-2000
Como dije en mis primeros post de este hilo, llevaba tiempo renegandonde marui. Por obsoleta, pero hoy por hoy es lo mas puntero e innovador.
Es marui.,!fabrica para 280 fps, y es cierto que necesita refuerzo para un rendimiento superior. Eso es innegable. Pero hoy día, quien no se deja un pastizal en mejoras en cualquier replica??
Claro que he probado las cyma ebb, tengo una tienda y desde hace 4 anos las he probado todas y no paro de invertir en lo ultimo... Las primeras gbb las metí yo en españa y tire unos pocos de euros y lo ultimo ha sido las ebb de Taiwan... Que dicen que las utilizan los militares y yo rompí 2 en una tarde... Y el blowback? Que blowback?... En este caso si que las cyma tienen mas blowbak. con respecto a estas Taiwan ptw estamos reforzando piezas y metiendo pesos en los recoil a ver si damos con algo interesante... Pero ya te digo.. A años luz de las marui.
Tremor = crack y - recoil que la sopmod
Army clon marui = donde esta el recoil?
No me hables de probar...
De verdad que no entiendo como os da por decir que una cyma ebb es mejor que una marui???
Una cyma tiene una relación calidad precio espectacular, pero no se puede comparar.
Y que conste que yo como hago dinero es vendiendo chinas... No maruis
Nos has entendido mal, a lo que nos referiamos es que pagas 500 euros por una base, que no esta preparada para upgradearla.
Por eso lo de sacarla y jugar sin tocarle mas nada.
Ahora, alomejor la tuya tira mejor que una systema ptw o ctw, o igual, pero para conseguirlo, cuanto has tenido que invertir a parte de esos 500 euros?
Los posibles dolores de cabeza que te haya podido dar, y los acababos externos, hay replicas de inferior coste que estan mejor acabadas, y ya no nos metamos en baterias, cargadores, cañones externos, anillas para tubo de culata, recambios y algunas exclusividades que siguen ha esta réplica.
En cuanto a lo de la cyma, no he podido probarla para comparar el blow back, asi que no digo nada.
Como ha dicho nelo, probarla y ver si te convence, personalmente no lo consiguió.
Un cordial saludo