Autor Tema: M4 SSS (Silenced Sniping System)  (Leído 8939 veces)

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
Re: M4 SSS (Silenced Sniping System)
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2006, 01:51:56 pm »
Yo no veo la guerra por ninguna parte tio.

Pero al igual que tu defiendes que tu customizacion es la mejor, los demas hacen lo propio y no tiene nada de malo.

En cualquier caso no queria llamarte la atencion, pero te recomiendo que trates a los demas como te gustaria ser tratado.

Por mi parte poco mas que aportar.

PD: Muy chulo el trasto.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado GdF

• Novato
  • http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2006, 01:56:28 pm »
Pues a mi me ha gustado la modificacion que le ha hecho, aunque pienso que a la mira le vas a sacar poco provecho. Yo no se si luego pensaras ampliarle la potencia definitivamente, pero bueno, pasito a pasito.

Ahora, eso si, tengo ganas de ver como te mueves ahora con algo tan grande en un terreno con pasillos tan poblado... jeje
Para los aficionados a Battletech: http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49042813

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2006, 02:01:00 pm »
No grey compi, mi intencion no es decir que mi customizacion sea la mejor, simplemente lo pongo ahi para por si al gente le interesa hace algo asi pues que vean como queda y se animen.

No compito diciendo que la mia es al mejor porque se que hay cientos de customizaciones mejores, para mi la mia es la mejro pero solo para mi, se que para el resto sera una cosa u otra.

Lo intento decir es que como empieze toda la gente a poner customizaciones que ha visto y que le gustaria tener esto seria un show, y el post es M4 SSS solo para enseñar la mia decir ideas de que mas ponerle etc.Es como lo de los solegas "trolas" que dicen por ejemplo joder me voy a comprar un Mercedes sl 500 con no se que no se cuantos, y tu piensas bah seguro que al final ni se lo pilla y efectivamente, el 90% de las veces ese mercedes no aparece, alguna vez si, pero la mayoria de las veces aparece un renault megane o un seat ibiza.

Si la peña quiere poner customizaciones que ah visto y que le gustaria tener, abro en un momen un post de "customizaciones M4" y ya esta.

Otra cosa seria que pusiesen customizaciones suyas, que eso es lo que me interesa, por ejemplo la de Sorryman de Matadores algo por el estilo.

y ya esta, yo ya no contesto mas que al final me lio como un pergamino.

A lo de GDF: La mira es solo para ver los brazaletes de la peña, y lo de moverme, me lo imgaino pero no creas que es tan incomoda eh?

SAlu2
« Última modificación: Junio 21, 2006, 02:03:58 pm por Iroq »
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2006, 02:04:14 pm »
Kurtz, alabo tu buen gusto, precisamente una de mis cosas pendientes es el kit de VFC con cañón, alza y silenciador del Barret M468 SD, para colocarselo a mi M4 S-System, de echo lo tenia encargado pero lo he echado atras para comprar un M14 de TM a Raul, de aquí del foro ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2006, 04:02:09 pm »
Iroq no puedes obligar a la gente a que escriba lo que te gustaria leer. Y mucho menos si el foro no es tuyo.
Tu M4 como comienzo a la customizacion esta bien, pero no se acerca a una replica de sniper ni mucho menos.

Lo principal es la satisfaccion personal, y si estas contento con tu replica, enhorabuena!! Yo para estar contento me tengo que gastar 400 minimo en custom.

A todos los que os gustan los sniper, os recomiendo jugar una partida con un rifle de cerrojo a 500 fps con 8 bolas solamente y metidos en traje Guille suit (el de hojarasca) tumbaros en un matorral y pasaros 3 horas de partida sin ver a nadier ni pegar un solo tiro. Si despues de esto os sigue gustando ser sniper. OLE!!! Sois unos verdaderos francotiradores y os recomiendo que os pilleis un Tanaka de gas y os dejeis de mariconadas de M4's.
Me parece ell rol mas dificil que hay y solo muy poquitos saben jugar realmente bien como snipers.

Semper Fidelis!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2006, 08:15:25 pm »
Me parece muy bien, fin de la discusion.

Ya no digo nada mas que al final, soy un borde.

Asi que ala seguir y poner lo que os salga.

Que al final esto se desvia.

Lo que hago la proxima vez es pedir que al cuelgen en la pagina y asi nadie comenta nada.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2006, 09:03:43 pm »
Kurtz, ¿y ese cañón?
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2006, 09:07:53 pm »
Oye Iroq, ¿cómo metiste el cañón más largo? En mi M4 parece ser que hay un tope cerca de la bocacha... (Es ICS).

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2006, 10:45:06 pm »
MuD, si te refieres al cañón del M468 que ha puesto Kurtz, es distinto porque ese fusil no dispara munición del 5.56 mm como los M4 / M16 de toda la vida, sino munición especial de 6.8 mm de Barret.

Y piensa, que si el tope esta en la bocacha y Iroq la quita para poner el silenciador... ya no hay tope ;)

Y bueno, referente al tema, sinceramente si no quieres que la gente opine sobre tu replica no la coloques en un sitio publico y no pongas Espero que os guste..

Y a ver si cuidamos un poquito las formas que yo a ti te he hablado de forma correcta y en ningun momento te he ofendido, solo he opinado, que si pones algo de este estilo, tienes estar a las buenas criticas y a las malas, no escuchar las buenas y cargar contra las malas como has echo conmigo.

En fin...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2006, 11:20:25 pm »
Hombre, soy tonto, pero no gilipollas. X-DDDDDDDDDDDDDDDD (Es broma). El tope está en el cañón externo, no en la bocacha, y forma parte de éste. Si quiesiera hacer algo parecido me da que tendría que eliminar ese borde con un taladro o similar. Por eso preguntaba, si estuviese en la bocacha no había problema. :P

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2006, 11:21:27 pm »
iba a decir una de las mias, pero mejor me callo, que me banean.. juasjuasjuas ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2006, 12:13:44 am »
Agoyo compadre tu puedes poner lo que quieras, no hay nadie mas cachondo que tu.

SEPHI si no pasa nada es que algunas veces me moqueos porque ahi gente que dice que va a tener una cosa y al fianl era mentira, seguir poniendo vuestros pryoecto, si lo unico que reprocho al mioes que como me quiero zeñir de sobra a los limitesde am no le quiero poner mas, porque si se lo pusiera no me mereciria la pena, por ejemplo a mi los bipodes me llamasn mucho, pero tengo buen pulso y para estas distancas ni hace falta.

MUD compi, simplemente un compañero (fakito para ser exatos me dijo que el cañon prometeus de M16A1 me venia de lujo para mi M4 si le ponia el silenciata, y asi ha quedao este Domingo seguramente lo veais), a mi topes ninguno, fojate en donde te lo pone, y quizas le puedas hacer un paño quitandolo. No se, el Domingo si voy te lo enseño que he pillado una maña para desmontar mi replica bastante grande, si no que te lo digan los de la partida de este domingo que me puse a desmontar la replica enmedio de una partida.

Salu2 compis

P.D. Perdon por la ortografia pero es que acabo de estar de tintos con mi gente, y vaya pedazo de moco XDDDD 8) ;D :P

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2006, 04:54:09 pm »
Bueno...como fan de los colt te diré que si...está bien pero es un M4 con silenciador (como ya han dicho)...con eso no quiero decir ni que esté bien o mal,ya que al que le debe de gustar es a ti y es cierto que te a salido a buen precio el dejarla  a tu gusto....haber si te cuelgo unas fotos de una versión de mi m4 que a mi me gustan pero que se que no van a ser muy "aceptadas"....

Tambien se ha comentado que ningun francotirador elegiria un m4.....en fin,hay varios tipos de francotiradores y no solo lo que veis en las peliculas....sobretodo en escenarios mas policiales que militares...como ejemplo muy cercano (y por no extenderme mucho) la policia de andorra utiliza un revolver de Smith Wesson de 8" con cañon pesado,mira telescópica y bipode como arma de francotirador en entorno urbano y media distancia....imposible?? pues no....y como ese ejemplo hay varios...y muchos de ellos con m4´s....eso si,siempre que las circunstancias del momento lo aconsejen y el presupuesto del departamento en cuestión lo permita
 ya que un acurancy (que tanto nos gusta a todos) esta en torno a los 3.000 € (en 7,62 en otros calibres vale bastante mas)y a parte sumale una buena optica,y digo buena porque sino el acurancy solo vale de casca nueces...y ese tipo de opticas son otros 1.000 eurillos....

No querais extrapolar los roles que teneis aceptados en airsoft con la realidad de uso del armamento que imitan estas replicas...porque no tienen nada que ver

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 23, 2006, 05:39:45 pm »
Muy buena contestacion Hannibal.

Incluso si a laguien le diese la vena, si el da la gana se hace una SOCOM de sniper.

Cada uno con lo que le gusta.

Salu2

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2006, 09:58:18 pm »

Pues esta es una de las configuraciones de mi m4....lo cual me da lugar a dos preguntas (por lo menos):

.- Tengo que pintar esas baterias de G&P,el azul no queda muy "tactico".....

.- Tengo que cambiar de colcha,es muy hortera....

Por lo demas...es ovbio que sobra mira por todas partes (x9) para la potencia de la replica...pero asi te ahorras los prismaticos,por ejemplo...y me gustaría poner una de esas culatas un poco mas especificas con carrillera y tal...por estetica mas que nada.....asi queda en plan M4SSS II....