Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381443 veces)

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
Re:Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #1005 en: Octubre 08, 2014, 11:25:57 am »
ya se que se toca todo eso,pero de momento solo quiero cañon,goma y nub si hace falta.
pero enserio el alcance cn ese cañon resta rango de distancia?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1006 en: Octubre 08, 2014, 11:32:22 am »
Recapitulemos... Te lo ha dicho un compañero, y luego otro. Entonces ya van 2.
De eso deducimos que no estás jugando al mejor de tres, si no al mejor de 5 o más...

A ver que alguien más le diga lo mismo, que  con 2 no le ha llegado. ;D

Tienes información a patadas en este y otros foros, sobre los pros y contras de un cañón muy estrecho.
Y si con eso no te llega, dale al Google, que encontrarás comentarios a patadas.

Malo no debe ser, por cuanto muchos los usamos ;)
« Última modificación: Octubre 08, 2014, 11:35:29 am por cue »

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1007 en: Octubre 14, 2014, 05:45:56 pm »
hola compañeros sabeis si la camara de hop up de la hk416 es exactamente igual que la de la sopmod?.
yo las veo iguales pero nose si tendran algo diferente.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #1008 en: Agosto 04, 2015, 11:54:20 am »
Buenas!!

Anda que no esta muerto el hilo!!

Al final me he quedado con la sopmod y para dejarla niquelada estoy pensando en cambiarle la culata. La crane de serie cruje por mil sitios y tiene un aspecto de baja calidad que mata. Alguien le ha cambiado la culata a su m4??

Decir que tengo el cableado cambiado, pero claro, al no ir por dentro del tubo, no valen las culatas estándar de aeg.

Gracias!!
416 para todos!!

Desconectado kaoqesi

• Novato
« Respuesta #1009 en: Octubre 22, 2015, 02:08:32 pm »
Muy buenas, despues de leer las 68 paginas, pido perdon si me lo he pasado, no he encontrado nada al repecto.

Alguien sabe si un ris copia de noveske seria compatible con la sopmod ????

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Desconectado kaoqesi

• Novato
« Respuesta #1010 en: Octubre 25, 2015, 04:08:15 pm »
Muy buenas de nuevo.
Puesto que nadie parece saber si el ris es valido para ls sopmod.....alguien sabria decirme si ics y marui tienen la misma  rosca ???? Xq el ris si qe vale para un mk3 de ics.
muchas gracias

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #1011 en: Diciembre 18, 2015, 11:46:28 am »
Dios mio de mi vida. Que maravilla poder terminar de leer absolutamente todas paginas y decir! Joder, me acabo de comprar un cacharro que tiene demasiados problemas para el dinero que cuesta! jaja Espero que mi opinión cambie de aquí a 2 años que espero que me dure sin dar problemas.

Al compañero de antes, si, el noveske te valdría pero el ICS tengo mis dudas, es uno de los pocos guardamanos que suelen tener incompatibilidades. Yo por ejemplo estoy mirando para poner el G6P mots de 16.2 pulgadas, canela en rama.
http://www.airsoftglobal.com/shop/images/GP-RAS-KEY013BK-AG.jpg

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1012 en: Diciembre 18, 2015, 01:11:15 pm »
Cuando lo montes prueba a mover el cañón externo, verás que  es penoso lo rígido que queda.
Además que seguramente quede descentrado en el guardamanos, por lo que no sería mala idea que te currases una anilla espaciadora, que lo centre y fije.

Yo siempre lo he dicho... porque los fabrica Marui, que los llega a hacer D-Boys exactamente igual, y no los compraría casi nadie.
Cuestan mucho más de lo que ofrecen.

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #1013 en: Diciembre 18, 2015, 01:33:40 pm »
Cue! Siempre es una alegría ver que contestas compañero. Aquí en pamplona te tenemos de referencia. Una duda, respecto a lo antes mencionado.
Mi idea es ponerle un guardamanos tipo wire cutter, como el que he puesto antes.
Que me recomiendas dentro de esta sección de guardamanos y a la hora de ponerlo que precauciones debería de tomar.
Un saludo y gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #1014 en: Diciembre 18, 2015, 01:43:06 pm »
Montarlo es muy sencillo, pero el sistema de fijación del cañón externo de Marui es tan imaginativo y cómodo como malo y falto de rigidez.

La pieza en forma de U que aprieta el cañón es un peloooo más alta de lo que debiera, por lo que aprietas la anilla y no presiona el cañón, hace tope esa pieza y el cañón queda.. por un fogma de fe.

Solucionarlo es muy simple, ya que si lijas un peloooo la parte inferior de esa pieza, ya lo presionará como debe.
Es tan poco, que solo hay que hacer desaparecer los círculos que tiene en la base, del proceso de moldeo.
De esta pieza hablo.

Pero como te digo, esa pieza presiona más de un lado que del otro, por lo que tiende a desalienar el cañón.

Si tienes algún colega que te pueda hacer una anilla a medida en el torno, sería lo ideal para dejar el cañón perfectamente alineado e inamovible.
Algo como esto que le hice a mi M4 KA.

Si quedases más a mano, te diría que vinieses a mi casa y hacíamos una en un momento... La de colegas que las tienen.. la de cervezas que me he sacado   ;D

Es una pieza muy chorra, que soluciona totalmente el problema. El carajo es tener alguien a quien ratearle al torno jeje

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #1015 en: Diciembre 18, 2015, 01:50:42 pm »
Entiendo perfectamente, voy a hacerle una captura de pantalla a esto ya de ya y a guardarlo para cuando en un mes o así le cambie el guardamanos. Como he dicho llevaba tiempo mirando la sopmod para hacerme una tipo Chris Costa con el guardamanos largo.

El torno CREO que podré jaja tengo algunos amigos que trabajan con el tema psique probare primero lo de la pieza que has dicho de rebajar y sino tendré que hacer esa pieza de la que hablas!
Y tranquilo que si me acerco a donde vivas te invito a una comida (las cañas incluidas) por todo lo que me has ayudado indirectamente en todos los post que comentas! jaja

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #1016 en: Enero 20, 2016, 12:17:13 am »
Bueno! Al final me decidi a comprarla pero modificando el guardamanos que el que lleva de serie me parece muy antiguo, poniéndole uno tipo wire cutter de la marca angry gun.
Mis primeras impresiones antes de jugar la partida de este domingo:

-La replica pesa, igual es que vengo de una demasiado ligera (1600 gr, ares amoeba ccr)
-El selector de tiro me gusta mucho, tenso
-El material de construcción, no tiene mala pinta (eso si, después de todas las historias leídas lo voy a tratar como si fuera papel)
-El recoil es muy divertido
-El ALCANCE no es tanto como me esperaba, me ha decepcionado bastante.

Me gustaría hacer otra valoración después de jugar este fin de semana, pero estoy contento con la compra, aunque he de decir, que podría estarlo mas..!

Desconectado Callofdutor

• Novatisimo
« Respuesta #1017 en: Abril 12, 2016, 08:50:01 am »
Ha pasado mucho tiempo desde que la compre pero no la he podido probar hasta hace 2 semanas. Os dejo el video donde la pruebo, se ve perfectamente el tiro tenso. Todo hay que decirlo, tiene cañón de precisión guarder 6,02
https://www.youtube.com/watch?v=LAWrbnaE9sw

Desconectado Ap-04

• Novatisimo
« Respuesta #1018 en: Mayo 02, 2016, 10:49:03 pm »
Buenas noches . He leido algo sobre los mag battleaxe .. a algunos compañeros les va bien , a otros mal etc . Me gustaria que me dierais informacion de ellos de primera mano . Gracias
Un saludo

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #1019 en: Octubre 04, 2016, 10:50:59 am »
Buenas noches . He leido algo sobre los mag battleaxe .. a algunos compañeros les va bien , a otros mal etc . Me gustaria que me dierais informacion de ellos de primera mano . Gracias
Un saludo

Funcionan razonablemente bien, en los míos no detecto diferencias con respecto a los Marui. Eso sí, la palanquita que corta la corriente eléctrica cuando se acaban las bolas es igual de mala que las de los cargadores originales, por lo que no siempre funciona.

Curiosamente en los MAGPUL va perfectamente... ::)

Nota: ¿cuándo sacará Marui cargadores metálicos para SOPMOD de más de 100 bbs?...