Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381344 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #660 en: Junio 25, 2012, 06:38:29 pm »
el ajuste de la altura del motor se hace con un tornillo que va en la base del pistolete...no tiene ningun misterio...que te explique EXACTAMENTE lo que pasa...vagas descripciones del problema no sirven

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #661 en: Junio 25, 2012, 06:50:50 pm »
Dice, que una ves  que mete el motor en su sitio no sube ni baja, se queda cogido y  no lo puede ajustar.

PD: y dice que dispar bien por que hace el recorrido manualmente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #662 en: Junio 25, 2012, 06:52:46 pm »
a ver...ese motor iba ya dentro del pistolete sin problemas...luego algo esta haciendo mal...si no ha cambiado el pistolete lo que puede ocurrir es que no haya colocado bien los cables que van al motor y los este pillando entre el motor y el propio pistolete...de ahi que el motor entre forzado e incluso se atasque.

P.D. No entiendo tu P.D.

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #663 en: Junio 26, 2012, 12:00:43 am »
Cuando me enseñe la replica, me di cuenta que el pistolete no es original de TM,  no sé si eso tiene  que ver, me imagino que el problema de los cables, lo habrá tenido en cuenta.

PD: Quiero decir con el anterior PD que me dijo, que dándole manualmente al mecanismo ( me imagino que con un destornillador o algún resorte )  hace el recorrido perfectamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #664 en: Junio 26, 2012, 12:07:20 am »
compañero, trata de escribir correctamente porque me pierdo con tus frases..

Quieres decir que "te enseñó" la replica y el pistolete no es el original? o que "cuando te enseñe" la replica miraras a ver si es el original?

A veces lo obvio es lo que pasamos por alto, precisamente por obvio...que mire lo de los cables.

No todos los pistoletes que se venden estilo m4 son compatibles con todas las replicas...algunos no encajan bien con el cuerpo...otros tienen demasiada inclinacion...otros son estrechos....yo he tenido que modificar mas de uno para acoplarlo a una replica y algunos ni con modificacion terminaban de funcionar bien.

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #665 en: Junio 26, 2012, 12:23:09 am »
Quiero decir que cuando me  enseñó la replica, me di cuenta de que no era original, por que no ponía nada de TM por debajo, no sé si eso tiene algo que ver,  y pregunto,¿ si hay algún grip/empuñadura especifico para esta replica?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #666 en: Junio 26, 2012, 12:49:32 am »
Hasta donde yo se...creo que no es especifico...no se si lleva algun grabado..le preguntare a alguno de mis compañeros de equipo que la tienen.

De todas formas sigo pensando que algo raro hay para que el motor se atasque de manera tan bestia dentro del pistolete

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #667 en: Junio 26, 2012, 07:22:12 am »
Es compatible con pistoletes standard de AEG y lleva grabado en la tapa: "MARUI" y "TYPE EG700 & EG1000 SERIES"  ;)
...and Airsoft For All

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #668 en: Junio 26, 2012, 01:39:11 pm »
Vale muchas gracias, le voy a enviar el tipo de grip que es epecifico, por que tenia puesto uno cualquiera.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #669 en: Junio 26, 2012, 01:52:55 pm »
NO ES ESPECIFICO.

por si no quedaba claro ;)

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #670 en: Junio 26, 2012, 04:53:04 pm »
VAYA TELA!!!

Dile al mecánico que es un fenomeno, que ponga bien los Cables  o casi mejor...

Recoge la Sopmod y envíamela a mi... Ya veras lo rápido que te la reparo.

Un saludo
A.reina
www.fullmetal.es

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #671 en: Junio 26, 2012, 07:15:06 pm »
Cambiando de tercio... A. Reina, que posibilidades hay de convertir un M4 SOPMOD en un MK18? cambiar el RIS y la mira delantera? (te pregunto porque juraría haberte visto algo en este sentido :))

Cada día me gusta más este modelo :)

Gracias

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Wallcroft

• Novato
« Respuesta #672 en: Junio 26, 2012, 07:52:10 pm »
VAYA TELA!!!

Dile al mecánico que es un fenomeno, que ponga bien los Cables  o casi mejor...

Recoge la Sopmod y envíamela a mi... Ya veras lo rápido que te la reparo.

Un saludo
A.reina
www.fullmetal.es

De donde es usted?

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #673 en: Junio 27, 2012, 01:16:09 am »
Cambiando de tercio... A. Reina, que posibilidades hay de convertir un M4 SOPMOD en un MK18? cambiar el RIS y la mira delantera? (te pregunto porque juraría haberte visto algo en este sentido :))

Gracias

Flanchi

Ok, imagino que te refieres al Mk18 mod1, porque el mk18 mod0 es básicamente el cqbr.

En ambos casos debes cambiar el cañón externo por un dytac cqb. Y este cañón al no ser igual al original (putos chinos) requiere de ñapa, por lo que mejor encarganos el montaje a nosotros o a tu mecánico de confianza si esta familiarizado con las nuevas Marui. sino te volverás loco.

si buscas el mod0 pones tu ris y front sing al dytac. (y creo que también el delta ring.. Ya no me
Acuerdo)
Si buscas el mod1 necesitas el Daniel defense 9,5" Sopmod Además del dytac. No lleva front sing.

El mk18mod1 es el que llevan los seals antes del hk416, es guapísimo.

Yo ya he montado de todo a las maruis porque estamos muy especializados en ellas.

------

Por otro lado, me duele un poco que la gente haga comentarios despectivos a estas replicas. Porque son lo mejor que hay en el mercado. Yo estoy como loco con mis m4 y mi recién adquirida Scar h (que mete 470 fps)

Desde que prove la recce volví a Marui y de hay no salgo. Os enviare las
Fotos de mis bichos en breve

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #674 en: Junio 27, 2012, 01:20:36 am »

Gracias

Flanchi

Ok, imagino que te refieres al Mk18 mod1, porque el mk18 mod0 es básicamente el cqbr.

En ambos casos debes cambiar el cañón externo por un dytac cqb. Y este cañón al no ser igual al original (putos chinos) requiere de ñapa, por lo que mejor encarganos el montaje a nosotros o a tu mecánico de confianza si esta familiarizado con las nuevas Marui. sino te volverás loco.

si buscas el mod0 pones tu ris y front sing al dytac. (y creo que también un delta ring nuevo .. Ya no me
Acuerdo)
Si buscas el mod1 necesitas el Daniel defense 9,5" Sopmod Además del dytac. No lleva front sing.

El mk18mod1 es el que llevan los seals antes del hk416, es guapísimo.

Yo ya he montado de todo a las maruis porque estamos muy especializados en ellas.

------

Por otro lado, me duele un poco que la gente haga comentarios despectivos a estas replicas. Porque son lo mejor que hay en el mercado. Yo estoy como loco con mis m4 y mi recién adquirida Scar h (que mete 470 fps)

Desde que prove la recce volví a Marui y de hay no salgo. Os enviare las
Fotos de mis bichos en breve