Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61192 veces)

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #75 en: Mayo 04, 2010, 02:05:06 am »
No te creas Nelo, se ven bastante bien las transparantes, almenos cuando yo las probe se veian bien, pero costaba mas que las normales claro.
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2010, 11:25:36 am »
Las transparentes se ven  bastante bien, las que ni de coña las ves, por mucho que lo intentes, y aunque tires a una pared blanca, son las negras. Sabes que salen bolas, porque al tirar al suelo se ve que algo ha impactado y levantado polvo, que si no.. ni de coña.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #77 en: Mayo 04, 2010, 11:36:19 am »
cojonudo cue...a ver que hago yo ahora con las 4325 bolitas negras que he comprado ;D

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #78 en: Mayo 04, 2010, 11:57:55 am »
Mezclalas con algunas blancas y tienes trazadoras baratas... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #79 en: Mayo 04, 2010, 12:11:14 pm »
Yo he comprado las negras y estoy encantado. Cuesta un pelin ajustarlas, pero eso son 5 minutos antes de empezar a jugar.
Lo que si que te ofrecen estas bolas es que al que le disparas tampoco las ve y puede esquivarlas si le tiras a mas de 25-30m como es habitual. Se acabó el efecto matrix.

Por cierto estas bolas las he encontrado en xtremairsoft baratas.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #80 en: Mayo 04, 2010, 12:13:03 pm »
Harás lo mismo que yo, guardarlas para los días con niebla jejeje

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #81 en: Mayo 04, 2010, 12:24:15 pm »
pues pzuzu, la goma no es la adecuada, y el nub es una mierda... es raro que digas que te va bien jejeje

Después de probar las gomas azules en fusilero y ver el resultado me he animado a ir probando.

Seguramente esta goma no sea la mejor (era la única que tenía a mano) y el nub... bueno, eso fue una prueba que hice, a ver como iba.

No digo que esta sea la mejor config para cualquier réplica... si no que a mí me ha dado unos resultados muy sorprendentes.

Tan satisfecho estoy que he recomendado al dueño de la réplica que en lugar de comprar una goma blanda compre bolas 0,27 !!

(( aunque teniendo en cuenta la diferencia de precio seguramente se irá a la goma ))

... y Deibyt... eso que comentas... bueno, puede que parezca que se hace algo de trampa... pero en la mayoría de normativas... por no decir
en todas la referencia que hay dice que " se debe pasar crono con el hop up al mínimo".

Saludos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #82 en: Mayo 04, 2010, 12:58:22 pm »
yo solo te digo una cosita....yo en estas cosas me comporto como la guardia civil...

solo pudes circular a 120.....cuando to ne vea, lo haras a 140 o lo que sea....pero como yo te vea...te crujo.

es decir.....si en una partida sospechamos que tu replic no tira como deberia....le metemos bolas de 0,20 y salen a 400fps.....te crujo!!

es un hobby....buscamos divertirnos....no buscar triquiñuelas....poner una goma mas dura y un gramaje mas alto para compensar el exceso de fps no solo me parece.....vergonzoso ( por decir algo ) sino que puede ser hasta peligroso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #83 en: Mayo 04, 2010, 02:31:02 pm »
si metes una goma que te frena las bolas, sigues cumpliendo la normativa, ya que si cronas con 020, y con el hop al mínimo, y da 340FPS, cuando con otra goma te daba 360. Cumplir cumples igual, ya que la réplica por lo que sea, no da más de 340 con esa configuración.

Si con la otra goma te daba más, pero a ti te gusta usar esa y no te importa perder FPS, cumples la norma a rajatabla.

Otra cosa es que se crone con bolas más pesadas o el hop subido, eso si que es vergonzoso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #84 en: Mayo 04, 2010, 02:51:30 pm »
a eso me refiero cue....a jugar con el gramaje y el hop para bajar los fps..

el tema de la goma es complicado...si pones una dura le quitas fps a la replica...pero claro...esa goma se va "sobando" y llegara un momento en que no frene tanto la bola..y podemos tener un disgusto.

yo prefiero meterle menos muelle, que el gearbox sufrira menos y la bateria durara mas, que buscar otras formas de frenarlo..usar una goma dura es efectivo pero no eficaz...si alguno estudia o ha estudiado informatica sabra la diferencia.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #85 en: Mayo 04, 2010, 04:20:57 pm »
yo es que no quería decir nada mal, con lo del hop, simplemente, que claro, es diferente un hop al minimo que está pues eso, al mínimo, y tira a 340, que un hop que al minimo ya esté actuando, y tire a 340, con lo que su potencia sin el estaría facilmente en los 370-380 (mientras que el primer caso, con el hop puesto estaría dando 310-320), y por eso me ha llamado la atención lo de la parte del crono del hop al minimo (si el hop primero al minimo 340 y graduado 315, por qué tiene menos potencia?), no se si me explico bien  :-[ :-[ de todas formas, eso no creo que la gente se pare en ello para hacer "trampas", simplemente, que al poner una goma de hop esta le ha hecho ese efecto, no buscaba restarle fps (o eso pienso, alguno habrá, pero igual que alguno hay metiendo bolas de 0,25, cada uno con su conciencia y su vergüenza si le pillan  ::) ::))
evidentemente, a la hora de tener que restarle fps a una replica, yo prefiero la opcion que dijisteis, la del muelle y no la del hop, primero por lo que he expuesto, y de segundo, porque como han dicho, los interiores con un muelle más flojo, sufre menos, y por lo tanto, dura más.
En el tema de las bolas bio, yo creo que depende mucho de lo que busque cada persona, y la configuración de su replica (cañon, largo,...), hay gente que está supercontento con las excel, y sin embargo, otros no la usarían porque le dan mal resultado y usan bioval. y casi todos coincidimos que hay bolas que mejor ni tocar  :D :D :D :D
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #86 en: Mayo 04, 2010, 04:26:32 pm »
deybit, esa ultima frase va con segundas?? porque la verdad que te ha quedado muy bien :D :D

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #87 en: Mayo 04, 2010, 04:45:11 pm »
jos, pues me ha salido así de bien, y yo sin querer hacerlo jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D
bueno, por la otra parte, simplemente, decir que no es una "discusión" la consulta, sino una duda que vengo arrastrando desde hace tiempo de qué hacer con el crono ante esas situaciones (porque realmente lo considero una gran diferencia entre un caso y otro), o simplemente, pasar el crono a las replicas ya reguladas (ni pa riba, ni pa bajo, que vayan rectas) todas por igual  ??? ???
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #88 en: Mayo 04, 2010, 04:53:58 pm »
ahi esta a honradez de cada uno....el hop...a no ser una sniper de cerrojo...lo ajustas rapidamente

yo por ejemplo suelo usar bolas 0,25...y por eso cuando paso crono doy 280fps o por ahi....si las pasase con 0,20 estaria como mucho sobre 330fps...por eso no considero que "juegue sucio"...otra cosa es ver que mi replica con 0,25 escupe a 345fps....ahi seria muy rastrero callarme lo del 0,25.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #89 en: Mayo 04, 2010, 10:59:49 pm »
el tema de la goma es complicado...si pones una dura le quitas fps a la replica...pero claro...esa goma se va "sobando" y llegara un momento en que no frene tanto la bola..y podemos tener un disgusto.

La teoria dice que a hop al minimo, los fps deben ser iguales con diferentes gomas.

Si con una da menos que con optra, hay 2 razones.

1ª que pierda aire, por lo que abria que teflonar
2ª que el labio sea mas grueso, y con el desgaste suba fps.

Esto segundo, no pasa de una partida a otra XD