El integrado ese de Extreme-Fire está muy bien, es la pera de completo y tal como está el cambio del dolar ahora, sale por unos 65€ puesto en casa.
Pero eso, si quieres meter todo dentro del tubo de la culata no puedes, yo como uso una culata crane, tengo tubo de sobra para meter eso, la comida de emergencia jeje
El cacharro tiene freno activo, por lo que en semi, el pistón siempre se queda en la mismo posición, la más extendida. Esto es, porque en lugar de cortar la corriente y los engranajes, por causa de la inercia, siguen girando, frena el motor en seco mandándole instantáneamente voltage positivo por ambas bornas, esto es muy normal de usar para el frenado y bloqueo de motores de corriente continua.
En este vídeo se aprecia muy bien la diferencia, pero que conste que esas grandes variaciones en el posicionamiento del pistón, se producen a elevadas cadencias, ya que es cuando los engranajes llevan demasiada inercia.
http://www.youtube.com/watch?v=0x4eEK9hIBw&feature=relatedControl de ráfagas, controlado por tiempo, es decir que si normalmente tira 3 bolas y corta corriente, si le pones más tiempo tira 4,5... menos tira 2,1...
Puedes regular la cadencia del motor, para que gire más despacio o más rápido.
El tema de los fusibles redisparables.
Y tres modos de tiro, el normal de todas, luego semi y ráfagas controladas, y solo semi, para los sniper digamos.
El cacharrito está más que interesante jejeje
Y es tan fácil de instalar como un mosfet normal, más o menos,,, se tarda lo mismo y se hace algo muy parecido para instalarlo.
Yo tengo uno para mi M4 que instalaré dentro de poco jeje
Un saludo.