Autor Tema: ¿Donde no volverias a comprar?  (Leído 21031 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: ¿Donde no volverias a comprar?
« Respuesta #15 en: Enero 07, 2010, 04:43:40 pm »
EBAYBANNED!
EVIKE

Explicad porque, que si no este post no va ningun lado ;)

Yo ebaybanned lo recomiendo, pero solo si uno es paciente, no lo hagais si teneis prisa po recibir esa pieza (aunque he llegado a recibir el envio en solo 4 dias!)

Yo no recomendaria ni airsoft.es por o que se ha visto en el foro y por la municion que venden de pesima calidad.

Armas de coleccion diretamenteno calificarioa como tienda de airsoft, si no de una tienda que vende precisamente eso, armas de coleccion, NO replicas de armas con las que se pueda jugar, si no que son para colgar de la pared. Pero por lo que tengo entendido te diran que si que puedes jugar con ellas...

Tampoco recomendaria Itaca, porque un compañero tuvo una historia muy chunga con una thompson de cybergun que tenia el cañon visiblemente torcido, y el dueño decia que no lo veia...flipante!

Y puestos a no recomendar tiendas fisicas en madrid, tampoco recomendaria imperio airsoft, mas que nada por la desbordante chuleria que aveces gastan (y por lo que tengo entendido no son siempre asi, pero de las 4 o 5 veces que he ido tanto a partidas como a la tienda, se me quedo muy mal sabor de boca).
Open that shit up!

Desconectado quillo

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2010, 05:09:49 pm »
yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de la "chuleria" de imperio airsoft, porque pienso que estas confundiendo en el sentido de que hay muchos tipos de humores ( por decirlo de alguna forma) y por lo del mal sabor de las partidas te puede pasar en cualquier partida, yo recuerdo una partida que organizo imperio en el que no llegabamos a 20 personas que fue de las mas guapas.

P.D: tactico si ves esto que sepas que me encanta "regalarte" mis bb's

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2010, 06:04:00 pm »
Sinceramente, creo que hay situaciones... y situaciones...

Si bien es verdad que este post puede ayudar a los usuarios a conocer tiendas con las que hay que tener cuidado... creo que a quien más puede beneficiar es a las propias tiendas.

En muchas ocasiones no se produce un feedback desde el cliente... bien porque en la tienda no hay un canal establecido, bien porque el cliente ni se molesta en realizarlo.

En mi opinión este tipo de post´s puede ayudar a que algunas tiendas conozcan mejor la efectividad de sus servicios... si la compañía de paquetería con la que normalemente trabaja es eficiente... o por el contrario cara y lenta...

Puede ayudar también a saber si un producto es de calidad... o se rompe después de haberlo usado la primera vez...

Hay muchas posibilidades... tan sólo hace falta que una tienda con ganas ofrezca una mayor implicación con los clientes.

... aunque eso sí, para que la tienda realice un servicio post venta de calidad somos nosotros los primeros que tenemos que saber que hay que razonar una opinión o queja dando argumentos y exponiendo hechos con los que la tienda pueda trabajar y realizar una labor de mejora.

Saludillos nen´s.

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2010, 06:14:15 pm »
Lo de valorar tiendas es dificil, sobre todo valorarlas mal, ya que lo normal es que si te tratan mal una vez dejes de ir -salvo si eres masoca- y si te tratan bien pues no pasa nada. Las grandes tiendas se ven cuando responde rapidamente a una cagada... y de esas pocas.
En mi caso conozco tres tiendas -cuatro con 101 pero esa no la valoro porque no soy parcial-. En una de ellas me da gusto ir por el trato, a veces no tienen lo que quiero pero no les molesta abrir quince cajas para encontrar lo que quiero. Me gusta que se tomen el tiempo necesario.
En otra el trato es correcto, me conocen por el nombre, me dan lo que quiero y gracias por venir. Ni mas, ni menos.
En la otra tuve un pequeño problema al devolver un producto que compre y no me valia. No tenia tiket y de viernes a viernes, acordandose de que habia comprado, no me quisieron hacer el cambio consciente de que el producto estaba sin abrir y nuevo, nuevo. Luego apareció el tiket, volvi y me atendió otra persona y me lo cambio sin pedir nada... me cabree claro, porque me hicieron ir dos veces para algo que sabia que se podia hacer.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2010, 06:49:35 pm »
Lo de valorar tiendas es dificil, sobre todo valorarlas mal, ya que lo normal es que si te tratan mal una vez dejes de ir -salvo si eres masoca- y si te tratan bien pues no pasa nada.

Es bien cierto que un pequeño fallo puede enturbiar una trayectoria muy seria... y es que no hay que resalte más que una manchita de mierda en una sábana impoluta.

( lo cual tampoco es justo... porque errar erramos todos, lo importante es... o debería ser el servicio que te dan a lo largo del tiempo).

[...] Luego apareció el tiket, volvi y me atendió otra persona y me lo cambio sin pedir nada... me cabree claro, porque me hicieron ir dos veces para algo que sabia que se podia hacer.

Tampoco me parece tan mal... si lo piensas un poco el primer dependiente lo único que hizo fue ceñirse a las normas( que es lo que hubiera hecho yo... y supongo que incluso tú). Porque si me viene un cliente reclamándome una devolución... sin el justificante de la compra... pues  no se lo cambio.

En mi opinión fue el segundo dependiente el que cometió el error de no pedirte el justificante de compra.

Saludos.

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2010, 06:53:29 pm »
yo no estoy de acuerdo con lo que dicen de la "chuleria" de imperio airsoft, porque pienso que estas confundiendo en el sentido de que hay muchos tipos de humores ( por decirlo de alguna forma) y por lo del mal sabor de las partidas te puede pasar en cualquier partida, yo recuerdo una partida que organizo imperio en el que no llegabamos a 20 personas que fue de las mas guapas.

P.D: tactico si ves esto que sepas que me encanta "regalarte" mis bb's

Pues si vas a trabajar de cara al publico, hay que tener un minimo de ganas, no dar por echo que como eres una de las pocas tiendas (por entonces) de madrid puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Y como diria invisible, es cierto que no se vuelve habitualmente si te han tratado mal, pero para comprar municion si que iva porque me pilla al lado, pero nada mas, y en las partidas que organizaban ellos (que he ido a unas cuantas) para lo que cobran una basura, pero es lo mismo, saben que tienen uno de los pocos cambos CQC y cobran lo que quieren y lo organizan fatal. Y no soy el unico que opina eso...
Open that shit up!

Desconectado quillo

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2010, 07:20:24 pm »
yo eso de que un grupo o persona organice una mala partida no estoy mu conforme, porque visto lo visto para mi es mas importante la gente que participa y no el tipo de partida, y puedes ir a jugar un finde a un campo y pasartelo fenomenal y al siguiente ir al mismo pero con gente diferente y aburrirte mas que jugando con la novia al fifa 2004

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2010, 08:54:05 pm »
yo eso de que un grupo o persona organice una mala partida no estoy mu conforme, porque visto lo visto para mi es mas importante la gente que participa y no el tipo de partida, y puedes ir a jugar un finde a un campo y pasartelo fenomenal y al siguiente ir al mismo pero con gente diferente y aburrirte mas que jugando con la novia al fifa 2004

Pero vamos a ver, te acabo de decir que no es que me lo pasara mal con la gente, LA ORGANIZACION fue la que estuvo mal, pero que el campo esta guay, y de los jugadores, ¿por que iba a decir nada si estamos hablando de tiendas?

...pero nada mas, y en las partidas que organizaban ellos (que he ido a unas cuantas) para lo que cobran una basura, pero es lo mismo, saben que tienen uno de los pocos cambos CQC y cobran lo que quieren y lo organizan fatal. Y no soy el unico que opina eso...

Open that shit up!

Desconectado quillo

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2010, 09:05:14 pm »
po tambien es verdad, nos hemos ido del tema

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #24 en: Enero 08, 2010, 12:41:20 am »
mi idea de este post es que si hay 300 personas, por poner un ejemplo, que les ha ido mal en la tienda X, pues que sirva de referente para los posibles clientes, y por supuesto que a las tiendas le tiene que venir bien que vean el grado de descontento que tienen sus clientes, para asi poder remediar los fallos si esque quieren seguir vendiendo.
« Última modificación: Enero 08, 2010, 01:33:22 am por ENEMILIO96 »
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #25 en: Enero 08, 2010, 01:26:17 am »
mi idea de este post es que si hay 300 personas, por poner un ejemplo, que les ha ido mal en la tienda X, pues que sirva de referente para los posibles clientes, y por supuesto que a las tiendas le tiene que venir bien que vean el grado de descontento que tienen sus clientes, para asi poder remediar los fallos si esque quieren segir vendiendo.

+1

Yo si leo que en airsoftlachufa.pum, de 100 comentarios malos, hay 10 contra ella, no meto ahi mi dinero ni de coño, eso si, tiene que estar explicado, que la unica queja que tiene ebaybanned (por ejemplo) es la tardanza que se marca Paul, pero eso segun quien lo mire es un inconveniente, o en mi caso, es una paqueñez que no tiene importancia porque me ahorro mucho dinero y no me corre prisa. Eso si, esta bien saberlo, porque el dia que necesite bajar de potencia a una replica, no creo que pueda esperar un mes!
Open that shit up!

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #26 en: Enero 08, 2010, 02:02:50 am »
fijo se quejaba de ebaybanned por que Paul marea demasiado, ya nos ha ocurrido varias veces, primero dice que sale el paquete, sin enviar el traking, luego envia un traking inexistente, tras comentarle el error, dice que lo siente mucho (patatin patatan) y que ya lo envia, pasado un tiempo envia el traking y resulta que aun no ha salido de su origen...asi sucesiva y mareantemente

Desconectado el legi

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2010, 02:25:51 am »
Y puestos a no recomendar tiendas fisicas en madrid, tampoco recomendaria imperio airsoft, mas que nada por la desbordante chuleria que aveces gastan (y por lo que tengo entendido no son siempre asi, pero de las 4 o 5 veces que he ido tanto a partidas como a la tienda, se me quedo muy mal sabor de boca).

Pues si vas a trabajar de cara al publico, hay que tener un minimo de ganas, no dar por echo que como eres una de las pocas tiendas (por entonces) de madrid puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Y como diria invisible, es cierto que no se vuelve habitualmente si te han tratado mal, pero para comprar municion si que iva porque me pilla al lado, pero nada mas, y en las partidas que organizaban ellos (que he ido a unas cuantas) para lo que cobran una basura, pero es lo mismo, saben que tienen uno de los pocos cambos CQC y cobran lo que quieren y lo organizan fatal. Y no soy el unico que opina eso...

Estimado Doc615:

Para el mal sabor de boca, puedes usar listerine.

Primero jamas Imperio Airsoft a tratado con chuleria a nadie y si en el caso de algun empleado utilizase un tono chulesco y desprectivo hacia alguno de los clientes, ese empleado, estaria despedido,ante todo nos esforzamos por hacer las cosas correctas, ya que es nuestro trabajo y vivimos de ello.

Si alguna vez as tenido algun problema, creo que existe una linea directa con el responsable de la empresa, para solucionarlo.

Ahora me pregunto yo:

Estamos en un comercio,tenemos un problema, llamamos al encargado o responsable y se intenta  solucionar o no, no? , aqui no , aqui destripamos directamente.y nos la pela lo demas.

para eso estan los foros no?me encantan los foros

Segun dices en tu post, hemos echo lo que nos ha salido de las pelotas, por ser de las pocas tiendas que habia,

con ese comentario , pienso que esto te a ocurrido hace tiempo, es correcto?

Quiero decirte, de todas maneras, que estas confundido, pero bueno , entendemos que no podemos caerle bien a todo el mundo , es ley de vida, de todas maneras, como no puedo controlar a todos mis empleados, te pido disculpas, si as sido  ofendido o no estas contento con el trato.

Aun asi la actitud de algun empleado en alguna tienda, no tiene por que manchar el nombre de la tienda ni de la cadena, ya que otros empleados de la compañia trabajan en otras tiendas que tenemos por madrid, y sinceramente, es con lo que comen.

Estas juzgando a una empresa y todos sus componentes, por una experiencia con una sucursal o un empleado en concreto,

Sabemos si esa persona sigue trabajando para la compañia?

Sabemos quien te atendio?

Fue la misma politica interna de la empresa la que te parecio "chula"( por que si es asi, y me refiero a la politica interna de la empresa,con la cual no estas  contento , me parece correcto que  tu pensamiento no sea el de comprar en imperio airsoft, por que no estas de acuerdo con su politica comercial),

Pero si es por un empleado,los empleados vienen y se van ,unos trabajan bien otros no tan bien, (pero la politica de empresa es la misma,en el trato  como en la venta y postventa)

Quizas ese empleado que te atendio con chuleria, no trabaja para la compañia,(por que quizas, la politica de empresa, no tolera esa actitud en sus trabajadores).

Por que echar mierda  en general, afectando a otros compañeros,que son empleados, que hacen bien su trabajo y se ganan su pan.

Me repito , te pido disculpas si as sido ofendido o se te a tratado erroneamente, tambien es cierto que de los errores se aprende.

Eso respecto a la chuleria de la tienda, ahora toca el siguiente punto , las partidas organizadas por imperio airsoft, esto hummmmm, creo recordar que solo se organizaron en 3 años 3 partidas, de las cuales fueron 3 partidas de iniciacion,osease as estado  en esas 3 partidas y las 3 han sido malas,si es asi el caso, quizas no estemos a tu altura, no podemos ser perfectos.

Eugenio blanco
Imperio Airsoft S.L

« Última modificación: Enero 08, 2010, 02:33:39 am por el legi »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #28 en: Enero 08, 2010, 08:30:50 am »
Oh, venga ya....no me digais ahora que no sabiais que este post iba a acabar así...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado elviru

• Airsofter
  • *
    • http://www.team-tactical.es
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2010, 08:36:16 am »
yo creo que posts como estos no ayudan en nada xq tarde o temprano todas las tiendas tendran alguna critica destructiva, nunca llueve a gusto de todos, posiblemente mal entendidos creen un enfado de alguna persona y hable de mas en un foro, y como siempre digo, los foros son demasiado crueles xq yo puedo entender lo que me de la gana segun yo tenga un buen dia o un mal dia, y creedme, no sera voluntariamente..., lo logico seria crear un post sobre opiniones de tiendas, donde yo pueda poner lo bien que me han tratado en tal tienda o lo rapidos que han sido en tal tienda, pero tambien decir que no me han enviado tal y que me han tratado mal...... yo no soy propietario de ninguna tienda, ni pretendo serlo pero creo que posts de estos solo crean mal royo, eso si, si los moderadores y administradores ven correcto esto, adelante, yo no soy nadie para meterme en la administracion de un foro que no es el mio jejeje

un saludooo
LA WEB DE AIRSOFT DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, TE ANIMAS??
http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es http://www.team-tactical.es