Hari, yo en ningún momento defiendo a ultranza nada.
Deberías haber sido honesto y decir que eres comercial de la marca, para que quede claro que tu opinión no es la de un usuario más.
Me parece muy legítimo que te saques unos duros así, pero ponlo por delante para que quien lea tus "loas" sepa lo que hay.
Que vendas muchos Celsius.
Juan Pedro
QUE NO SOY COMERCIAL DE LA MARCA. Tengo una, pero NO SOY COMERCIAL, haber si hablas de lo que sabes, y no de lo que intuyes.
Te lo pueden confirmar los chicos del SAB, que si fuera comercial que coño hago preguntandoles precios a ellos, o a Atila.
Asi que espero que te disculpes publicamente sobre una acusacion infundada que solo rondaba tu florida imaginacion.
Volvemos a las andadas, y seguimos errando eh?
La mia la vendi a Choosker =) espero que este contento con ella (me imagino que la habras visto tambien), porque yo no la puedo disfrutar en bastantes meses, y es Celcius.
Ahora puedes seguir intentando atacarme con informacion falsa. ¿Creias que soy comercial porque las defiendo? entonces hay unos cuantos comerciales de systema que no conocia. Y debo ser comercial tambien de Tokio Marui, de Maruzen, de KJ,......dios, que tonterias hay que leer.
Que me hables tu de honestidad cuando en el foro de los MRA se me baneo despues de que me insultaras directamente y que me amenazaras a mi persona fisica con reformarme la cara por no tener tu opinion y rebatirtela con argumentos, tiene bemoles.