlo,no defiendo nada solo hablo desde mi experiencia,me gusta cuando todo el mundo colabora y lucha por lo mismo,pero me disgusta en grado sumo cuando las cosas se van de madre y la gente busca la diversion con la polemica barata.

Eso es todo,un saludo especial a cbgb elquemira locoivan ortu karlitros y demas gentecilla de pm con la que he tenido el placer de jugar en mis inicios en este mundillo.

Semper Fi!!!

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2006, 05:25:17 pm »
Yo no he puesto que este a favor del airsoft extremo ni en contra, de lo que si estoy en contra es de los post que confunden al personal con historias que no son ciertas y que intentan desprestigiar una actividad o a una persona.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #77 en: Julio 01, 2006, 05:30:35 pm »
Yo he visto sangre en  una partida y dentro de la potencia permitida en arges. He tenido heridas a potencias normales  incluso con ropa por encima.

No digas que esas cosas no pasan porque es la tipica actitud de conductor de:
-Yo nunca me estrellare
-Yo controlo a 160
-Puedo conducir 2 horas mas (despues de conducir 10 horas)

Esas fotos y esas cosas ocurren y si te molestan deberias dedicarte a otro hobbie, porque esas cosas ocurren.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #78 en: Julio 01, 2006, 05:32:34 pm »
A ver tonino que si no te gusta no juegues y punto que nadie aqui esta intentando convencer a nadie para que juegue a ver si nos enteramos que parece que cada uno va a lo suyo, fiajte que si vas a un hospital con un ojo fuera por un bolazo de lo que menos se van a preocupar es de si vas vestido de militar o de fallera aparte de que el que usa gafas malas es bajo su responsabilidad y te sacan un ojo igual por usar gafas malas a 300 fps que a 500 fps

Tranquilo, que no voy a jugar a esa atrocidad. Y precisamente no voy a lo mío... más bien defiendo los intereseses de una mayoría y no los caprichos de unos pocos.

Aqui me parece que siempre que a los señoritos del foro no les gusta algo ya empiezan a arremeter con el personal y a ponerle verde, luego quereis que a vosotros tambien se os respete pero empezar vosotros respetando a los demas con vuestras opiniones fuera de lugar.

¿Y se puede saber cuando narices te he puesto yo verde?

Yo no estoy a favor del extremo ni en contra, de hecho no me interesa jugar al extremo por ahora porque no le veo mayor diferencia que al airsoft normal y por lo tanto no me llama la atencion pero no intento convencer a nadie para que no juegue ni a decir que perjudica al airsoft porque realmente lo que perjudica nuestra actividad es la peña alarmista que hace ver a los demas algo que no existe, mi novia vio unas fotos de esas hace tiempo que puso Sierra y se quedo flipada diciendo que el airsoft era muy peligroso y que hacia unas heridas de la ostia, pues nada de eso ocurre con regularidad (por que accidentes siempre ocurren) o al menos yo no lo he visto en los dos años y medio que llevo jugando en distintos campos y con gente de muchos lugares, por lo tanto lo unico que hacen esas fotos es confundir a la gente que se pasa a mirar el foro y lo primero que le salta a la vista son las fotos sin pararse a leer lo que pone solo asocian airsoft con las heridas y lo peligroso que puede ser.

No jugueis al tenis con alguien que sepa sacar bien porque como no esteis muy finos y el otro tenga una punteria de la ostia os puede dar directamente en los cojones y dejaros sin carnet de padre, no jugueis al futbol que os pueden romper las piernas, no jugueis con los aviones radio control porque se puede desviar un avion y mataros al instante, no patineis porque os podeis romper un brazo o las muñecas y si lo haceis sobre hielo tampoco porque alguien puede venir con sus patines y cortarte las manos, nunca os apunteis a kick boxing porque el contrario te va a dar una somanta de palos dile que su puñetazo o patada se pasa de fps y que baje la potencia que sino te va a dejar tirado en el suelo en el primer asalto.

¡Vaya argumentación más pueril e insensata...

Como se puede observar la vida y los deportes estan llenos de riesgos que estamos dispuestos a asumir e intentamos minimizarlos bien con nuestras habilidades o utilizando medios de proteccion para anular los riesgos o reducirlos, por lo tanto al que le guste el airsoft suave para no tener que ponerse protecciones pues que juegue asi y al que le guste el airsoft mas duro y no le importe ponerse protecciones para minimizar todo lo posible esos riesgos existentes pues que juegue de esa manera porque no creo que nadie sea tan gilipollas como para ir desnudo a jugar a una partida de esas caracteristicas,  no por tener una aficion distinta a los demas se tiene que montar la que se monta siempre EN ESTE FORO porque fijate que en los demas nunca veo que se monten estos tinglaos.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2006, 05:34:33 pm »
Normal? pues para mi; si

¿os parece normal que los club de futbol se gasten millonadas en un tio que solova a pegar patadas a una cosa redonda? a mi no.

para gusto los colores.

Como dice rayback y como ya lo han dicho otro mas (incluido yo) solo es mera potencia más (no de 600, que eso solo es el sniper), mas tension porque sabes que te pueden soltar una bola a 40 metros y darte en el blanco.
Es como las partidas mil-sim pero mas potencia, nada mas.

PD: Y si, ya ha habido varias cuchilladas personales en este post de 6 hojas... :S:S
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #80 en: Julio 01, 2006, 05:35:12 pm »
A mi no me molesta para nada que gracia me hace que me digas eso xD, simplemente cuando pongais esas fotos poner que no se lleva la proteccion adecuada y no "ESTO ES LO QUE PASA A MAS DE 330fps" eso es lo que pasa cuando se juega sin proteccion y no se respetan las normas de seguridad no por llevar 400 o 500 fps porque como tu mismo has dicho ya has visto impactos de esos a 330 fps.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Julio 01, 2006, 05:36:42 pm »
Juas no me da tiempo a responder todo jajaja a ver Tonino ahora te lo explico pero dejarme excribir porque no me da tiempo a contestar

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #82 en: Julio 01, 2006, 05:37:46 pm »
1º Contestando a fllixx-- Las cuchilladas  si que he visto y como he dicho no quiero señalar a nadie, verdad finu  ;D ;D contra mil foreros
2º Contestando a Finu -- Si a 330 pasa esto imaginate a 500 - 550

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #83 en: Julio 01, 2006, 05:40:25 pm »
Seguro que no quereis chapar el post? porque veo que a los moderadores se os va de la mano este post y sin embargo cerrais otros por mucho menos... en fin.

Me retiro de la discusion tonta que se esta manteniendo.

nos vemos
« Última modificación: Julio 01, 2006, 05:43:26 pm por Flixxx »
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Julio 01, 2006, 05:44:28 pm »
Tranquilo, que no voy a jugar a esa atrocidad. Y precisamente no voy a lo mío... más bien defiendo los intereseses de una mayoría y no los caprichos de unos pocos.

1-De que intereses me hablas si aqui no se ha puesto que se suban las potencias mirate mejor los post

2-Hablo en general

3-Como la tuya de los medicos que ya tiene tela xD

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #85 en: Julio 01, 2006, 05:46:40 pm »
Se que se puede defender solito pero estoy aburrido en el curro...

¿donde ha dicho el algo de subir las potencias?

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #86 en: Julio 01, 2006, 05:51:15 pm »

1-De que intereses me hablas si aqui no se ha puesto que se suban las potencias mirate mejor los post

2-Hablo en general

1.- De los intereses de un conjunto de gente que lo quiere pasar bien sin que otra gente la cague.

2.- Vale.

3.- ¿Es descabellado que vayas a un médico con una bolita de plastico incrustada en la oreja y vestido de Delta Force y con una pistolera en la pierna y el médico flipe en colores?... muchachote, hace más de 15 años me partieron la mandíbula de un golpe sinsentido, cuando llegué al hospital, creyendo que había sido una agresión, tuve que firmar una declaración para la policía diciendo que no había sido intencionado... ¿sabes para qué?... para que el médico no tuviera problemas después si había jaleos legales. Imaginate llevar una bola en una oreja... el médico: "¡¡Anda, qué curioso... ¿y eso qué es?"... tú: "¡Nada, que me aburría en casa, me he disfrazado de Rambo y me he metido esto en la oreja como si fuera un pendiente..."... JAJAJA...

Vale Finu y demás, mis disculpas si os he ofendido. No vuelvo a postear a no ser que se refiera a alguno de mis comentarios anteriores. Haced lo que queráis. Suerte y pasadlo bien.

Un abrazo.
« Última modificación: Julio 01, 2006, 05:53:27 pm por Tonino »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #87 en: Julio 01, 2006, 06:02:04 pm »

2-Hablo en general

1.- De los intereses de un conjunto de gente que lo quiere pasar bien sin que otra gente la cague.

2.- Vale.

3.- ¿Es descabellado que vayas a un médico con una bolita de plastico incrustada en la oreja y vestido de Delta Force y con una pistolera en la pierna y el médico flipe en colores?... muchachote, hace más de 15 años me partieron la mandíbula de un golpe sinsentido, cuando llegué al hospital, creyendo que había sido una agresión, tuve que firmar una declaración para la policía diciendo que no había sido intencionado... ¿sabes para qué?... para que el médico no tuviera problemas después si había jaleos legales. Imaginate llevar una bola en una oreja... el médico: "¡¡Anda, qué curioso... ¿y eso qué es?"... tú: "¡Nada, que me aburría en casa, me he disfrazado de Rambo y me he metido esto en la oreja como si fuera un pendiente..."... JAJAJA...

Vale Finu y demás, mis disculpas si os he ofendido. No vuelvo a postear a no ser que se refiera a alguno de mis comentarios anteriores. Haced lo que queráis. Suerte y pasadlo bien.

Un abrazo.

1-Aun no me explico porque la van a cagar ellos y los demas no la podemos cagar

3-Tonino si tienes una bola incrustada en la oreja no creo que sea muy necesario ir al hospital para eso y mas que nada porque es una herida superficial pero vamos que si estas muy acojonado y ves que sangras mucho puedes cambiarte perfectamente de ropa para ir a ver al medico y que te ponga una tirita de Mickey Mouse porque no creo que la U.V.I o el helicoptero tenga que ir a por ti  y te lleven vestido de soldado. En cambio si te caes en el campo de batalla y te rompes una pierna o te abres la cabeza si que es posible que tengan que venir a por ti y te vean vestido de militar, pero ves ya no tienen nada que ver las potencias.

Y ya no posteo mas que me he cansao de tanto escribir
« Última modificación: Julio 01, 2006, 06:04:42 pm por Finu »

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #88 en: Julio 01, 2006, 06:04:30 pm »
Aunque vayas vestido de calle explica el hecho de llevar una bola en la oreja, porque una de muelle de esas cutres no es capaz de lograr eso...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #89 en: Julio 01, 2006, 06:18:50 pm »
1.- ¿Quizás por la ENORME diferencia de fps?...

3.- Gracias Sierra... de todos modos, lo de Mickey Mouse, el helicóptero y demás, sobraba.

Joder, utilizad la razón. A mayor riesgo, mayor peligro. El senderismo es legal, el fútbol es legal... el Airsoft, no. Dadles una razón para que nos revienten el juego... ¡vale!... ¿y si nunca pasa nada?... dabuti... pero... ¿Y SI SÍ QUE PASA?

Sniper puso en un post que varios de su grupo empezaron con eso del Airsoft extremo y acabaron pegándose perdigonadas de sal con escopetas...

Ahora sí que es mi último post. Se acabó. Repito: HACED LO QUE OS SALGA DE LOS VIGUDIÑOS...
« Última modificación: Julio 01, 2006, 06:23:13 pm por Tonino »