Segun dices en tu post, hemos echo lo que nos ha salido de las pelotas, por ser de las pocas tiendas que había,
con ese comentario , pienso que esto te a ocurrido hace tiempo, es correcto?
Si, cuando la gente aun le perdía el miedo a comprar cosas a china y comprar en airsoft la mancha (online, claro) era ya de por si una aventura. Que tiempos...Y que precios

Sabemos si esa persona sigue trabajando para la compañia?
Sabemos quien te atendio?
Fuiste tu, aunque no fue a mi, fue a un compañero

. Espero que sigas trabajando ahí

Y tu eres el que acude a las partidas del matadero a dar las explicaciones de seguridad desde el patio central sin moverse, no? "Si, bueno, por ahí hay que tener cuidado que hay un agujero enorme, no subáis las escaleras que están prohibidas al tejado " (Porque solo hay unas escaleras en todo el matadero, verdad?).
Lo de los vales es otra historia que me hizo tacharos de mi lista de tiendas.
Eso respecto a la chuleria de la tienda, ahora toca el siguiente punto , las partidas organizadas por imperio airsoft, esto hummmmm, creo recordar que solo se organizaron en 3 años 3 partidas, de las cuales fueron 3 partidas de iniciacion,osease as estado en esas 3 partidas y las 3 han sido malas,si es asi el caso, quizas no estemos a tu altura, no podemos ser perfectos.
Los que manejan el matadero tengo entendido que es imperio airsoft, o por lo menos son los que están ahí para cobrar, y como me parece que las medidas de seguridad y las precauciones que se toman son menos que en una mina de azufre Indonesa, considero que la organización es mala. He estado en muchas partidas ahí, mayormente porque vivo al lado, y como me lo conozco de arriba a abajo se lo que hay (ya se mosqueo un usuario del foro que organiza muchas partidas ahí por cuestionar lo seguro que es el matadero). Es peligroso, y os lo podríais montar mucho mejor.
Para el mal sabor de boca, puedes usar listerine.
Este es el tipo de chulería al que me refería.

Pero como he dicho antes, una solo opinión como la mía no debe parar a la gente de comprar ahí, para eso alguien mas debería escribir también otra opinión negativa de vuestra tienda, y como tengo entendido, tenéis ahora algún local mas abierto (que son ya, 2 o 3 tiendas?), no creo que abunden las criticas. Yo seguiré comprando munición como ya he dicho, es entrar, pagar y salir, no quiero mas.
Cualquier otra cosa por privado mejor, no?