Autor Tema: Systema ptw  (Leído 60445 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Systema ptw
« Respuesta #60 en: Febrero 21, 2010, 12:51:57 am »
Como dicen por ahí, por alusiones...  ::)

Soy Juan Pedro Pedraja, J. Mattis de los Marine Recon Asturias, poseedor de un M4 PTW Systema Challenge Kit.

En su momento soy a uno de los que les petó el motor, motor que fué sustituido en garantía y que no volvíó a dar problemas.

Me hace gracia que se ataque a las Systema y se defienda a la copia china, pero bueno, cada uno sabe los intereses que defiende, yo de momento soy usuario y doy mi opinión como usuario estaría bien Hari que explicaras la razón de tu defensa a ultranza de las CTW, más que nada por cuestión de honestidad para con los demás.

Las PTW cuestan un dinero, ¿lo vale? pues cada uno deberá responderse a esa pregunta.

A nadie le ponen una pistola en el pecho a la hora de ir a comprar una réplica y en la variedad está el gusto.

Cuando se me quemó el motor me dejaron en Sherman durante unos días un SCAR de Classic Army que iba fantástico, quizás de haberlo probado antes no me hubiera comprado la PTW pero como digo cada uno se compra lo que se quiere.

Quien inicia el post comenta que quiere comprarse una SYSTEMA, yo te recomiendo que te la compres en Sherman y que te hagas con una Challenge Kit, te la montará Iván que es un manitas, gratis y tendrás 2 años de garantía.

Un saludo!!

Juan Pedro

Dimelas tu por favor, igual descubro facetas ocultas en mi vida y todo. Que eso de tirar la piedra como si fuera distribuidor me hace mucha gracia. En España cualquiera puede hacerse distribuidor pidiendo 4, desde los chicos del SAB a Atila de Airsoft Asturias. Ah, ¿que no lo sabias? ....no es novedad tampoco.

Y mira a ver, que aqui te puedo contestar sin que me edites y me banees tu =)

Lo dicho, teneis un foro maravilloso de usuarios de systema de EU y de EEUU, y yo no voy a basar una opinion de CTW en la pregunta a Tackelberry....que vende systema y arregla motores (eso debe ser lucrativo, asi que dare por hecho que tenga un poco de interes, como ese que dices que tengo yo en la defensa de CTW).

Aun no he visto nadie que me rebatiera un punto con informacion, y no negando la mayor. ¿Los motores de la CTW cascan? pues como ya dije, al menos tengo el conocimiento de 1 kaput. Si eso es una defensa a ultranza....que es lo que teneis algunos con la systema? Defensa indivicual? defensa en Zona? de chiste Juan. ¿Que sherman te lo cambia? Creo que no hablabamos sobre la mas que testeada calidad de Sherman como servicio postventa.

Por cierto, no se vosotros, pero la caja pone Celcius, no celSius, que ni los distri lo ponen bien.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 21, 2010, 01:19:44 am »
Yo por lo que he leido parece que las dos son replicas cojonudas, pero la celcius gana por calidad/precio, cuesta la mitad y no creo que sea la mitad de buena, ademas de que por lo que parece se lo tan currando para solventarlos fallos que dan. Tambien juraria que lei por algun foro que algun distribuidor las dejaba probar o algo asi.

Lo de los motores de systema nose, parece ser mas que un caso aislado, pero tp algo generalizado. Y siempre que este cubierto por la garantia es mas una molestia que otra cosa. Eso si os doy la razon en que estos fallos en una replica de este precio deberian solventarse.

Desconectado J. Mattis

• Novatisimo
    • Marine Recon Asturias
« Respuesta #62 en: Febrero 21, 2010, 07:21:19 pm »
Hari, yo en ningún momento defiendo a ultranza nada.

Deberías haber sido honesto y decir que eres comercial de la marca, para que quede claro que tu opinión no es la de un usuario más.

Me parece muy legítimo que te saques unos duros así, pero ponlo por delante para que quien lea tus "loas" sepa lo que hay.

Que vendas muchos Celsius.

Juan Pedro
El Honor prohibe acciones que la Ley tolera.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Febrero 21, 2010, 07:40:18 pm »
Hari, yo en ningún momento defiendo a ultranza nada.

Deberías haber sido honesto y decir que eres comercial de la marca, para que quede claro que tu opinión no es la de un usuario más.

Me parece muy legítimo que te saques unos duros así, pero ponlo por delante para que quien lea tus "loas" sepa lo que hay.

Juan Pedro

QUE NO SOY COMERCIAL DE LA MARCA. Tengo una, pero NO SOY COMERCIAL, haber si hablas de lo que sabes, y no de lo que intuyes.

Te lo pueden confirmar los chicos del SAB, que si fuera comercial que coño hago preguntandoles precios a ellos, o a Atila.

Asi que espero que te disculpes publicamente sobre una acusacion infundada que solo rondaba tu florida imaginacion.

Volvemos a las andadas, y seguimos errando eh?

La mia la vendi a Choosker =) espero que este contento con ella (me imagino que la habras visto tambien), porque yo no la puedo disfrutar en bastantes meses, y es Celcius.

Ahora puedes seguir intentando atacarme con informacion falsa. ¿Creias que soy comercial porque las defiendo? entonces hay unos cuantos comerciales de systema que no conocia. Y debo ser comercial tambien de Tokio Marui, de Maruzen, de KJ,......dios, que tonterias hay que leer.

Que me hables tu de honestidad cuando en el foro de los MRA se me baneo despues de que me insultaras directamente y que me amenazaras a mi persona fisica con reformarme la cara por no tener tu opinion y rebatirtela con argumentos, tiene bemoles.
« Última modificación: Febrero 21, 2010, 07:42:05 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado J. Mattis

• Novatisimo
    • Marine Recon Asturias
« Respuesta #64 en: Febrero 21, 2010, 07:45:19 pm »
Lo que tu digas Hari.

A seguir bien.

;D

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #65 en: Febrero 21, 2010, 07:53:33 pm »
hari, di la verdad... tu eres comercial de celcius, y aparte tienes una tienda junto a chef! XD

La de conspiraciones que se sacan de am.... por dios XD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Febrero 21, 2010, 08:28:00 pm »
hari, di la verdad... tu eres comercial de celcius, y aparte tienes una tienda junto a chef! XD

La de conspiraciones que se sacan de am.... por dios XD

Y tengo acciones en Sherman, y Legi me paga bajo manga e incluso creo que estoy liado con Maria Bernal la de Spartan Imports.

Mira Juan, vienes aqui, lanzas una informacion falsa (por cierto, para ser distribuidor de CTW solo hace falta pedir 4 unidades, puedes preguntarles a los que hay por ahi o a fabrica), se te rebate y te sales con un "lo que tu digas". Lo siento, pero me dejas muy pocas salidas sin recurrir al insulto despues de sentirme verdaderamente ofendido por injurias (si, esa es la palabra), y te voy a decir que es denunciable, incluso en un foro.

Te vuelvo a repetir, no quiero un "lo que tu digas" sino una disculpa, sino sere yo quien pedire un baneo, pero para ti, por mentir a sabiendas. Y eso com minimo.

Un saludo majo, que te has colado y mucho.....y no me pillas en una epoca en la que aguante las tonterias de la gente, y menos las tuyas.

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 21, 2010, 09:28:22 pm »
Hari desde luego... Nose para que trabajas, si seguro que cada vez que alguien compra un replica te tiene que pagar canon a ti xD

Desconectado J. Mattis

• Novatisimo
    • Marine Recon Asturias
« Respuesta #68 en: Febrero 21, 2010, 09:40:01 pm »
Hari solo te diré dos cosas.

1º) Si mi post es ofensivo para eso están los moderadores, que sean ellos los que actuen como estimen oportuno.

2º) Si consideras que lo que digo es denunciable, pues ya sabes, Comisaria, Cuartel de la Guardia Civil o Juzgado de Guardia.

Yo siempre he sido y seré responsable de mis actos.

Y por mi parte punto y final.

Un saludo!

Juan Pedro

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Febrero 21, 2010, 09:50:41 pm »
Hari solo te diré dos cosas.

1º) Si mi post es ofensivo para eso están los moderadores, que sean ellos los que actuen como estimen oportuno.

2º) Si consideras que lo que digo es denunciable, pues ya sabes, Comisaria, Cuartel de la Guardia Civil o Juzgado de Guardia.

Yo siempre he sido y seré responsable de mis actos.

Y por mi parte punto y final.

Un saludo!

Juan Pedro

El mensaje esta reportado a los mods, a ver si toman cartas en el asunto.

Y lo de la comisaria voy a consultarlo con un amiguete abogado, que para eso tengo las pantallas, en un foro de policia a un colega le hicieron poner disculpas publicas por un monton de sitios y una multa de 300 lerus por mucho menos. Igual te vas a acordar de esto mas de lo que te piensas.

Desconectado J. Mattis

• Novatisimo
    • Marine Recon Asturias
« Respuesta #70 en: Febrero 21, 2010, 10:20:07 pm »
Te acabo de enviar en un privado mis datos personales para que pongas la denuncia.

PD. Y ahora si, este es mi último post al respecto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #71 en: Febrero 21, 2010, 10:25:19 pm »
No me hacen falta, pero gracias.

Te recuerdo que la IP que los admines proporcionan siempre a las autoridades, son vinculadas siempre a una persona =)

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Febrero 21, 2010, 10:40:27 pm »
No me hacen falta, pero gracias.

Te recuerdo que la IP que los admines proporcionan siempre a las autoridades, son vinculadas siempre a una persona =)

Bueno, eso es la teoria tb hay formas de conectarte a traves de proxys y movidas de esas.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #73 en: Febrero 21, 2010, 10:56:42 pm »
hay cierta razon cujando se dice que hablar de systema es desatar los 4 infiernos.....

haya paz gentes.

yo.... solo digo una cosa, tanto dinero que invierte systema........ porque no pone una ESC de tres tomas y pone motores brushless, adios al fallo en las escobillas. Digo yo vamos.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Febrero 22, 2010, 01:03:17 am »

Juan Pedro

Tienes pruebas de esto? si no es asi, deberias rectificar y pedir disculpas como te ha pedido Hari.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"