No lo dudes una ptw de Systema, te va a encantar, no hay nada mejor, y lo que cuesta lo vale, cuando me llego mi ptw la primera impresion fue que vale lo que cuesta.
Celcius, no te lo planteessssss, pues no conosco a ningun usuario de ella que no le de problemas ( todos descontentos ).
Saludos.
Tengo una Systema y una Celcius, y te aseguro que la CTW le da muchas vueltas a una PTW, y sin mirar el dinero, que nunca lo miro en estas cosas, si tuviera que pillarme una nueva replica, seria una CTW, no una Systema.
Ahora que venga alguno a decir que si los que tienen systemas plim o plam, pero yo ahora tengo ambas (tu Hoot tambien? y tu mareyesf?), asi que creo poder hablar con total objetividad desde el punto de vista que el unico tonto sere yo por comprarme una que no vale lo que cuesta ni de lejos y que una clon se la come punto por punto casi por goleada.
Lo dicho, voy a pasar la systema a DMR, cambiando ese "fabuloso" cañon de serie que lleva, esa "magnifica" goma (le apañaremos una entrada de Madbull roja con brico, como a la CTW con la azul) porque de asalto, pues si, va bien, pero la CTW va mejor, y ya de tener que meter un cañon (de 00, ohhh! si es que los systema esos de serie seguro que sacan todo lo que dan de si), un cuerpo que me de menos asco e inseguridad (a ver si consigo un magpul decente) que el de serie, y....en fin, cambiarle todo menos los cilindros y el gear y poco mas, pues vere.
Solo en puntos muy muy concretos puede la systema llegar al nivel que han llegado la CTW en menos de 2 años, si basais las opiniones en el primer modelo de Celcius, pues oye, vivid bien tranquilos hasta que os encontreis una 2010 Max por los campos y digais "pues lo mismo me equivoque al juzgar". Y no hablo de potencia, puesto que me la pela tener una supermax para tirar a 350 de asalto.
Y como sera la cosa que poner un cañon de CTW a la Systema mejora su rendimiento (y con un Ed en config M16 mas aun). El cuerpo de systema se mella y desgasta con mirarlo, parece la pared de una casa de pueblo de adobe, que poco a poco se desprende solo por el uso, afortunadamente hay cuerpos reales de calidad para solucionar un problema que la CTW en mas tiempo no me ha dado.
Los conjuntos de cilindros los he intercambiado de un lado para otro, a dia de hoy uso los Systema porque son los que me dan la potencia que mas me gusta......pero uno de ellos en un cilindro de CTW porque esteticamente me gusta mas (y porque el cilindro de systema estaba bastante trotado y me cure en salud, total, no me supuso coste pues lo tenia suelto en el de CTW). De electronica la parte unica y exclusiva que systema gana a la CTW es la de la placa del selector, que la CTW tiende a ser mas quisquillosa y a veces hay que ajustar algo porque el selector no se pone en auto solo. En lo demas, la CTW 2010 MAX es superior, desde la SECU a la ECU nueva. Systema en tropecientos años tiene una SECU que ni siquiera se ha molestado en miniaturizar, en 2 versiones la CTW puso ya hasta los disipadores para que no se fundan (el mayor problema de una CTW 2009 es ese, que las SECU cascan los fet por calor, las systema no lo hacen, tambien llevan y recomiendan menos voltaje que lo que lleva una CTW en las Lipo; de todas formas, tanto el selector como la secu van mejor en systema, pero la secu si quieres algo que no sea una crane te toca pillar la minisecu de RW....100-120€ y el selectro vale 2 duros de cualquier marca, asi que como es compatible, pues pones el bueno cuando casque y pista, aun me quedan 500€ para gastar en la CTW en comparacion con la PTW).
Y ya pondre una review punto por punto cuando me aburra. Y sera mi opinion, como obviamente no voy a poder cambiar la opinion de muchos acerrimos de Systema, pues oye, ni me molesto. Pero denostar y menospreciar a quien defiende a una CTW porque parece que son los "pobres" que no se han podido permitir una PTW es una falta total y absoluta de respeto, entre otras cosas porque (ya que algunos parece que os enorgulleceis de tener 4 o 4000 PTW's) a mi me la sople el precio, tengo snipers que se comen el coste de una de estas con patatas, nunca compro "chinas" y no reparo en gastos, y solo para poder tocar los huevos me pille una systema para cachivachear con ella y para poder hacer una review sin que me tuviera que acercar a un propietario para pedir una y hacer la comparativa, y vamos.....lo que ya habia cachivacheado con las de compañeros, a millas.....
Ale majos, ahora debere decir que quien no tenga una 2010 y una systema max o supermax no puede rebatirme siguiendo esa inusual logica ¿no? pero creo que todas las opiniones pueden ser validas....siempre que se apoyen y se razonen con algo mas que fanatismo corporacional de cliente acerrimo.
Un saludo.