Cambiando de tercio... A. Reina, que posibilidades hay de convertir un M4 SOPMOD en un MK18? cambiar el RIS y la mira delantera? (te pregunto porque juraría haberte visto algo en este sentido
)
Cada día me gusta más este modelo 
Gracias
Flanchi
Ok, imagino que te refieres al Mk18 mod1, porque el mk18 mod0 es básicamente el cqbr.
En ambos casos debes cambiar el cañón externo por un dytac cqb. Y este cañón al no ser igual al original (putos chinos) requiere de ñapa, por lo que mejor encarganos el montaje a nosotros o a tu mecánico de confianza si esta familiarizado con las nuevas Marui. sino te volverás loco.
si buscas el mod0 pones tu ris y front sing al dytac. (y creo que también el delta ring.. Ya no me
Acuerdo)
Si buscas el mod1 necesitas el Daniel defense 9,5" Sopmod Además del dytac. No lleva front sing.
El mk18mod1 es el que llevan los seals antes del hk416, es guapísimo.
Yo ya he montado de todo a las maruis porque estamos muy especializados en ellas.
------
Por otro lado, me duele un poco que la gente haga comentarios despectivos a estas replicas. Porque son lo mejor que hay en el mercado. Yo estoy como loco con mis m4 y mi recién adquirida Scar h (que mete 470 fps)
Desde que prove la recce volví a Marui y de hay no salgo. Os enviare las
Fotos de mis bichos en breve