Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61108 veces)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2010, 05:28:06 pm »
Me acabo de fijar que en Almagrib venden dismatac, me voy a coger una bolsa de 0,25g a ver que tal van jeje

Si eso en la partida de mañana agradeceria si alguien me cambia algunas por una g&g que quiero mirar diferencias entre ambas que las dismatac son mas baratas jeje

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2010, 09:05:35 pm »
Han salido por fin las T REX!!! Aleluya!!!! solo 6 meses de retraso con respecto a la fecha que nos dieron a los que preguntamos!!

Yo he hablado con el jefe de ventas de EU y me ha dicho que todas menos las Fluo son biodegradables autorizadas.

Han salido ya? La última noticia que vi en su web hablaba de salida en "el primer cuarto de 2010", pero aún sin fecha concreta.

Yo hasta el momento uso G&G 0.25, aunque debido a que ninguna de mis réplicas tiene un hop-up fino, prefiero no opinar. Si tuviese que hacerlo, diría que aprobado, pero nada que impresione.

A ver si me pido unas Bioval 0.27 para mi nuevo SCAR...a Eme4. Que triste tener que comprarte bolitas a 2000km!!

Salu2
Ayudando a AM con sus normas:

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2010, 04:32:13 pm »
Hombre, en las tiendas no estan, pero ya aparecen en su publicidad.....hace un par de meses aun no estaban, y hace 6 que es cuando deberian haber saldo tampoco.

Ya solo quedan las Dimplex...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2010, 04:59:08 pm »
one question, yo con todo el tema de las bolas bio me enredo un poco, ¿¿que bolas recomendariais para un fusil de asalto y que se juega en climas humedos?? ya estoy terminando de utilizar todos los restos de bolas que tengo y habra que renovar con bolas bio
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2010, 05:01:36 pm »
Hombre, depende de que tipo de asalto eres, si te gusta dejarte el dedo en el gatillo, las golden ball, he oido cosas buenas de ellas y estoy esperando a gastar las que me quedan de G&G para pedirlas a alguna tienda que las tenga en stock, si vas mas a la precision, G&G o Bioval
Buscando una firma C00l

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2010, 05:31:49 pm »
En cuanto a bio, yo uso 0.25 G&G. Como dice warpoyo, depende también de si te importa el dinero, en ese caso, de si disparas mucho, también del alcance (si eres de maximizar alcance o de tener disparo certero a X metros), etc, vamos, de tu modo de juego (cosa que no se suele tener en cuenta, no todo el mundo regula el hop-up como Hari).

A mi las bio de G&G me dan buen resultado, de las Goldenball no me fio, un compañero del equipo las tiene pero no sé que tal le están yendo (en todo caso lo usa con una pdw china a 420 fps así que tampoco es que sirva como banco de pruebas...). Yo las metí en el JG G36 de mi hermano en el hicap, no tuve problemas, pero tampoco pude testear nada.

También según los fps y viento, y el peso que quieras pues una cosa u otra...pero imagino que todo eso ya tendrás control. En todo caso si buscas 0.25 esas son tus alternativas. Bioval tiene varias medidas también entre 0.20 y 0.27. Por ahí me movería yo. G&G creo que también tiene 0.20 y 0.28 en bio, todas suelen dar buenos resultados.

Lo dicho, según el peso...para 0.25 que es lo más usual y suponiendo ese peso, te diría G&G (en el extranjero hay más consenso al respecto). No obstante los hay como Hari que no le gustan. Para otros pesos pues ya te dije alternativas en todo caso. Salu2 compi.

"AM se reserva el derecho a censurar los links a webs que no sean de su agrado".

De nada. Un saludo.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2010, 05:50:47 pm »
¿Qué tal opinión tenéis de las bb bios que vendían antes en Avalorian y ahora en Airsoft regimiento?¿las habéis probado?

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2010, 05:51:42 pm »
como se llaman? lynk?  ???
Buscando una firma C00l

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2010, 06:57:28 pm »
como se llaman? lynk?  ???
Estas son las del regimiento:
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=1391
pero las de avalorian tienen pinta de ser las mismas.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2010, 07:33:53 pm »
Personalmente, nunca fiaría a mi cacharro, llámese réplica, marcadora o como quieran llamarla los revolucionarios,  usar bolas BIO de marca blanca. Es más, no usaría bolas no testeadas con prioridad, a no ser que provenga de una marca de reputación en BIO (a día de hoy, sólo G&G y Bioval, especialmente esta última).

Sinceramente, por ahorrar unos euros, puedes estar metiendo un truño que puede amargarte el día. No sé si alguien por aquí habrá probado esa u otras BB de marca blanca (hay muchas)...pero si alguien lo ha hecho, que lo comente (y aparte, se llevará todo mi respeto por valiente).

Salu2

De nada. Un saludo.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #40 en: Enero 18, 2010, 08:20:04 pm »
Las de avalorian iban realmente bien.... supongo que son las mismas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Enero 18, 2010, 10:02:34 pm »
Si, las que vendían en Avalorian ivan muy bien, Bastante mejor que las G&G. Si las que tienen ahora son las mismas, yo seré el primero en usarlas ya que las otras me ivan de perlas. Que sean baratas, no quiere decir que sean malas, si no que no les sacan apenas beneficio, o ninguno como pasaba con las que vendían en Avalorian.

Desconectado Ray22

• Novato
« Respuesta #42 en: Enero 18, 2010, 10:18:16 pm »
Si, las que vendían en Avalorian ivan muy bien, Bastante mejor que las G&G. Si las que tienen ahora son las mismas, yo seré el primero en usarlas ya que las otras me ivan de perlas. Que sean baratas, no quiere decir que sean malas, si no que no les sacan apenas beneficio, o ninguno como pasaba con las que vendían en Avalorian.

Las dichosas bolitas llevan un "curre" grande en cuanto a física, materiales, etc., no las hace cualquier botarate. Yo imagino que se cumple la norma de la marca blanca: piden las BB a empresas grandes que las fabrican (Bioval, Dismatac, etc) y las venden con otro nombre y a menor precio. Vamos el concepto de marca blanca de toda la vida.

Lo raro es que salgan buenas pero un aplauso si es así. Yo el problema es que veo tantas de marca blanca que no puedo fiarme de la primera que veo como es obvio...

De nada. Un saludo.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #43 en: Enero 18, 2010, 10:36:29 pm »
Las que tenían en Avalorian de 5000 bb 10 euros funcionaban muuuy bien ;D

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril