Autor Tema: Airsoft Extremo  (Leído 39926 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: Airsoft Extremo
« Respuesta #60 en: Julio 01, 2006, 01:02:12 am »
"Dejar a los maricones estos, con sus bolitas y veniros a mi campo a jugar con escopetas del gamo, que eso si es realista"
y ojo conozco gente que ha jugado esa modalidad y no le parece nada bestia.

Ahora en serio que hariais si yo posteo esto en vuestro foro, seguro que mas de uno se me hecha al cuello eso si no me chapan y banean en el acto. ¿Verdad o mentira? ¿Hago la prueba?

pues es lo mismo estamos hablando de casi las mismas potencias

Amen Sierra, volvemos a los viejos tiempos eh?
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #61 en: Julio 01, 2006, 01:04:39 am »
SEÑORES

O MODERAN LA FORMA DE HABLAR O MODERO YO A LOS QUE HABLEN.....

NO DIRE MAS

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #62 en: Julio 01, 2006, 01:17:09 am »
No quería seguir en este hilo para no caer en el juego de las descalificaciones, y lo cierto es que esto a mi no me incumbe directamente, pero es que ya no se si lo que leo es real o tengo alucinaciones.

¿Supongo que este nuevo interes tuyo por el airsoft extremo no responde a ningun interes comercial relacionado con tu campo-negocio,no?

Y digo yo…¿Habría algo de malo en eso?, ¿ese es un argumento serio?, ¿acaso las tiendas, marcas y todo mito de empresas no organizan competiciones, concursos etc etc etc que sirven de promoción de lo que sea y a la vez como negocio?

No se, a lo mejor también te parece mal si Nike patrocine un torneo de fútbol, o que las tiendas de paintball organicen ligas de ese juego…pero intuyo que no. Corrígeme si me equivoco porque si estoy en lo cierto no le encuentro lógica a tu pregunta, al menos sin buscarle tres pies al gato.

Cuando hay una Esponsorización esta es explicita, tu has visto algo explicito en estos post? YO NO, simplemente hay un intento de hacerse el martir incomprendido por muchos de los que exponian, en plan Miguel Servet del Airsoft...Muy triste.
El problema como te dije una vez es que llevas poco tiempo en esto ( y te lo digo desde el respeto) y no sabes que hay viejas historias, y cuando te embarcas en algo tienes que conocer a tu capitan. Y el resto te lo contaré por privado si estas interesado para que no se lie mas mierda y tengan que intervenir mis compañeros moderadores.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #63 en: Julio 01, 2006, 02:05:08 am »

A ver, me ha surgido una pregunta, siguiendo el planteamiento de ir forrado con protecciones para que no te pase nada, entonces, ¿¿Cual es el sentido de jugar a 400-500 fps, si vas a sentir lo mismo que a 280-330??.
Creo, que esto se ha vuelto "off topic", Flixx queria contactar con gente solamente, no pedia opiniones ni nada por el estilo, pero,
da igual, somos españoles (me ha encantadoooo  ;D ;D).

Enga gente, PAZ

PD:Muy interesante el post, y las apariciones estelares de varios personajillos tipicos del mundo foril de AM, me han hecho reir tambien  ;D ;D
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #64 en: Julio 01, 2006, 08:05:56 am »
Amen Sierra, volvemos a los viejos tiempos eh?

Estoy algo oxidado, pero lo echaba de menos   ;D ;D

-Yo es algo que estaba pensando, pero como no lo he practicado no se, si juegas con un plumas como ha dicho gente por aqui si te impacta, yo creo que ni siquierea lo notaras y en partes duras tampoco, asi que vosotros vereis si quereis ampliar el numero de inmortales.
-Nadie ha respondido a que pasaria si yo jugase con pistolas del gamo que solo tienen un julio mas, ¿se me llamaria loco por jugar a 900fps?
-Y vale el post era para buscar gente pero, la gente que habria ido en su mayor parte serian novatos que lo iban a pasar mal, gastarse una pasta en la repica para luego cascase en un par de partidas o no les gustase tanto dolor.
-No habeis posteado las reglas, las he tenido que postear yo, ¿si pensais que jugar asi esta bien porque le llamais extremo, no sera porque sabeis que es DEMASIADO extremo?
« Última modificación: Julio 01, 2006, 11:08:22 am por Sierra »
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Julio 01, 2006, 01:27:44 pm »
Y dale con que jugar a extremo es igual a dolor, a ver si leeis bien que me parece a mi que pasais un poco de entender lo que se quiere decir en los post, con protecciones no duele creo que no es tan dificil de comprender y lo que creo que se busca en el extremo es mayor distancia de disparo porque otra cosa no le veo.

Sierra si quieres jugar con rifles de gamo juega es tu problema yo no voy a jugar contigo y si te pasa algo realmente me la pela porque ya eres demasiado mayorcito para evaluar los riesgos que tiene el jugar con rifles de gamo.

Respecto a que pongas eso en los foros tranquilo que en el mio por lo menos no se te banearia por poner eso ya te he dicho lo que yo opino asique tu mismo.

Sobre el campo de rommel pues que quereis que os diga prefiero ir a su campo y pagar 5 euros por jugar sabado y domingo que pagaros a vosotros 5 euros y jugar solo una mañana, no creo que el se este haciendo rico por eso y para nada tiene intencion de lucrarse con ello.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #66 en: Julio 01, 2006, 01:32:36 pm »
Y dale con que jugar a extremo es igual a dolor, a ver si leeis bien que me parece a mi que pasais un poco de entender lo que se quiere decir en los post, con protecciones no duele creo que no es tan dificil de comprender y lo que creo que se busca en el extremo es mayor distancia de disparo porque otra cosa no le veo.

Sierra si quieres jugar con rifles de gamo juega es tu problema yo no voy a jugar contigo y si te pasa algo realmente me la pela porque ya eres demasiado mayorcito para evaluar los riesgos que tiene el jugar con rifles de gamo.

Respecto a que pongas eso en los foros tranquilo que en el mio por lo menos no se te banearia por poner eso ya te he dicho lo que yo opino asique tu mismo.

Sobre el campo de rommel pues que quereis que os diga prefiero ir a su campo y pagar 5 euros por jugar sabado y domingo que pagaros a vosotros 5 euros y jugar solo una mañana, no creo que el se este haciendo rico por eso y para nada tiene intencion de lucrarse con ello.

Siento la tardanza  ;D

-Si el extremo no duele mas y no es mas peligroso, voy a proponer el subir los fps de toda la comunidad de madrid a 600fps en full auto, si no para que jugar a 330 si podemos hacer esto hiperrealista.
-Cuando pase el tiempo (seis meses o asi) y esto se calme hare la prueba de lo del gamo en vuestro foro y veras lo que pasa.
jugaremos al Airsoft Realistic con replicas junker
-Lo del tema del campo me la pela y no creo que venga al tema que estamos discutiendo.
« Última modificación: Julio 01, 2006, 01:34:13 pm por Sierra »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Julio 01, 2006, 01:49:39 pm »
Nadie aqui ha propuesto subir los fps de nada simplemente se han pedido interesados para jugar al airsoft extremo, a mi no me gusta esa modalidad porque paso de llevar mascara y me gusta ir de manga corta y comodo no porque tenga miedo a que me haga una herida una bola porque se de sobra que si llevo proteccion los riesgos van a ser mucho menores que jugando a 330fps.

Ahora explicare porque jugar a 330 es mas arriesgado que jugar a 400 en airsoft extremo

1-Los impactos a 330 en la cara a una distancia corta hacen herida, en el airsoft extremo a una distancia ya sea corta o larga no pasaria nada porque la mascara evita que eso suceda

2-A 330 te meten un bolazo en el diente y te lo parten, a 400 fps no pasa nada porque llevas mascara

3-A 330 te meten un bolazo en la raiz del pelo y sangras como un cerdo (segun BOEL), a 400 fps no pasa nada porque llevas casco

4-Los impactos en brazos a 330 si llevas manga corta o te hacen lo mismo que un impacto a 400 con ropa o te hacen una herida

5-Los impactos en los nudillos o los dedos a 330 sin guantes duelen mas que un impacto a 400 con guantes decentes.

Coño pero si los riesgos de sufrir una herida ahora son menores en el airsoft extremo, me da igual asumo los riesgos que tiene jugar a 330 fps porque estoy mas comodo jugando pero a lo mejor los descerebrados somos los que jugamos a 330 fps por solo llevar proteccion en los ojos.
« Última modificación: Julio 01, 2006, 01:51:38 pm por Finu »

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #68 en: Julio 01, 2006, 02:06:07 pm »

Vale, si al ir forrado con protecciones, te vas a enterar igual o menos que jugando a 330,¿¿ porque jugar a 400 ??
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 01, 2006, 02:09:24 pm »
Porque supuestamente lo que se busca es disparar desde mas lejos pero vamos esto que te lo diga alguien que juegue al airsoft extremo porque yo desde luego no le veo mayori historia que la de disparar desde mas lejos

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #70 en: Julio 01, 2006, 05:04:17 pm »
Vamos que es mas seguro jugar a 600 que a 330, en serio ¿has pensado lo que has escrito?

A 600 la mayoria de mascaras de paintball se parte el plastico de lsa gafas,¿ eso es seguridad?.
A 600 aunque lleves ropa, produce heridas subcutaneas
A 600 un mal tiro te puede atravesar el cuello, la mayoria de mascara no cubren esa parte
A 600 si da en algo duro o acolchado no sientes el impacto ni a quemaropa (inmortalitis)
A 600 llega a la poca distancia mas porque tienes que usar bolas de sniper.

Y sigo diciendo un rafaga de eso no hace pupa hace muchisimo daño e incluso herida internas (mas de una vez me ha pasado de tener pequeñas heridas subcutaneas incluso debajo del uniforme a 290).

Las opiniones son como los culos, jugaran pero eso si, le estamos dando nuestra opinion, pero me da la sensacion que se piensan que hay algo detras, porque no entiendo como defiendes una postura que no compartes y que no quieres practicar por las mismas razones que nosotros comentamos, ¿es que crees que hay un contubernio judeoAMasonico contra los DAT o que?

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Julio 01, 2006, 05:12:01 pm »
Vamos a ver ke no me metas a los DAT de por medio que el que postea aqui soy yo no los DAT a ver si nos enteramos, aun asi no he hablado de 600 sino de 400 fijate mejor la proxima vez.

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #72 en: Julio 01, 2006, 05:14:51 pm »
Entonces porque defiendes algo que sabes que no estas de acuerdo con ello porque te juro que no te entiendo.

PD. Aqui yo se de uno que salto que en el  foro de AM se estaba a la que salta y no quiero señalar.

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #73 en: Julio 01, 2006, 05:15:19 pm »
No defiende la postura, si no el respeto a las ideologias de los demás. Que no comparta la misma postura que yo, no quiere decir que vaya a cuchillo a por mi, porque al fin y al cabo, en las partidas somos colegas como todos.

Pienso que este post se deberia chapar YA, antes de que aqui se llegue a males entendidos (que va a pasar como se cierre) y el que quiera algo ya sabe lo que tiene que hacer.
Si quereis dicutir sobre se prohive el extrmo o no, o cualquier cosa, pediria que se abriera otro post diferente al inicial (que bastante se a liado ya...)

Un saludo
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #74 en: Julio 01, 2006, 05:22:06 pm »
Vamos a ver que nadie esta discutiendo si se prohibe o no todos somos mayorcitos y que yo sepa aqui nadie hace la ley.

Que podeis hacer lo que querais, que nadie os esta prohibiendo nada se os esta ACONSEJANDO. Nadie ha dicho os prohibo que lo hagais ni ninguna frase similar.

Pero lo que vais a hacer es una locura os lo decimos y atacais pues nosotros atacamos mas fuerte, asi de claro y asi de conciso, y como alguien dijo por ahi, si pones cosas en un foro publico y te contestan cosas que no quieres oir lo unico que puedes hacer es joderte y aguantarte y eso puede pasar aqui o en el foro de como hacer calceta o de como pescar chipirones.

No entiendo el porque el chapar el post, que pasa que como la respuesta no es la deseada, hay que chapar, que yo sepa aqui no habido ni insultos ni descalificaciones (por lo menos no ataques personales serios),
Aparte de que si se abre otro solo empantanamos el post habriendo foros en los que se sigue discutiendo.

PD Sigo diciendo si os parecen potencias normales, ¿porque le llamais extremo?