Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60409 veces)

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Systema ptw
« Respuesta #105 en: Septiembre 09, 2010, 06:39:32 pm »
Conozco unos 10 usuarios de CTW y a cada cual mas contento que el otro...

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #106 en: Septiembre 09, 2010, 06:57:36 pm »
Estoy con el señor mareyes.

Yo también conozco a más de 10 usuarios de Systema, entre ellos yo, y de todos ellos ninguno la cambiaría por una Celsius por mucho 0,0 que lleve de serie... Y eso que las hemos tenido en las manos.

Pero sin embargo no todos los que defienden las Celsius han tenido y probado Systema, por lo que su opinión queda totalmente inválida...

salu2 :)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Septiembre 09, 2010, 07:07:29 pm »
Conozco unos 10 usuarios de CTW y a cada cual mas contento que el otro...

Pues yo conozco a uno que se la quitó de encima harto de ella y del servicio tecnico y ahora anda por Asturias precisamente...

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #108 en: Septiembre 09, 2010, 07:49:51 pm »
Señores, ya somos mayorcitos todos, si discutimos entre nosotros que sea constructivo, y tratando de argumentar y aportar datos, el yo conozco a un chaval cuyo tio-abuelo tiene tal replica y es la leche....   ;)
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado reox

• Novato
    • Fuerzas de Asalto Ocelot
« Respuesta #109 en: Septiembre 09, 2010, 07:50:42 pm »
Esto...CTW imagino es Celsius no?? Es para no meter la pata y confundirme con todas las explicaciones y valoraciones.

¿Alguien ha hecho alguna review de ambas marcas juntas del tipo objetiva? He leido bastante, y todos barren para casa claro esta, algo normal, pero...estaria bien alguna mas objetiva para saber mejor al respecto.
"En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio"

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Septiembre 09, 2010, 07:53:41 pm »
La unica review que conozco de la CTW vs PTW la Celcius rindió el alma antas de acabar su primer cargador...asi que imaginate.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #111 en: Septiembre 09, 2010, 07:54:58 pm »
Esto...CTW imagino es Celsius no?? Es para no meter la pata y confundirme con todas las explicaciones y valoraciones.

¿Alguien ha hecho alguna review de ambas marcas juntas del tipo objetiva? He leido bastante, y todos barren para casa claro esta, algo normal, pero...estaria bien alguna mas objetiva para saber mejor al respecto.

tenemos planeado hacer una comparativa CTW2009 vs CTW2010 vs PTW, a ver si los planetas se alinean...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado reox

• Novato
« Respuesta #112 en: Septiembre 09, 2010, 08:00:05 pm »
Pues atento estare a la review, pq llevo un cacao mental bastante grande con tantas valoraciones y opiniones de todo el mundo.

Hay que decir que no he probado ninguna de las dos que conste XD

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #113 en: Septiembre 09, 2010, 08:36:56 pm »
Joer Kurtz, no sé cómo lo haces, pero siempre me sacas una sonora carcajada...

Gracias  ;)

Eres tu, que me lees con mucho cariño  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #114 en: Septiembre 09, 2010, 09:30:41 pm »
No lo dudes una ptw de Systema, te va a encantar, no hay nada mejor, y lo que cuesta lo vale, cuando me llego mi ptw la primera impresion fue que vale lo que cuesta.

Celcius, no te lo planteessssss, pues no conosco a ningun usuario de ella que no le de problemas  ( todos descontentos ).

Saludos.
Tengo una Systema y una Celcius, y te aseguro que la CTW le da muchas vueltas a una PTW, y sin mirar el dinero, que nunca lo miro en estas cosas, si tuviera que pillarme una nueva replica, seria una CTW, no una Systema.

Ahora que venga alguno a decir que si los que tienen systemas plim o plam, pero yo ahora tengo ambas (tu Hoot tambien? y tu mareyesf?), asi que creo poder hablar con total objetividad desde el punto de vista que el unico tonto sere yo por comprarme una que no vale lo que cuesta ni de lejos y que una clon se la come punto por punto casi por goleada.

Lo dicho, voy a pasar la systema a DMR, cambiando ese "fabuloso" cañon de serie que lleva, esa "magnifica" goma (le apañaremos una entrada de Madbull roja con brico, como a la CTW con la azul) porque de asalto, pues si, va bien, pero la CTW va mejor, y ya de tener que meter un cañon (de 00, ohhh! si es que los systema esos de serie seguro que sacan todo lo que dan de si), un cuerpo que me de menos asco e inseguridad (a ver si consigo un magpul decente) que el de serie, y....en fin, cambiarle todo menos los cilindros y el gear y poco mas, pues vere.

Solo en puntos muy muy concretos puede la systema llegar al nivel que han llegado la CTW en menos de 2 años, si basais las opiniones en el primer modelo de Celcius, pues oye, vivid bien tranquilos hasta que os encontreis una 2010 Max por los campos y digais "pues lo mismo me equivoque al juzgar". Y no hablo de potencia, puesto que me la pela tener una supermax para tirar a 350 de asalto.

Y como sera la cosa que poner un cañon de CTW a la Systema mejora su rendimiento (y con un Ed en config M16 mas aun). El cuerpo de systema se mella y desgasta con mirarlo, parece la pared de una casa de pueblo de adobe, que poco a poco se desprende solo por el uso, afortunadamente hay cuerpos reales de calidad para solucionar un problema que la CTW en mas tiempo no me ha dado.

Los conjuntos de cilindros los he intercambiado de un lado para otro, a dia de hoy uso los Systema porque son los que me dan la potencia que mas me gusta......pero uno de ellos en un cilindro de CTW porque esteticamente me gusta mas (y porque el cilindro de systema estaba bastante trotado y me cure en salud, total, no me supuso coste pues lo tenia suelto en el de CTW). De electronica la parte unica y exclusiva que systema gana a la CTW es la de la placa del selector, que la CTW tiende a ser mas quisquillosa y a veces hay que ajustar algo porque el selector no se pone en auto solo. En lo demas, la CTW 2010 MAX es superior, desde la SECU a la ECU nueva. Systema en tropecientos años tiene una SECU que ni siquiera se ha molestado en miniaturizar, en 2 versiones la CTW puso ya hasta los disipadores para que no se fundan (el mayor problema de una CTW 2009 es ese, que las SECU cascan los fet por calor, las systema no lo hacen, tambien llevan y recomiendan menos voltaje que lo que lleva una CTW en las Lipo; de todas formas, tanto el selector como la secu van mejor en systema, pero la secu si quieres algo que no sea una crane te toca pillar la minisecu de RW....100-120€ y el selectro vale 2 duros de cualquier marca, asi que como es compatible, pues pones el bueno cuando casque y pista, aun me quedan 500€ para gastar en la CTW en comparacion con la PTW).

Y ya pondre una review punto por punto cuando me aburra. Y sera mi opinion, como obviamente no voy a poder cambiar la opinion de muchos acerrimos de Systema, pues oye, ni me molesto. Pero denostar y menospreciar a quien defiende a una CTW porque parece que son los "pobres" que no se han podido permitir una PTW es una falta total y absoluta de respeto, entre otras cosas porque (ya que algunos parece que os enorgulleceis de tener 4 o 4000 PTW's) a mi me la sople el precio, tengo snipers que se comen el coste de una de estas con patatas, nunca compro "chinas" y no reparo en gastos, y solo para poder tocar los huevos me pille una systema para cachivachear con ella y para poder hacer una review sin que me tuviera que acercar a un propietario para pedir una y hacer la comparativa, y vamos.....lo que ya habia cachivacheado con las de compañeros, a millas.....

Ale majos, ahora debere decir que quien no tenga una 2010 y una systema max o supermax no puede rebatirme siguiendo esa inusual logica ¿no? pero creo que todas las opiniones pueden ser validas....siempre que se apoyen y se razonen con algo mas que fanatismo corporacional de cliente acerrimo.

Un saludo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado reox

• Novato
« Respuesta #115 en: Septiembre 09, 2010, 11:00:08 pm »
woooooooooo Hari!! Pues estare atento a las dos reviews que vais hacer, dado que tengo planteado comprar mucho mas adelante una de las dos y claro, hasta que no conozca mejor ambas marcas...paso de gastar una pasta :P

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #116 en: Septiembre 09, 2010, 11:11:48 pm »
*stunned*
o.0

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 10, 2010, 12:58:03 am »
Hari,

Yo tengo una PTW 2008 con la que estoy encantado. La tengo desde marzo del 2008. El "único" problema que he tenido es que me cargué el Upper y desde entonces nada más. De la PTW me encanta el tiro en semi, el tacto general, el utilizar herramientas reales para trastear con ella y muchas otras cosa que no tienen las AEG normales. La CTW la he seguido inicialmente con interés, luego con decepción y ahora me pica la curiosidad de nuevo.

No he visto ninguna CTW pero he leido muchos comentarios negativos en torno a ella. Yo estoy bastante en el foro de Systema y un inglés ,Tack, que es posiblemente sea de los que más saben de PTW's provó una Celcius (primera versión) y acabó horrorizado por muchas cosas calidad de materiales, acabados, fallos de montaje, etc. Tengo ganas de ver como va una CTW 2010, por favor haz esa review cuando puedas.

Hay un par de cosas que me gustaría preguntarte.

¿Qué tal los cañones EdGI con el hop original de Systema o de Celcius?

Me ha parecido entender que la SECU de la CTW está miniaturizada, ¿en las CTW se pueden usar culatas no Crane directamente con LiPo's en el buffer tube?

No he entendido el comentario de que el cuerpo de la PTW se desgasta con mirarlo tengo el lower original y no tiene marcas, ni esta descascarillado, ni nada por el estilo, yo juego poco pero no soy demasiado cuidadoso.

Ahí dejo un par de fotillos, es que estoy en una extraña fase de encoñamiento con el rifle, no sé, debe ser cosa de la edad ::)

Un saludo
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #118 en: Septiembre 10, 2010, 01:30:09 am »
Tack es el dueño del foro de systema PTW desde hace un tiempo. Se gana sus dineros con las PTW, por lo que no te va a criticarlas, bastante es que les salio competidor. Asi que por lo menos para mi no lo considero un tio imparcial, no digo que no sea legal, pero él y la gran mayoria de los de ese foro nunca dejaran a una CTW acercarse en son de paz, y sino mira las respuestas (con el tema de los motores es de risa, los usuarios de PTW escaldados diciendo que tienen un motor de CTW y tan alegres, y los "expertos" soltando que van a joder toda la replica por ello.....*sigh*).

Las Secu de las CTW vienen igual que las de las systema de largas, pero a diferencia de systema que no ha cambiado el diseño en todos estos años, CTW va cambiando y mejorando las cosas. Asi que a unas y otras hay que ponerles SECU mini para quitarnos las crane.

Los Ed en las systema van muy bien, en la CTW no hacen falta porque ya tienen un cañon de 00 de serie.

El cuerpo que esta comido es la parte superior en donde engancha la palanca de montar (con lo que sacamos el cilindro vaya) se ve que el "fabuloso" metal del cuerpo de systema es ....una mierda total. La CTW con mas trote y peor tratamiento, no tiene picaduras ni esos desgastes, una desilusion. Yo tengo un modelo del 2009, vamos que tampoco es del siglo pasado ni de las que iban con baterias de 7,2.

Si algun dia tengo tiempo (que estoy bastante desengañado de compartir las cosas) pondre la review por el blog, o la ire sacando por capitulos, pero vamos, yo soy de los que teniendo las 2 replicas, ....me iria a una CTW sin pensarlo, y ya te digo que obviando el precio, que es algo muy secundario.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #119 en: Septiembre 11, 2010, 01:13:25 pm »
Bueno, me toca opinar que yo tambien estoy indeciso con cual de las dos me compro... jejejej

De todo lo que se ha dicho, lo unico que saco en claro es que tanto una como otra, se rompen. Esto es logico, y es algo que hay que tener en cuenta. Las dos, y digo las dos, tiene los precios desorbitados, y evidentemente systema mas aun. No valen realmente lo que pagas, ni por una ni por otra, lo que pagas es la exclusividad de llevar algo TW. Teniendo esto claro y aceptandolo, como yo lo voy a aceptar, ya que quiero comprarme una, vamos con un par de preguntas a ver si saco algo mas en claro.

De las systema ya me ha quedado claro que se les puede cambiar el cuerpo, incluso pudiendo ponerle partes del real, pasa esto tambien con las celcius? Es que tanto celcius como systema, me echa muchisimo para atras los cuerpos con sus logos bien visibles y en blanco. Personlamente me parecen horribles.

Otra pregunta: por qué la gente le mete los cilindros systema a las celcius? los suyos no son buenos? (es una pregunta, no estoy criticando ni defendiendo)

Tengo una WE GBB, y despues de probarla, las anteriores aeg me parecen una mierdecilla en cuanto al tacto, la sensacion de llevarlas etc etc. Por desgracia mi WE no ha salido muy catolica, y no puedo hacer que vaya decente sin desembolsar mas dinero, pero bueno como toma de contacto me vino bien. La cuestion es... me daran celcius o systema esa misma sensacion de solidez, tacto etc? Me encantaria ver en persona alguna de las dos, pero no conozco en murcia nadie que tenga celcius, y una systema la vi hace ya varios años y no me acuerdo mucho de como era.

No hare la pregunta de cual va mejor de serie, porque eso es tonteria. SInceramente, no creo que una systema vaya tanto mejor como para pagar 500 euros mas por ella, ya que como digo nisiquiera una celcius vale los 700 y pico que cuesta. Para mi, que pague mas por systema influirá en la capacidad de poder meterle mas accesorios, y en la cuestion de holguras, que eso no podre juzgar hasta que no vea las dos.

Otra cosa ¿que tal el servicio tecnico de las dos marcas?