Pues sí, por que es que además en ehobby en la descripción/detalles sale la de 11.1v pero las fotos y nombre del artículo era la de 7.4v , habían hecho copy/pasta con la descripción de la de 11.1v.
Y bueno, no solo no entraba en la carcasa de la original, si no es que en la culata crane o las metes en una posición determinada o tampoco entran.
Eso sí, hablando de baterías de tubo, el otro día vi a uno con sopmod que parece ser que no le quería XD, con lipo de 11.1v........ en semi no se notaba mucho, pero en auto.... el cargador no daba a basto para alimentar....
Yo casi que prefería mi anterior batería, pero con tal de no llevarla fuera.... que los 25C de descarga molan. con esta de 15C se nota que el gatillo no tiene tan buena respuesta como antes.. pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Y nada, estoy ahora a ver si me pongo a trastear un poco con esa batería, por que hay una cosa que no me mola nada, y es que la he cargado y le han entrado 600mah solamente.... y se supone que las baterías de casa te las dan como si estuvieran puesta en modo almacenamiento, con un 40 - 50% de carga solamente..... no me gusta ni la primera posibilidad ni la segunda, un poco mas favorable la tercera...
1 - Que la batería realmente tenga 1000 - 1200 mah.......
2 - Que la batería tenga 3000mah y que se haya descargado un poco por el tiempo (lo cual es una burrada.....)
3 - Que la batería sea nueva y que simplemente la hayan cargado mas de la cuenta
Saludos.