Ya que los envíos son baratos, 2 libras por envío, son personales. De todas formas te pongo lo que pone en Eagle6 respecto a la forma de proceder para comprar un muelle:
"You can order by sending the payment via paypal to paypal@eagle6.co.uk, placing the product you want in the infomation section when ordering or emailing me at info@eagle6.co.uk and ill reply with any details you need about ordering."
Y ahora en castellano...
"Puedes realizar pedidos mandando el pago via paypal a paypal@eagle6.co.uk, especificando el producto que deseas en la sección de información del pedido, o mandando un email a info@eagle6.co.uk y responderé con cualquier detalle que necesites respecto al pedido"Si tienes dudas, ya que has dicho que no te defiendes muy bien en inglés, dímelo y yo se lo transmitiré a Eagle6 o responderé directamente si puedo hacerlo, sino, ya sabes, a paypal, envías las 12 libras, pones el muelle que quieres (M100 o M85), y ya se te enviará por la misma dirección que tengas en paypal como cualquier compra en HK o parecidos.
Por cierto, Richard me tienta a venderme su lipo ya que al parecer este mes no va a jugar, y aunque la ha usado, cierto es que con lo que duran estas baterías, me dice que lleva unos 8-10 ciclos...y aguantan 350 aproximadamente según fabricante...recordemos que se usan en RC que se cargan 3, 4 y hasta más veces en un día, pues la verdad que está bien. Me quitaría unas semanas de espera de encima. Esta noche consulto a la almohada, o puede que en unas horas pase por aquí diciendo que ya está pedida

.
CokeX, en cuanto al cargador, ayer mismo me pedí yo en hobbyking el turnigy accucel-6, carga lipo, ni-mh y ni-cd (aparte de li-ion, lifepo y pb) junto con una fuente de alimentación, por 54 euros gastos de envío incluídos (por EMS). Es el recomendado aquí mismo en Airsoftmadrid, y lo tienen ya unos cuantos foreros. En 1 semana debería tenerlo en casa y más barato aquí no se encuentra nada parecido la verdad.
Por cierto, tienes ya alguna idea de lo que le puede haber pasado a tu sopmod?
Realmente parece que la auténtica lacra de esta réplica no es el gearbox como pareció en un principio, sino la batería, que es la culpable no solo de muertes repentinas (algunos se asustan, luego resulta ser batería o fusible), sino de encasquillamientos y los numerosos problemas con el disparo semi. Es curioso como tras tanto decir que no soportaba upgrades, encuentras por internet que hay infinidad de cambios a Lipo para solventar estos problemas.
Faltan 2 días para que llege la mía, 1 semana para el cargador de baterías, espero que desde mañana también una semana para el PDI 6.01, la goma y el nub, y con un poco de suerte, para navidades la lipo y el muelle. Pasito a pasito. Un saludo
PD: el accucel-6 se vende a un ritmo bárbaro, en 2 días han bajado 200 unidades las existencias en hobbyking, realmente me ha dejado sorprendido pero ha sido así, supongo que por peticiones del fin de semana acumuladas también. Parece que no sólo aquí es donde se recomienda...