Cada uno pone lo suyo Greywolf, no he contestado mal a andie que yo sepa, simplemente he reprochado.
Lo mas importante es que esto es una review la gente tiene derecho a opinar como no, pero yo tambien tengo derecho a defender mi proyecto.
Unos dicen que con culata grande, con culata pequeña, que si es solo un M4 con silenciador, que si este otro es la polla que si el otro lo es mas, el caso es que al final todo va a lo mismo "como quieres que quede tu replica"l, las customizaciones las hago poco a poco y no soy un tiquismikis que se gasta 400€ en una customizacion que luego al final pueden tener todos (que la mia tambien la puede tener cualquiera) y ami simplemente ponerle esto me ha costado poco menos de 100€ el caso es que yo estoy absolutamente contento con lo que le acabo de hacer a mi replica, sea para una cosa o para otra, sea o no lo que sea o pueda llegar a ser.
La intencion de este post era enseñar lo que hize con mi replica para si alguien tenia pensado hacerse algo igual que se lo haga.
Y esta derivando en una lucha de M4s que si unas con una y otros con otra.
Asi que a partir de ahora, porfavor (podeis seguir haciendo lo que querais no soy moderador ni nada) pero esto no es una guerra, aqui nada de poner esto es la polla esto me encanta me lo voy a comprar, aqui poneis "vuestros proyectos que ya tengais entre las manos".
Salu2