Autor Tema: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM  (Leído 381390 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Preguntas y respuestas de la M4 Sopmod TM
« Respuesta #465 en: Mayo 12, 2011, 05:17:01 pm »
No compañero...no le han quitado nada..y he probado ya varia..y salvoen auto...el blow es minimo.
Has probado las cyma con ebb?
El blow del marui g36k se come al de la sopmod y este a su vez esta a años luz del gas

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #466 en: Mayo 12, 2011, 06:48:45 pm »
No compañero...no le han quitado nada..y he probado ya varia..y salvoen auto...el blow es minimo.
Has probado las cyma con ebb?
El blow del marui g36k se come al de la sopmod y este a su vez esta a años luz del gas

Estoy totalmente de acuerdo, el BB de los MP5 de Cyma es espectacular, y el recoil de las marui para mi deja mucho que desear.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #467 en: Mayo 12, 2011, 09:57:18 pm »
El que se la compre por el recoil, creo que es una decepción lo que se va a llevar ya que es "anecdótico"
Quien se la compre por internos de duros como nueces, tampoco se va a encontrar eso
Quien se la compre por como tire y no tocarle nada, si va a salir contento

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #468 en: Mayo 12, 2011, 10:08:43 pm »
El que se la compre por el recoil, creo que es una decepción lo que se va a llevar ya que es "anecdótico"
Quien se la compre por internos de duros como nueces, tampoco se va a encontrar eso
Quien se la compre por como tire y no tocarle nada, si va a salir contento

+1000

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #469 en: Mayo 13, 2011, 12:57:51 am »
-2000

Como dije en mis primeros post de este hilo, llevaba tiempo renegandonde marui. Por obsoleta, pero hoy por hoy es lo mas puntero e innovador.

Es marui.,!fabrica para 280 fps, y es cierto que necesita refuerzo para un rendimiento superior. Eso es innegable. Pero hoy día, quien no se deja un pastizal en mejoras en cualquier replica??

Claro que he probado las cyma ebb, tengo una tienda y desde hace 4 anos  las he probado todas y no paro de invertir en lo ultimo... Las primeras gbb las metí yo en españa y tire unos pocos de euros y lo ultimo ha sido las ebb de Taiwan... Que dicen que las utilizan los militares y yo rompí 2 en una tarde... Y el blowback? Que blowback?... En este caso si que las cyma tienen mas blowbak. con respecto a estas Taiwan ptw estamos reforzando piezas y metiendo pesos en los recoil a ver si damos con algo interesante... Pero ya te digo.. A años luz de las marui.

Tremor = crack y - recoil que la sopmod
Army clon marui = donde esta el recoil?

No me hables de probar...

De verdad que no entiendo como os da por decir que una cyma ebb es mejor que una marui???

Una cyma tiene una relación calidad precio espectacular, pero no se puede comparar.

Y que conste que yo como hago dinero es vendiendo chinas... No maruis

Desconectado frak

• Novato
« Respuesta #470 en: Mayo 13, 2011, 01:01:51 am »
AMEEEEEN ..!!Habló la voz de la experiencia! Lo único que mas bien todo esto es a gusto del consumidor y cada uno tendrá sus impresiones y sus gustos !

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #471 en: Mayo 13, 2011, 01:09:12 am »
haya cada cual...pero pagar 500€ por un retroceso inexistente...cargadores especificos y una potencia de pistola....

hay otras marcas que por menos pasta te dan productos mas solidos y "trasteables" que marui y de laaaaaaargo.

cuanto mas cato las marui....peor sabor de boca me dejan......que tiran genial de serie?? pues si.....pero cuestan el doble que otras marcas que tambien riran decentemente y no se rompen por tirar a 70fps mas....ni tienen plasticos de color brillante...ni crujen como una patata frita...etc.

el que quiera un sopmod que la pruebe antes de comprarla....yo andaba detras e una hasta que la cate...en ese momento me dije que si la cambio por algo que tenga muerto de risa o me la dejen regalada vale....sino que se la coman con papas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #472 en: Mayo 13, 2011, 01:13:38 am »
se me olvidaba....en ningun caso he dicho que la cyma sea mejor que la marui...lo que he dicho es que la vibracion de la sopmod me resulta tan inapreciable/apreciable como el e una mp5 de cyma.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #473 en: Mayo 13, 2011, 02:46:28 am »
el que quiera un sopmod que la pruebe antes de comprarla....yo andaba detras e una hasta que la cate...en ese momento me dije que si la cambio por algo que tenga muerto de risa o me la dejen regalada vale....sino que se la coman con papas

¿Otro mas esperando la RS M4?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #474 en: Mayo 13, 2011, 08:46:32 am »
nunca se sabe  ::)

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #475 en: Mayo 13, 2011, 03:38:09 pm »
-2000

Como dije en mis primeros post de este hilo, llevaba tiempo renegandonde marui. Por obsoleta, pero hoy por hoy es lo mas puntero e innovador.

Es marui.,!fabrica para 280 fps, y es cierto que necesita refuerzo para un rendimiento superior. Eso es innegable. Pero hoy día, quien no se deja un pastizal en mejoras en cualquier replica??

Claro que he probado las cyma ebb, tengo una tienda y desde hace 4 anos  las he probado todas y no paro de invertir en lo ultimo... Las primeras gbb las metí yo en españa y tire unos pocos de euros y lo ultimo ha sido las ebb de Taiwan... Que dicen que las utilizan los militares y yo rompí 2 en una tarde... Y el blowback? Que blowback?... En este caso si que las cyma tienen mas blowbak. con respecto a estas Taiwan ptw estamos reforzando piezas y metiendo pesos en los recoil a ver si damos con algo interesante... Pero ya te digo.. A años luz de las marui.

Tremor = crack y - recoil que la sopmod
Army clon marui = donde esta el recoil?

No me hables de probar...

De verdad que no entiendo como os da por decir que una cyma ebb es mejor que una marui???

Una cyma tiene una relación calidad precio espectacular, pero no se puede comparar.

Y que conste que yo como hago dinero es vendiendo chinas... No maruis

Nos has entendido mal, a lo que nos referiamos es que pagas 500 euros por una base, que no esta preparada para upgradearla.
Por eso lo de sacarla y jugar sin tocarle mas nada.
Ahora, alomejor la tuya tira mejor que una systema ptw o ctw, o igual, pero para conseguirlo, cuanto has tenido que invertir a parte de esos 500 euros?
Los posibles dolores de cabeza que te haya podido dar, y los acababos externos, hay replicas de inferior coste que estan mejor acabadas, y ya no nos metamos en baterias, cargadores, cañones externos, anillas para tubo de culata, recambios y algunas exclusividades que siguen ha esta réplica.
En cuanto a lo de la cyma, no he podido probarla para comparar el blow back, asi que no digo nada.
Como ha dicho nelo, probarla y ver si te convence, personalmente no lo consiguió.
Un cordial saludo

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #476 en: Mayo 13, 2011, 03:49:18 pm »
También como se ha dicho, puede que no sear el sistema definitivo, habrá que ver lo que hará real sword
ya que el movimiento del bolt carrier completo es un puntazo, se le une que está construida tipo ptw y que los de esta marca estan acostumbrado a hacer las cosas mas que bien.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #477 en: Mayo 13, 2011, 05:29:43 pm »

Por favor, info de ese M4!!!  :-*

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #478 en: Mayo 13, 2011, 09:53:06 pm »

Por favor, info de ese M4!!!  :-*

Cuando salga tendremos info, por ahora esto
http://www.youtube.com/watch?v=foQJjv5DHw4

Desconectado a.reina

• Novato
« Respuesta #479 en: Mayo 14, 2011, 11:06:15 am »
Coincido, como no! En que antes de desembolsar mas de 500€ las cosas hay que probarlas.

Por cierto... Soy el único que se ha dado cuenta? (quizás porque ya he visto el video 25 veces)...

Llevo desde la iwa viendo el video y fue ayer cuando me si cuenta de que puede que todo sea un camelo. Fijense en el cartel que esta debajo del cuerpo metálico que muestran...