No grey compi, mi intencion no es decir que mi customizacion sea la mejor, simplemente lo pongo ahi para por si al gente le interesa hace algo asi pues que vean como queda y se animen.
No compito diciendo que la mia es al mejor porque se que hay cientos de customizaciones mejores, para mi la mia es la mejro pero solo para mi, se que para el resto sera una cosa u otra.
Lo intento decir es que como empieze toda la gente a poner customizaciones que ha visto y que le gustaria tener esto seria un show, y el post es M4 SSS solo para enseñar la mia decir ideas de que mas ponerle etc.Es como lo de los solegas "trolas" que dicen por ejemplo joder me voy a comprar un Mercedes sl 500 con no se que no se cuantos, y tu piensas bah seguro que al final ni se lo pilla y efectivamente, el 90% de las veces ese mercedes no aparece, alguna vez si, pero la mayoria de las veces aparece un renault megane o un seat ibiza.
Si la peña quiere poner customizaciones que ah visto y que le gustaria tener, abro en un momen un post de "customizaciones M4" y ya esta.
Otra cosa seria que pusiesen customizaciones suyas, que eso es lo que me interesa, por ejemplo la de Sorryman de Matadores algo por el estilo.
y ya esta, yo ya no contesto mas que al final me lio como un pergamino.
A lo de GDF: La mira es solo para ver los brazaletes de la peña, y lo de moverme, me lo imgaino pero no creas que es tan incomoda eh?
SAlu2