Autor Tema: M4 SSS (Silenced Sniping System)  (Leído 8931 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
Re: M4 SSS (Silenced Sniping System)
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2006, 12:06:19 am »
E que yo la bautize antes XDD.

Muy bonita si señor, la mira cierto que es muy grande y es que ir con el bipode, me parece un engorro, yo me tiro al suelo y no me hace falta bipode ni nada, cada vez me gusta mas el S-System.

Para la bateria, puedes forrarla con cinta negra.

Eso es un M4 SSSS (S-System Sniping Silenced) o como quieras pero las 3 S son mias jejeej.

Muy wapita si señor, eso si lo admito lo que ya tiene la gente no lo qeu sueña con tener.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2006, 12:43:43 am »
Si,la mira es muy grande....lo que pasa es que estaba pendiente de comprar algo en plan francotirador  vi la mira y no me pude reprimir.....

Por lo demas,suelo llevar el m4 sin el bipode y en vez de la mira le pongo un red dot de 45 mm que es muchisimo mas practico y divertido...ademas de un grip que hace mas comodo su encare....lo del silenciador si lo puse pensando en ocultar un cañon de precisión mas largo que por lo que veo es una opción muy habitual....si queria comprar una mira de esas tipo acog (que me encanta) pero valen una pasta.....

Durante un tiempo tuve la cosilla de colocarle un lanzagranadas....pero siempre me echa para atras el como quedará con el sistema ris en vez del clasico acople...ya de paso,si alguien tuviera una foto de como le "calza" el lanzagranadas sería de gran ayuda....

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2006, 01:10:07 am »
Uff que chungo.

porque crees que llevo yo silenciador??

Es para ocultar un cañon Prometeus 6,03 de M16A1 XDDD

Dios estoy deseando probarla, espero llegue tanto como espero, si no me parece que le voy a tener que comprar el muelle y de eso ya no me fio mucho.

SAlu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]