Usaré este foro como via de desestress...
MALDITOS PAYPAL Y UPS!!
Parte 1. UPS
Hoy debería haber estado mi réplica en casa. ¿Vosotros la veis? No, es normal, no tengo webcam conectada a mi habitación ni vive ninguno conmigo. Pero el problema es que yo tampoco la veo. Oh vaya! No han venido. Lo peor es que el miércoles actualizaron poniendo que iba a llegar...ese mismo día! Y nada...Y ahora que? Excepción. Faltan datos bla, bla. Administración. Pero conmigo no se pone en contacto ni dos para ver que pasa (dos es el equivalente no religioso a Dios).
Parte 2. Paypal
Bueno sabéis que iba a comprar a Richard la lipo y el muellito. Pues ya iba a hacer el pago por Paypal y...no me deja! Wtf? Se pusieron finitos con el cambio euro-dolar para los 1300 napos que pagué a WGC, pero 94 libras no puedo pagarlas. Lo mejor, la respuesta del señor de Paypal...resalto 3 puntos por su pura hipocresía:
- Como la mayoría de los bancos, PayPal posee un sistema de seguridad que revisa cada transacción antes de procesarla.
- En ocasiones, se pueden tomar medidas extra de seguridad denegando un pago o la fuente de fondos del
pago. Esto es debido a que hay transacciones que se parecen a otras que fallaron o dieron error y se decide denegarlas por prevención.
- En su caso, se ha denegado debido a que podría dar fallo o error según nuestro sistema de seguridad.
Yo solo he pedido explicaciones por lo último, para ver si consigo entender a que se refiere, pero me huelo una falacia impresionante. Decir eso, es decir "puede que nos quieras estafar, y por ahí no, ladronzuelo". En espera de una respuesta a eso, antes de precipitarme y ponerles cosas peores, pondré aquí lo que pienso...
a) Las transacciones que se parecen a otras que fallaron, por su sistema de seguridad, a mi, me la pican. Que mejoren su sistema.
b) Quitándonos las falacias de en medio, el espíritu Ramoncín de saltarse la presunción de inocencia SGAE-alike no es buena.
Un pago de 1300 dolares, otro de 200 y Paypal sigue sin poder hacer una transferencia de 94 libras "por su sistema de seguridad". Y eso que tengo confirmadas cuenta corriente y tarjeta de débito! Voy a hablar con mi hermano, a ver si el puede, con su cuenta de Paypal con la que solo se ha suscrito a 0.20 Magazine, y en la que no tiene un duro (y tampoco está confirmada). Y sólo tiene tarjeta de débito, la mismita que yo. Yyyy...sorpresa! Él si puede!
Así las cosas, compraré via mi hermano porque lo primero es mi propio beneficio de la compra (perdida economica, beneficio para mi réplica je), pero así tenga que mandar un email diario, hasta no obtener una explicación razonable al suceso, pienso luchar, pues me parece una forma de partirse la caja de sus usuarios. Y con la respuesta vacía de quien me atendió, que si es su culpa por no buscar solución, espero que se lleve una reprimenda. Así hasta llegar al CEO de Ebay, si hay gente que ha llegado hasta Steve Jobs en Apple con algo de insistencia...pero a mi tomarme el pelo, mejor no.
Así las cosas amigos...esta no era mi semana. Solo esperemos que mañana mejore, y me llegue la réplica! No obstante, me acuño para hoy la frase de ánimo que por diaria tenía mi hermano en la Bripac. Sonríe, mañana será peor.
Salu2 y volveré a escribir cuando haya novedades positivas!