Autor Tema: ¿meter cable en el tubo de la culata?  (Leído 12179 veces)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: ¿meter cable en el tubo de la culata?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2010, 11:22:40 am »
En concreto voy a usar este cuerpo:
http://218.246.34.189/airsoft/viewProduct.action?productID=24049

pero choriceando partes del m733. También pensaba ponerle RIS delante.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2010, 01:31:21 pm »
Nachete, cuenta con mi dremel (como dirian en la comunidad del anillo), si necesitas ayuda o que te eche una mano, despues de examenes lo podemos mirar.

Un saludete.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2010, 02:19:03 pm »
Gracias Jose!
Mañana te cuento...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2010, 02:52:49 pm »
Con ese cuerpo de metal mucho mejor jeje

Pues con ese cuerpo y una barra de King Arms, no tendrás problema para el tema del cableado ya que esa barra si que tiene el hueco  para los cables. Y si quieres meter todo dentro de la barra de a culata, te será necesario. El fusible, si pones un aplano estilo automoción no tendrás problema para meterlo también. Solo hay que buscar el mas enano y que no quede en paralelo al mosfet, si no, más arriba o abajo.

Así a todo haré unas pruebas con esa lipo para la barra y uno de los integrados de Extreme-Fire, el http://extreme-fire.com/SW-CHEETAH.html , ya que lo tengo  por casa y tenía ya pensado hacer la prueba de si entra ese integrado y la lipo, dentro de la barra.

Sería una buena opción ya que ese te viene ya con fusible redisparable, además de unas cuantas utilidades la mar de molonas jeje

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2010, 05:22:30 pm »
CUE, pues si cabe ya estás posteandolo, porque ese integrado parece, además, la mar de cómodo de montar ya que basta con atornillar los cables.
Y para colmo incluye los 3round burst, ¡ja!
He visto baterías, que juraría he posteado antes, de 7.4 que miden 102 mm. Con eso debería caber todo dentro. Sin embargo me preocupa que el Cheetah este deja de funcionar a los 7 voltios, y eso con una batería de 7.4 y 800 maH no se cuantos tiempo de juego es...(o disparos, vamos)

Lo dicho...ve contándonos, por favor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2010, 08:59:27 pm »
Acabo de hacer la prueba en una culata de una G&G que me han dado para mosfetear, y chungo, con el integrado de Extreme-Fire no entra la lipo 7.4V 1100 mAh de Hot Power. Por los pelosss pero no entran las dos en paralelo.
Pero esa lipo y el mosfet normal, entra a la perfección. Esta G&P viene con tubo como el King Arms, es decir, más profunda de lo habitual.

El M4 en cuestión es este, que por cierto está que te cagas por ese precio:
http://shop.ehobbyasia.com/eac-custom-guns/aeg/eac-gandp-cqb-r-custom-aeg-built-to-order.html

La lipo es esta, y rinde de sobraaaaaaa.
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/hot-power-7-4v-1100mah-12c-lithium-battery.html

Y el mosfet el que puse en la review:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=26431.0

Por cierto, ese cacharro no pilota a menos de 7V, pero es que las lipos de 7.4, no pilotan a menos de 7V, a no ser que la quieras destrozar, claro está... No son como las de NiMH que se cargan a mucho más de los 8.4 y luego van bajando de voltios. Se cargan a poco más de 7.4, y apenas bajan.

Aquí tienes fotos de como queda la cosa, creo que terminamos antes jeje
http://picasaweb.google.com/CUEVIGO/MosfetBarraCulataM4#

Por cierto va sin fusible jeje
« Última modificación: Enero 20, 2010, 09:03:50 pm por cue »

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2010, 09:41:24 pm »
Con el tubo de King Arms hay que cortar 25mm de cuerpo (en el caso de mi classic army al menos).

Yo paso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2010, 10:04:34 pm »
Si eso eso en todas las de nuevas que vienen con el tubo nuevo que es más profundo.Tienen el saliente donde va montado el tubo,   más corto de los que se usaba hasta ahora. Varias marcas, como  por ejemplo King Arms, están viniendo así de fábrica. Total esa cacho más  no hace nada, se corta y fiesta, al final resiste lo mismo y es igual de rígido.
Tiene que ser de 25mm frente a los 50-60 habituales.
http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/gallery/id/7537/image/20614/
Está caro que esos centímetros más profundos salen de algún lado....
« Última modificación: Enero 20, 2010, 10:11:15 pm por cue »

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2010, 10:58:51 pm »
efectivamente lo de cortar no es nada, ya había que hacerlo en culatas abatibles, como la que tenía GreyWolf o llevan los GR3000 esos (o como se llamen).

Muy curioso el cacharro que has puesto antes Cue, te escribiré algun privado para ver que tal va

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Enero 20, 2010, 11:34:27 pm »
El integrado ese de Extreme-Fire está muy bien, es la pera de completo y tal como está el cambio del dolar ahora, sale por unos 65€ puesto en casa.
Pero eso, si quieres meter todo dentro del tubo de la culata no puedes, yo como uso una culata crane, tengo tubo de sobra para meter eso, la comida de emergencia jeje

El cacharro tiene  freno activo, por lo que en semi, el pistón siempre se queda en la mismo posición, la más extendida. Esto es, porque en lugar de cortar la corriente y los engranajes, por causa de la inercia, siguen girando, frena el motor en seco mandándole instantáneamente voltage positivo por ambas bornas, esto es muy normal de usar para el frenado y bloqueo de motores de corriente continua.
En este vídeo se aprecia muy bien la diferencia, pero que conste que esas grandes variaciones en el posicionamiento del pistón, se producen a elevadas cadencias, ya que es cuando los engranajes llevan demasiada inercia.
http://www.youtube.com/watch?v=0x4eEK9hIBw&feature=related

Control de ráfagas, controlado por tiempo, es decir que si  normalmente tira 3 bolas y corta corriente, si le pones más tiempo tira 4,5... menos tira 2,1...
Puedes regular la cadencia del motor, para que gire más despacio o más rápido.
El tema de los fusibles redisparables.
Y tres modos de tiro, el normal de todas, luego semi y ráfagas controladas, y solo semi, para los sniper digamos.

El cacharrito está más que interesante jejeje
Y es tan  fácil de instalar como un mosfet normal, más o menos,,, se tarda lo mismo y se hace algo muy parecido para instalarlo.
Yo tengo uno para mi M4 que instalaré dentro de poco jeje

Un saludo.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #25 en: Enero 21, 2010, 12:02:52 am »
aun así yo creo que cabe en el tubo de la culata con una batería de las pequeñas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2010, 12:06:10 am »
Es que esa 7,4 1100 es la más pequeña que hay en relación rendimiento/volumen.
Una 800, es pequeña de más.
Aunque bueno, todo depende del uso que se le de, yo he jugado mucho con las 7.4 900, y me sobraba batería para  jugar 3 fines de semana. Esto de ser un rata con el gasto de munición jeje
« Última modificación: Enero 21, 2010, 12:10:36 am por cue »

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 21, 2011, 06:12:29 pm »
Rescato este tema ya que se trata exáctamente de la misma cuestión.

En el caso de mi CA m15...

El cuerpo... ¿ no habría que limar la parte superior del agujero este ?:

Esta pieza plástica, ¿ otra cosa que habría que agujerear ? :

¿ Aquí se supone que debería haber un hueco para los cables ? :

Queda justo justo, incluso limando no se yo si pasaría algo por ahí... tiene dos canales, uno a cada lado, los cables que irían, ¿ por uno nuevo que haya que hacer por abajo ? :

Una ayuda por favor, no me hago a la idea como pueden pasar 3 cables (2 normales + 1 fino del mosfet) por ahí.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Enero 21, 2011, 07:26:45 pm »
Falta el rebaje interno del tubo, de la anilla del fondo y si te pones... del terminal del cuerpo...
Todos ellos rebajes  que son para poder pasar el cableado.

Espero que te guste usar la Dremel :=

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 21, 2011, 08:10:03 pm »
Si no estoy viendo mal, haces un agujero en el tubo del cuerpo para meterlos directamente por ahí y llevarlos hacia atrás junto con el tornillo de la guía del muelle no ? Yo pensaba que iban por afuera...

Esta noche le pido la dremel al colega y a currar, a ver que me queda

Gracias por la ayuda