Y puestos a no recomendar tiendas fisicas en madrid, tampoco recomendaria imperio airsoft, mas que nada por la desbordante chuleria que aveces gastan (y por lo que tengo entendido no son siempre asi, pero de las 4 o 5 veces que he ido tanto a partidas como a la tienda, se me quedo muy mal sabor de boca).
Pues si vas a trabajar de cara al publico, hay que tener un minimo de ganas, no dar por echo que como eres una de las pocas tiendas (por entonces) de madrid puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Y como diria invisible, es cierto que no se vuelve habitualmente si te han tratado mal, pero para comprar municion si que iva porque me pilla al lado, pero nada mas, y en las partidas que organizaban ellos (que he ido a unas cuantas) para lo que cobran una basura, pero es lo mismo, saben que tienen uno de los pocos cambos CQC y cobran lo que quieren y lo organizan fatal. Y no soy el unico que opina eso...
Estimado Doc615:
Para el mal sabor de boca, puedes usar listerine.
Primero jamas Imperio Airsoft a tratado con chuleria a nadie y si en el caso de algun empleado utilizase un tono chulesco y desprectivo hacia alguno de los clientes, ese empleado, estaria despedido,ante todo nos esforzamos por hacer las cosas correctas, ya que es nuestro trabajo y vivimos de ello.
Si alguna vez as tenido algun problema, creo que existe una linea directa con el responsable de la empresa, para solucionarlo.
Ahora me pregunto yo:
Estamos en un comercio,tenemos un problema, llamamos al encargado o responsable y se intenta solucionar o no, no? , aqui no , aqui destripamos directamente.y nos la pela lo demas.
para eso estan los foros no?me encantan los foros
Segun dices en tu post, hemos echo lo que nos ha salido de las pelotas, por ser de las pocas tiendas que habia,
con ese comentario , pienso que esto te a ocurrido hace tiempo, es correcto?
Quiero decirte, de todas maneras, que estas confundido, pero bueno , entendemos que no podemos caerle bien a todo el mundo , es ley de vida, de todas maneras, como no puedo controlar a todos mis empleados, te pido disculpas, si as sido ofendido o no estas contento con el trato.
Aun asi la actitud de algun empleado en alguna tienda, no tiene por que manchar el nombre de la tienda ni de la cadena, ya que otros empleados de la compañia trabajan en otras tiendas que tenemos por madrid, y sinceramente, es con lo que comen.
Estas juzgando a una empresa y todos sus componentes, por una experiencia con una sucursal o un empleado en concreto,
Sabemos si esa persona sigue trabajando para la compañia?
Sabemos quien te atendio?
Fue la misma politica interna de la empresa la que te parecio "chula"( por que si es asi, y me refiero a la politica interna de la empresa,con la cual no estas contento , me parece correcto que tu pensamiento no sea el de comprar en imperio airsoft, por que no estas de acuerdo con su politica comercial),
Pero si es por un empleado,los empleados vienen y se van ,unos trabajan bien otros no tan bien, (pero la politica de empresa es la misma,en el trato como en la venta y postventa)
Quizas ese empleado que te atendio con chuleria, no trabaja para la compañia,(por que quizas, la politica de empresa, no tolera esa actitud en sus trabajadores).
Por que echar mierda en general, afectando a otros compañeros,que son empleados, que hacen bien su trabajo y se ganan su pan.
Me repito , te pido disculpas si as sido ofendido o se te a tratado erroneamente, tambien es cierto que de los errores se aprende.
Eso respecto a la chuleria de la tienda, ahora toca el siguiente punto , las partidas organizadas por imperio airsoft, esto hummmmm, creo recordar que solo se organizaron en 3 años 3 partidas, de las cuales fueron 3 partidas de iniciacion,osease as estado en esas 3 partidas y las 3 han sido malas,si es asi el caso, quizas no estemos a tu altura, no podemos ser perfectos.
Eugenio blanco
Imperio Airsoft S.L