Autor Tema: A leches con las bolas BIOS  (Leído 61116 veces)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
Re: A leches con las bolas BIOS
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2010, 08:37:04 am »
bioval o dismatac creo recordar que la habia en la tienda esta de snipers

En almagrib tb tienen solo las g&g, creo ke se las cogere a ellos ya que tng ke ir a por el cristal thermal pa las gafas.

A ver si ahora con lo de bio si bio no las tiendas se estiran y encuentran quien les sirva dismatac o bioval pa mirar diferencias jeje

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2010, 08:38:44 am »
Bioval 0.20 -> Perfect, perfectamente pulidas, y ademas un poco mas "pesadas" que otras de 0.20 , supongo que esto es debido a la densidad y el método de fabricación que evita las burbujas de aire.

Bioval 0.23 --> testeando ( creo que es el equilibrio perfecto de peso )

Bioval 0.27 --> perfect, sin burbujas, sin uniones perceptibles, perfectamente pulidas, el que sean transparentes no afecta a su "graduación" al menos con sniper, se ven perfectamente la verdad, un verdadero puntazo.

Bioval 0.30 --> Son las que venia usando en el SNIPER y la verdad es que muy muy contento, agrupaciones perfectas, si no daba en el blanco era por fallo mio, las bbs tienen una trayectoria homogénea prácticamente siempre que yo recuerde. Ahora las he dejado de lado para probar las 0.27. El que quiera mas peso en BIO son las que recomiendo para sniper, ademas aúnan compromiso de medio ambiente con peso.

No BIO:
marui 0.20 -> En su tiempo lo mejor, perfectamente pulidas aunque se nota la marca de inyeccion y/o punto de union, el calibre es un poco menor que el de otras, de hay que sea "raro" que se atasque, densidad "blanda", en medidas de crono a veces se dispara, esto denota posibles burbujas en un numero demasiado alto. NO SON BIO

Marui 0.25 --> igual que 0.20, pero mejor compensada en todos los sentidos. NO SON BIO

Por cierto: Gran iniciativa este post, se echaba de menos algo asi, con experiencias de los que realmente las probamos y "sufrimos".

+1 a la iniciativa  ;)
« Última modificación: Enero 13, 2010, 08:39:55 am por Zorro »
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2010, 09:32:34 am »
Creo que las Bioval 0.27 no son Biodegradables... lo que pasa es que le han puesto lo de BIO porque queda más cool con el medio ambiente.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2010, 09:44:54 am »
Creo que las Bioval 0.27 no son Biodegradables... lo que pasa es que le han puesto lo de BIO porque queda más cool con el medio ambiente.

Saludos.

Crees mal.

Bioval solo fabrica bolas biodegradables, menos las Fluo que viene especificado.

Las BBBMAX de Bioval (que por cierto, son bio segun la normativa europea y estadounidense, que no todas pueden decir lo mismo), son las que tienen en la publicidad lo del ciclo de carbono.

Por otro lado, no se cuantas veces hemos repetido bastantes que las unicas bolas bio decentes son las bioval, que en algunos gramajes superan a las no bio (0.27 y 0.28). Probar las Madbull es de suicidio, y las G&G a mi no me gustan ni bio ni no bio.

Hay otras bio decentes, casualmente son de una marca china, las Golden no se que, las otras que venden en eme4, una grata sorpresa, puesto que yo, poco amigo de las chinas, no tengo ninguna queja sobre estas. Eso si, seran Bio como todas las demas excluyendo las Bioval......

Zorro quien te diria lo de las Bioval.....=P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado matraka85

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2010, 09:54:26 am »
Hari las bolas chinas (suena un poco mal ) a las que te refieres son las golden ball pero si mal no recuerdo son verdes,no estaban nada mal al menos eran redondas

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2010, 10:03:49 am »

Saludos.

Crees mal.

Bioval solo fabrica bolas biodegradables, menos las Fluo que viene especificado.

Las BBBMAX de Bioval (que por cierto, son bio segun la normativa europea y estadounidense, que no todas pueden decir lo mismo), son las que tienen en la publicidad lo del ciclo de carbono.

... http://www.biovalbbb.eu/products.html ...

Si te fijas un poco verás que las únicas biodegradables son las de gramajes 0.20, 0.23, 0.25, 0.30 y 0.32

Las 0.27 BBBMAX están fabricadas con materiales inertes... no contaminan casi nada al producirlas( de ahí lo del ciclo del CO2) y no sé que más... pero de biodegradables creo que no tienen nada.

De esas bolas chinas ni idea.

Aunque one cuestión que tengo... Alguna marca recomendable de bolas trazadoras ?? es que me acabo de pillar el silenciador y ya casi he gastado el paquetito de bolas que te regalaban.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2010, 10:06:38 am »
Han salido por fin las T REX!!! Aleluya!!!! solo 6 meses de retraso con respecto a la fecha que nos dieron a los que preguntamos!!

Yo he hablado con el jefe de ventas de EU y me ha dicho que todas menos las Fluo son biodegradables autorizadas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2010, 10:09:44 am »
Han salido por fin las T REX!!! Aleluya!!!! solo 6 meses de retraso con respecto a la fecha que nos dieron a los que preguntamos!!

Yo he hablado con el jefe de ventas de EU y me ha dicho que todas menos las Fluo son biodegradables autorizadas.

WTF!?!? ... Bolas T-Rex ??? ... de las que salen  "rugiendo" del cañón ??

... no, en serio. Qué tienen de especiales estas bolas ??

Lo de Bioval... pues no te digo que no... pero en su web son bastante claritos al respecto.

Quizás el problema esté en el abuso que se está dando con el prefijo BIO.

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2010, 10:11:08 am »
Ya en Mayo publique las nuevas bolas de Bioval......

http://harihellokitty.blogspot.com/2009/05/novedades-de-bioval.html

Solo es para ver si salen los mismos que me bombardearon el mail diciendo gilipolladas de que lo que ponia en el Blog no era verdad, como si tuviera algun interes en mentir a la gente.....*sigh*

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2010, 10:13:27 am »

WTF!?!? ... Bolas T-Rex ??? ... de las que salen  "rugiendo" del cañón ??

... no, en serio. Qué tienen de especiales estas bolas ??

Lo de Bioval... pues no te digo que no... pero en su web son bastante claritos al respecto.

Quizás el problema esté en el abuso que se está dando con el prefijo BIO.

Saludos.

0.42 bio jijijiji, y 0.80 para los "snipers de contencion", de todas fromas las 0.80 creo que son metalicas o con limaduras.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2010, 10:24:11 am »
0,80 ... ouch!! ... si me está doliendo sólo de pensarlo

Esas 0,42 BIO sí que tienen buena pinta... ahora habrá que esperar a ver como salen.

Saludos.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2010, 12:28:36 pm »
T-REX: eso es porque se "COMEN" el hop up jeje
Al menos buena noticia para aquellos que disparen por encima de 550, porque me parece a mi que 550 fps + 0.42 la bola pierde bastante alcance, nose yo.

Las 0.80 son bolas "limadoras" que mieo... :o

Me quedo con 0.27 y 0.30 de bioval de momento.
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2010, 03:15:51 pm »
Pues si dices que las GoldenBall bio van bien, me deja más tranquilo jeje
Porque yo las probara, ya que me pasaran una bolsa y me ivan bastante bien, me parecía raro que te cagas.
Pensé que era yo el raro jeje.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2010, 07:23:06 pm »
Según mis mediciones las marui no son precisamente las de menos calibre, son junto con las maruzen 0,29 las mas cercanas a los 6,00.
Las Madbull 0,25, 0,36 y 0,40 sobre los 5,95
Las Excel 0,25 bio son de las que he tenido son  las que menos calibre dieron sobre 5,88.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2010, 09:33:05 am »
Según mis mediciones las marui no son precisamente las de menos calibre, son junto con las maruzen 0,29 las mas cercanas a los 6,00.
Las Madbull 0,25, 0,36 y 0,40 sobre los 5,95
Las Excel 0,25 bio son de las que he tenido son  las que menos calibre dieron sobre 5,88.

Y no te olvides de las Guarder... que a simple vista ya se nota la diferecia de tamaño con una Madbull, por ejemplo.

Saludos.