Autor Tema: M4 SSS (Silenced Sniping System)  (Leído 8951 veces)

Desconectado Iroq

• Novato
M4 SSS (Silenced Sniping System)
« en: Junio 20, 2006, 02:13:31 pm »
Saludos despues de mucho esperar y morderme la uñas, al final tengo todo para montar mi flamante M4 SSS.

Como estoy muu cansao todavia no lo he montado del todo pero me da la impresion de que esto queda cojonudo.

Mis componentes son:

M4A1 Marui
Base para miras
Anillas bajas
Optica 4x20
Goma guarder
Silenciador G&P SOCOM
Cañon Prometeus m16A1 6,03

Por ahora es eso y el resultado es este, una replica larga pero a la vez no demasiado gracias a la culata retractil, gran precision y alcanze, FPS no los he pasado por el crono pero seguro que queda un buen trecho hasta los 330.

Asi queda la bicha:

Tambien mas adelante le añadire:

Bateria mas grande o culata fija (con la culata fija se quedaria muy grande)
Cuerpo metalico

Es simplemente una pequeña personalizacion para juntar un rifle de asalta para tirador dentro de los parametros de FPS.

Mas adelante le ire haciendo mas pijaditas segun vengan a mi mente.

Espero que os guste.

Os dare muchos mas detalles de como tira en combate y sus FPS el Lunes.

Salu2

« Última modificación: Junio 20, 2006, 09:01:21 pm por Iroq »
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
Re: M4 SSS (Silenced Sniping System)
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2006, 02:38:26 pm »
Estoy ansioso por ver semejante monstruosidad... muy currado, sí señor... ¡¡¡la customización al poder!!!.

Un saludo.

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2006, 03:18:47 pm »
Si quieres seguir teniendo una culata retractil, yo te aconsejaria una del tipo Crane Stock, principalmente la STAR o Classic Army, con una bateria de 9,6 V 3000 mAh tendrias para muchas partidas.
Y por supuesto montarle un muelle de 1 Julio, que con esa longitud de cañon tendras buen alcance.

Semper Fi!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 03:41:51 pm »
Culata seguramente le dejare la retractil pero le pondre en el guardamanos una de 9,6 1200 u 8,4 1200 que con eso voy sobrao.

Luego con el muelle me da un poco de cosa ponerlo todavia debido a que con el muelle el gear, el motor y toda la replica sufre mas, eso mas adelante despues de cuerpo, y cuando la replica ya empieze a escasear de FPS.

Joder haber si a las 5 o pro ahi lo termino de montar del todo y hago las fotos que con lo largo que va a quedar no se ni como las voy a hacer, me tendre que subir a una silla.

Salu2

Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2006, 05:11:29 pm »
Fotos clavadas

Diossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

Pixassssss esto ha quedado como el puto dios manda, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh como me ha quedado jjuuuujujjuj.

que feliz, espero que os guste y en las partidas os pique.

jejeje

Salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2006, 06:09:33 pm »
Yo soy de los que piensan que ponerle una mira telescopica a un M4 es como ponerle una aleron a un 2 CV :(

Si quieres un rifle de francotirador basado en un rifle Colt podrias construir un SPR MK12 Mod 0:

:D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Raul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 20, 2006, 08:30:01 pm »
Sencillamente espectacular... enhorabuena, Iroq, muy buen trabajo, si señor.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2006, 08:55:43 pm »
Aparte de que no me gusta Sephirot, en eso te dejas una pasta muy gansa mientras que con lo mio te gastas mas bien poco a mi me ha salido por 100€ algo mas algo menos. Y otra cosa mi mira es pequeña simplemente para ver los colores de los brazaletes, mi M4 no es ningun dos caballos, ni que fuese una de marca Cyma. Ademas cada uno a lo que le gusta.

Ademas algo tan bastorro no me gusta, tal y como esta la mia me parece perfecta,ni muchas cosas ni nada.

Ya la he probado y jodo, con esto con bolas de 0,25 das a todo, una diferencia de alcanze y precision notable.

Mas fotos al canto compadres.

Salu2

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Junio 21, 2006, 12:26:23 am »
mi M4 no es ningun dos caballos, ni que fuese una de marca Cyma.

Estas cogiendo la comparación por el lado equivocado, me refiero a que para el alcance que tiene una AEG de casa una mira no es de mucha utilidad, al igual que no es demasiado util ponerle a un 2 CV un aleron para agarrarte en las curvas.

Y si, para gustos los colores, pero evidentemente si lo posteas en un foro es para que la gente opine, y lo mio era una critica constructiva, no hace falta ponerse asi, por amor de dos...

Por cierto, si es para diferenciar a los de tu equipo ¿no seria mejor un nombre como Silenced Detecting System?  ;)
« Última modificación: Junio 21, 2006, 12:30:00 am por Sephiroth »
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2006, 09:23:06 am »
Jodo tio, que quieres, no se como quieres que te lo explique, pero sencillamente me estas "pisando".

La review la he hecho yo, sonforme a mis gustos, no pienso cambiar nada.

Acepto criticas y consejos, y por ahora los tuyos no me han gustado nada, asi de simple, no es que tenga nada en contra tuya, es que no me han gustado tus idea por ahora puestas, no te lo tomes a mal e.

Salu2

Desconectado jav27

• Novato
  • ....ojo con esas bolitas....
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2006, 09:50:51 am »
Muy guapo iroq, te acuerdas que yo le iba a hacer lo mismo? Me interesa saber cuantos fps tenia de serie y cuantos te da ahora, y sobre todo si  notas tú la mejora al tirar. Ya te dije que yo tenia un m4 ris con silenciador de 200, y estoy en dudas de lo del cañon de precision y la goma. Me han comentado que no iba a ganar casi alcance y si algo de precision, pero muy poca diferencia con lo que tengo ahora.
Saludos. ;D
« Última modificación: Junio 21, 2006, 09:55:00 am por jav27 »

Desconectado "Dirt Diver"

• Novato
    • UAK
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2006, 10:21:42 am »
Pues yo estoy con Sephiroth. El SPR mk12 mod. 0 me parece precioso, y estoy en tramites de tener uno.
A mi tu replica no me parece mas que un M4 con silenciador.
Como este:

A que mola, ehh??? Yo tengo un igual, jejejej!!!!

Semper Fi!!
"Vive la mort, vive la guerre, vive le sacre mercenaire"

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2006, 11:57:24 am »
Jodo Iroq tio, siempre andas igual, si posteas en un foro publico y la gente te habla de buenas maneras, haz lo  propio anda, que parece que te tomas como algo personal los comentarios que se postean en tus "reviews".

No veo donde esta la ofensa del mensaje de Sephirot.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2006, 12:35:10 pm »
Proceloso, largo y caro (sobre todo esto ultimo) es el camino del custom. Tentaciones habrá de desviar tu senda hacia aberraciones como un colt con marcajes HK o un AK con marcajes capitalistas, pero resistirte deberás si quieres hallar la luz...pero recuerda que lo importante es el camino...que luego las replicas tiran todas igual.

Como bien dice Greywolf este es un foro publico así que daré mi opinión, que para eso me pagan...o no...o si…o yo que se.

Mas allá de la desafortunada designación (ni tirador selecto ni un sniper utilizaría jamás un M4) me parece una primera personalización acertada. Es bonita. Aunque no acierto a entender porque la culata colapsable si lo que ganamos en compacidad lo perdemos después con el laaargo silenciador. Un culata sólida iría mucho mejor.

Me parece un buen punto de partida si te quieres iniciar en el universo de la personalización de la replica, pero aquí si de verdad tendrás que gastarte el dinero para que quede bonito, elegante y funcional. Que esa es otra. Muchas chorraditas que no sirvan para nada tampoco me parecen adecuadas, como esa gente que le empieza a echar cosas por alto a la replica y acaba pareciendo la gran montaña de basura.

Si esto no es un punto de partida para ir “al mas allá” estoy con Hooten. Es un M4 con silenciador.

Saludos

Edit: Este es mi unicornio blanco de las customizaciones...Barret 468
« Última modificación: Junio 21, 2006, 12:51:21 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2006, 01:45:14 pm »
Cada uno pone lo suyo Greywolf, no he contestado mal a andie que yo sepa, simplemente he reprochado.

Lo mas importante es que esto es una review la gente tiene derecho a opinar como no, pero yo tambien tengo derecho a defender mi proyecto.

Unos dicen que con culata grande, con culata pequeña, que si es solo un M4 con silenciador, que si este otro es la polla que si el otro lo es mas, el caso es que al final todo va a lo mismo "como quieres que quede tu replica"l, las customizaciones las hago poco a poco y no soy un tiquismikis que se gasta 400€ en una customizacion que luego al final pueden tener todos (que la mia tambien la puede tener cualquiera) y ami simplemente ponerle esto me ha costado poco menos de 100€ el caso es que yo estoy absolutamente contento con lo que le acabo de hacer a mi replica, sea para una cosa o para otra, sea o no lo que sea o pueda llegar a ser.

La intencion de este post era enseñar lo que hize con mi replica para si alguien tenia pensado hacerse algo igual que se lo haga.

Y esta derivando en una lucha de M4s que si unas con una y otros con otra.

Asi que a partir de ahora, porfavor (podeis seguir haciendo lo que querais no soy moderador ni nada) pero esto no es una guerra, aqui nada de poner esto es la polla esto me encanta me lo voy a comprar, aqui poneis "vuestros proyectos que ya tengais entre las manos".

Salu2