Montarlo es muy sencillo, pero el sistema de fijación del cañón externo de Marui es tan imaginativo y cómodo como malo y falto de rigidez.
La pieza en forma de U que aprieta el cañón es un peloooo más alta de lo que debiera, por lo que aprietas la anilla y no presiona el cañón, hace tope esa pieza y el cañón queda.. por un fogma de fe.
Solucionarlo es muy simple, ya que si lijas un peloooo la parte inferior de esa pieza, ya lo presionará como debe.
Es tan poco, que solo hay que hacer desaparecer los círculos que tiene en la base, del proceso de moldeo.
De esta pieza hablo.

Pero como te digo, esa pieza presiona más de un lado que del otro, por lo que tiende a desalienar el cañón.
Si tienes algún colega que te pueda hacer una anilla a medida en el torno, sería lo ideal para dejar el cañón perfectamente alineado e inamovible.
Algo como esto que le hice a mi M4 KA.

Si quedases más a mano, te diría que vinieses a mi casa y hacíamos una en un momento... La de colegas que las tienen.. la de cervezas que me he sacado

Es una pieza muy chorra, que soluciona totalmente el problema. El carajo es tener alguien a quien ratearle al torno jeje